Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Testigos

    Si es una experiencia unica y que no olvidare en toda mi vida, y si, perdimos

    pero, esa tristeza la contrastaba la alegria de mi "primera vez" un saludo a todos

    Comentario


    • #17
      Re: Testigos

      no os podeis ni imaginar lo que me entro en el cuerpo en el patido del cenetenario cuando escuche por primera vez el himno del centenaio en el estadio y cuando pise despues de 7 años el estadio ......................

      Comentario


      • #18
        Re: Testigos

        Si me lo puedo imaginar... es mas yo en 21 años de vida, mi primera vez fue el derby!!! lo que senti dios miooooo

        Comentario


        • #19
          Re: Testigos

          En serio, muchas veces sois mas cursis que un especial de la casa de la pradera.

          Puaj!

          Comentario


          • #20
            Re: Testigos

            Decir que yo no lo veo nada cursi, que cosa mas bonita no me han escrito ni dicho en la vida! y que como comprenderas, tenemos sentimientosss jeje

            Comentario


            • #21
              Re: Testigos

              Cursi? Una persona que espera 21 años para que su sueño se haga realidad y tu eres una parte para que ese sueño se cumpla.. no se si será cursi, pero si es asi, me alegro de serlo porque el año que viene tendremos otra Betica domingo a domingo en el estadio.

              Comentario


              • #22
                Re: Testigos

                Rogelio, no es nada cursi de verdadestoy muy contenta de haberos conocido!!! os quiero

                Comentario


                • #23
                  Re: Testigos

                  Ante todo esto es un foro.
                  Y en un foro la gente da su opinion. Y yo opino que el primer post de este tema era imposible que fuese mas cursi.

                  Y como es un foro, y me da la gana decirlo, lo digo.
                  No me molesta tener un KOMANDO PRINZESA por aqui.
                  Pero queria dejar constancia de su cursileria.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Testigos

                    Claro, cada uno puede dar su opinion porque no? pero con una vez ya nos damos por enterados, seguire diciendo graciasss

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Testigos

                      Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                      Ante todo esto es un foro.
                      Y en un foro la gente da su opinion. Y yo opino que el primer post de este tema era imposible que fuese mas cursi.

                      Y como es un foro, y me da la gana decirlo, lo digo.
                      No me molesta tener un KOMANDO PRINZESA por aqui.
                      Pero queria dejar constancia de su cursileria.
                      1º Esto es un foro de opinion y efectivamente usted puede expresar la suya, pero siempre dentro de las normas y respetando las opiniones del resto de foreros.

                      2º Tambien debe de respetar las opiniones que los foreros mantengan sobre sus respuesta.

                      3º Ha desviado el tema del hilo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Testigos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Testigos

                          Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
                          No podré olvidar jamas el primer dia que entre en el lopera y como alguien ha dicho por ahi, el betis son los beticos, los demas entran y salen y llevas toda la razon
                          Jamás has podido entrar en "el lopera" porque eso no existe... Debe de haber sido una mala pesadilla, o quizá las malas compañías te han puesto algo raro en la bebida...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Testigos

                            Que bonito este hilo , que bonitos mensajes , me encanta leer cosas asi , y ver que sentis al Betis muy de corazon.
                            Yo aun sigo soltando dos lagrimones cuando voy al campo , y no soy de lagrima facil pero... este Betis me emociona , bueno , mas que el Betis , el ver al padre y al hijo chico bufanda en mano cantando el imno entusiasmaditos... no puedo con eso , es superior a mi , es lo mas bonito que hay en esta vida , ni amor , ni tias , ni familia , ni ná , esa pasion es... indescriptible.

                            A seguir queriendo al Betis. Y que no nos desunamos nunca los beticos por dios , lo ruego

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Testigos

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Estas son las cosas que demuestran que el Real Betis es algo mas que un equipo, no en el sentido social-politico en el que lo proclaman algunos. Nuestro Betis es algo mas profundo, el beticismo es un sentimiento.

                              Desde luego lo mejor del Betis son los beticos, esta temporada y cualquier otra...
                              opino lo mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Testigos

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Estas son las cosas que demuestran que el Real Betis es algo mas que un equipo, no en el sentido social-politico en el que lo proclaman algunos. Nuestro Betis es algo mas profundo, el beticismo es un sentimiento.

                                Desde luego lo mejor del Betis son los beticos, esta temporada y cualquier otra...
                                Si que es verdad, Viva el beticismo!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X