Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades al numancia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades al numancia?

No me lo puedo creer,felicidades al numancia.....aun recuerdo el año que bajamos a segunda division,a las ordenes de faruk hadzibegic,habiendo ganado 3-0 al valladolid,perdido 0-2 con el real madrid y hasta ese momento perdiendo 1-0 contra el numancia y su aficion se cachondeaba del Real Betis Balompie,con canticos tipicos pero dañinos que decian...a segunda oee...a segunda oee...el año que viene betis leganes....impresionante que despues de eso,ahora los felicitemos...en fin no espero que compartais mi opinion,pero yo si soi bastante rencoroso para esas cosas.
    Me parece un poco...bueno dejesmolo ahi.

Re: Felicidades al numancia?

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
    No me lo puedo creer,felicidades al numancia.....aun recuerdo el año que bajamos a segunda division,a las ordenes de faruk hadzibegic,habiendo ganado 3-0 al valladolid,perdido 0-2 con el real madrid y hasta ese momento perdiendo 1-0 contra el numancia y su aficion se cachondeaba del Real Betis Balompie,con canticos tipicos pero dañinos que decian...a segunda oee...a segunda oee...el año que viene betis leganes....impresionante que despues de eso,ahora los felicitemos...en fin no espero que compartais mi opinion,pero yo si soi bastante rencoroso para esas cosas.
    Me parece un poco...bueno dejesmolo ahi.
    ¿De qué sirve el rencór?, ¿en qué nos beneficia?, ¿sacamos algún provecho?. Me parece absurdo tenerle rencor a un euqipo humilde como es el Numancia.¿Queremos ver enemigos por todos lados ahora o qué?. El enemigo lo tenemos en casa y no fuera.

Comentario

yo estoy de acuerdo.

tambien me enfado muchisimo que se diese el pesame por el desgraciado fallecimiento de puerta, con todas las pütadas que nos ha hecho el sevilla a lo largo de nuestra historia.. (es ironia.)

como te han dicho por ahi arriba, de que sirve el rencor?

Comentario

Lo de que el enemigo lo tenemos en casa lo comparto contigo,eso no viene a cuento ni tiene nada que ver con lo que te dicho,pues no considero al numancia un enemigo,pero como comprenderas si tu te ries de mi luego encima no voi a ir a felicitarte.
        En cuanto a lo que el numancia es un equipo humilde...el betis hoy por hoy por culpa de cierto personaje es igual de humilde pero con una aficion mas grande.

Comentario

Ahora quizás vendría que ni pintado esa filosofía mía de la vida, la cual no puedo evitar:

Perdono, quizás por mi forma de ser y puesto que no soy quien para no hacerlo, pero no puedo olvidar.

Comentario

creo que estamos en otro nivel y me pareceria muy triste que recordaramos estas cosas para echarlas en cara ya que significaria que me equivoco en lo primero que he dicho y en verdad estamos en su nivel
            por favor sigamos manteniendo al betis en su nivel y dejad de hacer menciones a otros equipos que eso es de equipos pequeños y cuando digo equipos me refiero desde el sao caetano hasta el sevilla que el ultimo derby senti verguenza de como nos comportamos

Comentario

Ami me han contando lo de, el año que ''biene betis,leganes'' y la verda ke eso da mucho pero mucho coraje.

Comentario

eso es agua pasada... unos se cachondean.. y las aficiones señoriales como esta gana al zaragoza 0-3 y los aficionados cantan "zaragoza oee" o "es de primera...!", hay se ve la diferncia entre las dos aficiones creo yo...

Comentario

por eso felicidades. asi el año k viene nos podremos vengar. o....se reiran otra vez de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    yo estoy de acuerdo.

tambien me enfado muchisimo que se diese el pesame por el desgraciado fallecimiento de puerta, con todas las pütadas que nos ha hecho el sevilla a lo largo de nuestra historia.. (es ironia.)

como te han dicho por ahi arriba, de que sirve el rencor?
                    Pero en ese caso,hablamos del fallecimiento de una persona,y eso esta por encima de todo,lo veo asi.
                    No me compares una cosa con la otra.

Comentario

Que el Numancia haya subido significa que hay una plaza de descenso casi segura para el año que viene, a menos que lo compre un tío con dinero y haga un equipo grande, como el Villarreal.

Comentario

Yo también soy de las que le duele mucho que se metan con mi equipo, aunque entiendo que eso es inevitable. Es que si no, no nos podríamos llevar bien con ninguna afición porque a lo largo de la historia seguro que ha ocurrido algo que lo impide.

Mucho Betis

Comentario

Esque es lo que dice betica forever,yo soi asi tambien,perdono pero no olvido,esto no quiere decir que yo odie al numancia o algo por el estilo,lo que pasa que no veo bien felicitarle,es un poco ser ned flanders con homer simpsom,que todos los dias le roba algo y luego lo trata de **** madre,eso se llama tonto.Y la verdad nuestra situacion no es como para ir de ned flanders.
                          Yo me enorgullezco de esta aficion cuando le canta a los jugadores del zaragoza "esta camiseta no la mereceis" sirve de muestra para dejar claro que somos mejor aficion que la del numancia,no hay que reirse del mal de nadie,y menos siendo un equipo de ****** como son y de segunda,yo eso no lo puedo olvidar en la vida,y por eso no creo que este bien felicitarles nada.Es mi opinion y no espero que la compartais todos pero si que me entendais.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            ¿De qué sirve el rencór?, ¿en qué nos beneficia?, ¿sacamos algún provecho?. Me parece absurdo tenerle rencor a un euqipo humilde como es el Numancia.¿Queremos ver enemigos por todos lados ahora o qué?. El enemigo lo tenemos en casa y no fuera.
                            De que nos beneficia el no-rencor?
                            El enemigo esta en todas partes, ojo! mucho ojo!
                            Por ser modesto no se le puede tener rencor?

PD: no recordaba yo eso que dice el compi de la aficion numantina . Ok , gracias por recordar...

**** NUMANCIA OE!!! EA! cuando nos enfrentemos a ellos ya se llevaran su repaso , en la calle y en el campo , gracias forero por reavivar la llama de la maldad que llevaba dentro.
                            Jolin como me inducis a la violenc.

PD2: me parto y me mondo Luisma.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Que el Numancia haya subido significa que hay una plaza de descenso casi segura para el año que viene, a menos que lo compre un tío con dinero y haga un equipo grande, como el Villarreal.
                              Si , como la plaza que iba a tener el Almeria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X