Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo en Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regalo en Verdiblanco

Buenas,

No se si es el sitio donde poner el post. Si no es así, que lo muevan los moderadores donde corresponda.

El tema es que el sábado tengo que ir a una comunión y el crio es del Betis. ¿alguno sabeis si la tienda del estadio abre esta tarde?, ¿qué le puedo comprar que no sea muy caro?. Escucho propuestaaassss!!!

Hombre, el tema es que desde chiquetito, hay que cultivar y regar el beticismo y a las nuevas generaciones en verdiblanco!!!

Re: Regalo en Verdiblanco

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
    Buenas,

No se si es el sitio donde poner el post. Si no es así, que lo muevan los moderadores donde corresponda.

El tema es que el sábado tengo que ir a una comunión y el crio es del Betis. ¿alguno sabeis si la tienda del estadio abre esta tarde?, ¿qué le puedo comprar que no sea muy caro?. Escucho propuestaaassss!!!

Hombre, el tema es que desde chiquetito, hay que cultivar y regar el beticismo y a las nuevas generaciones en verdiblanco!!!
    habla con capi, que te de un consejo de como vivir del cuento con ese sentimiento......
    NO EXARME CUENTAA :D
    no seee, a mi del betis, lo q mas me gusta son las camisetas... más que los mal llamados merchandaising

Comentario

la ropa del centenario que quede esta a 40% de dto asi q ye puedes sacar alguna camiseta o sudadera muy baratita, yo le compre a mi hermano hace u mes asi la sudadera azul del centenario por 15 eurillos, con el 40 mas el 10% por ser socio, bueno suerte para que quede algo un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
        Buenas,

Prueba a encontrar una camara digital baratita, te pasas por un entrenamiento y se la regalas cargada con fotos de todos los jugadores del Betis a los que puedas o te dejen fotografiar.

De paso, pídele a Edu su camiseta, a ser posible firmada, o los guantes a un portero. (si cuela...).

Comentario

Creo que el presupuesto no llega para tanto. De todas formas, me acercaré esta tarde a la tienda del estadio a ver si entre la ropa del Centenario encuento algo que le venga bien.

Una toalla de playa estaría de lujpo así podría verle tumbaito en la playita de Rota con su toallita luciendola.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Prueba a encontrar una camara digital baratita, te pasas por un entrenamiento y se la regalas cargada con fotos de todos los jugadores del Betis a los que puedas o te dejen fotografiar.

De paso, pídele a Edu su camiseta, a ser posible firmada, o los guantes a un portero. (si cuela...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X