Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades al numancia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicidades al numancia?

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    creo que estamos en otro nivel y me pareceria muy triste que recordaramos estas cosas para echarlas en cara ya que significaria que me equivoco en lo primero que he dicho y en verdad estamos en su nivel
    por favor sigamos manteniendo al betis en su nivel y dejad de hacer menciones a otros equipos que eso es de equipos pequeños y cuando digo equipos me refiero desde el sao caetano hasta el sevilla que el ultimo derby senti verguenza de como nos comportamos
    Por?

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
      Ami me han contando lo de, el año que ''biene betis,leganes'' y la verda ke eso da mucho pero mucho coraje.
      Si , da coraje , unete a mi , odiemos al ***** numancia hasta la saciedad , que no se nos olvide nunca, este año voy a su campo , te vendras?

Comentario

Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
        Yo también soy de las que le duele mucho que se metan con mi equipo, aunque entiendo que eso es inevitable. Es que si no, no nos podríamos llevar bien con ninguna afición porque a lo largo de la historia seguro que ha ocurrido algo que lo impide.

Mucho Betis
        Ahi esta el quit de la cuestion!!! es como si tu vecina del 5º se caga en tus muerrtos , suponte eh? no te vas a llevar bien con ella no? y la del 2º se caga en tu madre , pues tampoco no? pues lo mismo pasa con el Betis , por que cojjones tenemos que olvidar y aguantar insultos y desprecios? a lopera no se los aguantamos , todos contra el , ueeeeeeeee , vamos!!! anti.lope por bandera , pero a las aficiones si , si claro , es que mola mucho ir a beber tinto de verano y comer tortilla de papas con la aficion del Malaga , Recre , Cadiz , ect... vamos venga ya ome!!!!!!!!!!

Yo no tengo ni un ***** simpatizante , ni uno!! quien hace daño al Betis , insulta o se rie de el , deja de ser inmediatamente simpatizante mio , pero vamos , de cajon!

NUMANCIA TE ODIO!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
          No me lo puedo creer,felicidades al numancia.....aun recuerdo el año que bajamos a segunda division,a las ordenes de faruk hadzibegic,habiendo ganado 3-0 al valladolid,perdido 0-2 con el real madrid y hasta ese momento perdiendo 1-0 contra el numancia y su aficion se cachondeaba del Real Betis Balompie,con canticos tipicos pero dañinos que decian...a segunda oee...a segunda oee...el año que viene betis leganes....impresionante que despues de eso,ahora los felicitemos...en fin no espero que compartais mi opinion,pero yo si soi bastante rencoroso para esas cosas.
          Me parece un poco...bueno dejesmolo ahi.
          me da igual quien suba pero hubiese preferido otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
            De que nos beneficia el no-rencor?
            El enemigo esta en todas partes, ojo! mucho ojo!
            Por ser modesto no se le puede tener rencor?

PD: no recordaba yo eso que dice el compi de la aficion numantina . Ok , gracias por recordar...

**** NUMANCIA OE!!! EA! cuando nos enfrentemos a ellos ya se llevaran su repaso , en la calle y en el campo , gracias forero por reavivar la llama de la maldad que llevaba dentro.
            Jolin como me inducis a la violenc.

PD2: me parto y me mondo Luisma.
            No se si estas de cachondeo,ironico o nose tio,toi espesito ahora mismo (las 6 de la mañana)
            pero imagino que las alusiones que haces a la violencia son de coña,porque sino probablemente habria encontrado el significado de los hechos que acontecen en nuestro estadio,pero bueno yo lo unico que e querido dejar claro esque me parece de tontos ahora ir a felicitarles,cuando antes se cachondearon en nuestra cara,en fin no se yo si ese apartado de betisweb lo comparte el beticismo,al menos YO no.

pd:Vuelvo a repetir para nada es violento lo que quiero decir.Un saludo a todos

Comentario

De que nos beneficia el no-rencor?
              El enemigo esta en todas partes, ojo! mucho ojo!
              Por ser modesto no se le puede tener rencor?

PD: no recordaba yo eso que dice el compi de la aficion numantina . Ok , gracias por recordar...

**** NUMANCIA OE!!! EA! cuando nos enfrentemos a ellos ya se llevaran su repaso , en la calle y en el campo , gracias forero por reavivar la llama de la maldad que llevaba dentro.
              Jolin como me inducis a la violenc.

PD2: me parto y me mondo Luisma.
              A qué te refieres terminator?

Comentario

Como buenas personas hemos hecho bien en felicitarlos pero está claro que cuando vengan a nuestro estadio y nosotros viajemos allí tenemos que sacar los tres puntos que en el fútbol no hay amigos.

Comentario

Sinceramente me da igual, ya que el Numancia dura en Primera lo mismo que un mal polvo. Asi que, para que tener rencores

Comentario

No me lo puedo creer,felicidades al numancia.....aun recuerdo el año que bajamos a segunda division,a las ordenes de faruk hadzibegic,habiendo ganado 3-0 al valladolid,perdido 0-2 con el real madrid y hasta ese momento perdiendo 1-0 contra el numancia y su aficion se cachondeaba del Real Betis Balompie,con canticos tipicos pero dañinos que decian...a segunda oee...a segunda oee...el año que viene betis leganes....impresionante que despues de eso,ahora los felicitemos...en fin no espero que compartais mi opinion,pero yo si soi bastante rencoroso para esas cosas.
                    A mi me ha sorprendido estas felicitaciones, pero ......... Nosotros somos una aficion señora, y no guardamos rencor a nadie.

Comentario

aqui es donde se demuestra donde estan las clases de las personas,no nos podemos comparar con nadie somos nosotros la aficion del betis la mejor del mundo entero,.

Comentario

Ahi esta el quit de la cuestion!!! es como si tu vecina del 5º se caga en tus muerrtos , suponte eh? no te vas a llevar bien con ella no? y la del 2º se caga en tu madre , pues tampoco no? pues lo mismo pasa con el Betis , por que cojjones tenemos que olvidar y aguantar insultos y desprecios? a lopera no se los aguantamos , todos contra el , ueeeeeeeee , vamos!!! anti.lope por bandera , pero a las aficiones si , si claro , es que mola mucho ir a beber tinto de verano y comer tortilla de papas con la aficion del Malaga , Recre , Cadiz , ect... vamos venga ya ome!!!!!!!!!!

Yo no tengo ni un ***** simpatizante , ni uno!! quien hace daño al Betis , insulta o se rie de el , deja de ser inmediatamente simpatizante mio , pero vamos , de cajon!

NUMANCIA TE ODIO!!!!!!!!!!!!
                        Yo tampoco olvido a los que me insultan, y tampoco tengo equipos que me simpatizanten; sólo tengo dos equipos: el Real Betis Balompié y el que juega contra en sevilla, de los demás me da igual, bastante sufrimiento tengo con estos 2 ya....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          A qué te refieres terminator?
                          A lo que tu quieras , Blancanieves

Kisses

Comentario

No se si estas de cachondeo,ironico o nose tio,toi espesito ahora mismo (las 6 de la mañana)
                            pero imagino que las alusiones que haces a la violencia son de coña,porque sino probablemente habria encontrado el significado de los hechos que acontecen en nuestro estadio,pero bueno yo lo unico que e querido dejar claro esque me parece de tontos ahora ir a felicitarles,cuando antes se cachondearon en nuestra cara,en fin no se yo si ese apartado de betisweb lo comparte el beticismo,al menos YO no.

pd:Vuelvo a repetir para nada es violento lo que quiero decir.Un saludo a todos
                            Pues claro hombre !

Comentario

Pues claro hombre !
                              Tienes un humor mas negro que el sobaco de Etoo miarma...

Comentario

No hay que ser rencoroso pero tampoco idiota cada uno que celebre sus alegrías o lloren sus penas que nosotros ya tenemos bastante con lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X