Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testigos

    Bueno, ya ha terminado la temporada de Nuestro Betis pero no queria dejar pasar una de las mejores cosas que nos ha pasado a mi amigo Oscar y a mi. Ambos socios de nuestro club y que desde málaga pelegrinamos cada quince dias a nuestro Santuario.
    Pues bien, tanto Oscar como yo pertenecemos a la Peña Betica La Farola de Málaga y dió la casualidad que dos socias recientes, al principio de la temporada, nos dijeron que querian ir a un partido en casa, Nosostros le dijimos que el Derby sería el mejor día.

    Y llegó el día. A eso de las 15:30 horas partimos desde aqui para ver el Derby.
    Y llego la hora, tras haber estado por los aledaños de nuestro estadio cantando y disfrutando.

    Siendo las 20:23, Elena (Una madrileña, criada en Toledo y viviendo actualmente en Málaga) pisó por primera vez el Estadio que está situado al Final de la Palmera. Y sus lagrimas brotaron de sus ojos. Pero esas lagrimas era de Felicidad. Su sueño se hizo realidad. Y nosotros fuimos testigos. No pude contenerme y bese su frente. La entendia. Su llanto hizo que nuestra piel se pusiera de gallina. Estaba alli. Su Betis (siempre su Betis) saltaba a calentar.

    Queremos darte las gracias por hacernos vivir uno de los momentos mas importantes de tu vida. Por tus temblores en el Pre-partido, tus (no) canticos con los autobuses. Por Carmen. por Todo, gracias Betica. Te Queremos tus amigos siempre.. Rogelio Y Oscar

  • #2
    Re: Testigos

    http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=28

    Comentario


    • #3
      Re: Testigos

      Comentario


      • #4
        Re: Testigos

        Estas son las cosas que demuestran que el Real Betis es algo mas que un equipo, no en el sentido social-politico en el que lo proclaman algunos. Nuestro Betis es algo mas profundo, el beticismo es un sentimiento.

        Desde luego lo mejor del Betis son los beticos, esta temporada y cualquier otra...

        Comentario


        • #5
          Re: Testigos

          Mi primera experiencia en el santuario betico, tambien os la debo a vosotros de verdad, vosotros me disteis la oportunidad de ir juntos y de verdad no la olvidare nunca. Las gracias os las tengo que dar yo, porque simplemente os las mereceis, gracias por todo lo que habeis hecho por mi, por el pre-partido, por llevarme a ver los autobuses y estar alli aunque fuese como bien has dicho con mis (no) cánticos, por el viaje juntos el cual disfruté al máximo, por el beso en la frente en mis momentos de felicidad, por todo, por todo eso y mas, os debo muchas cosas.

          Quiero que sépais que estoy mas en el Sí que en el No y que me gustaria vivir muchas mas experiencias como esta con ustedes, porque sois de lo mejor que he conocido. Sin mas de nuevo daros las gracias por ser como sois y por lo bien que os portasteis conmigo!!!

          os quiero rogelio y oscar

          FDO: Elena

          Comentario


          • #6
            Re: Testigos

            Gracias?
            Gracias a tu madre por llevarnos. Gracias por ser Bética. Gracias por tener la oportunidad de haberte conocido a ti y a tu madre.
            Gracias a ti por el simple hecho de existir.

            y recuerda... "mucho mas de un sentimiento, mucho mas que una bandera, mucho mas que todo eso, MAS ALLA DE LAS FRONTERAS (Lease Madris, Toledo, Málaga, o Nueva York), siempre habra una BETICA que grite "viva er Beti manquepierda"

            Comentario


            • #7
              Re: Testigos

              En serio, graciassss!!! yo os debo mas que vosotros a mi!!! MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, UN ESCUDO UNA BANDERA, MUCHO MAS QUE TODO MAS ALLA DE LA FRONTERA SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DIGA VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!

              Tambien tengo que estarle agradecida al glorioso, porque gracias a el os he

              conocido a vosotros y os aseguro que vamos a vivir muchos momentos como

              el del derbi del dia 11 juntos!!!

              No me esperaba esto, de verdad, me habeis emocionado,


              Os Quiero mucho mucho!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Testigos

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Estas son las cosas que demuestran que el Real Betis es algo mas que un equipo, no en el sentido social-politico en el que lo proclaman algunos. Nuestro Betis es algo mas profundo, el beticismo es un sentimiento.

                Desde luego lo mejor del Betis son los beticos, esta temporada y cualquier otra...
                Está claro. El Betis somos los Beticos. Los jugadores entran y salen, los presidentes igual, los entrenadores también, pero los que siempre estamos somos nosotros, y nuestro estadio, nuestro asiento en el campo, nuestro bareto de copitas antes del partido, esa bufanda que tiene ya 20 años, etc...
                El Betis es el Betis y muchas veces ni nosotros mismos, los beticos, sabemos el porque de este sentimiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Testigos

                  Os digo una cosa, lo que el Betis ha unido, que no lo separe nadie

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Testigos

                    a todo Betico le pasa eso por primera vez mínimo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Testigos

                      un se ubicacion,pone oposicion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Testigos

                        la verdad es que es algo muy emotivo,y que a mas de uno le pone la carne de gallina el ir cada domingo a este estadio pero la primera vez nunca se olvida,enhorabuena

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Testigos

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          un se ubicacion,pone oposicion.
                          se hizo una foto con donmanue de perfí.. razon mas que suficiente pa no quere a lo opozitore

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Testigos

                            No podré olvidar jamas el primer dia que entre en el lopera y como alguien ha dicho por ahi, el betis son los beticos, los demas entran y salen y llevas toda la razon

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Testigos

                              una pena que el primer partido que vas a heliopolis y se pierda,pero es una experiencia unica y que te deja marcado para el resto de la vida.yo personalmente tuve la suerte que mi unico partido que e ido fuese una remontada contra el barcelona

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X