Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de "la verguenza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Historia de "la verguenza"

Bueno, yo vivo en Madrid. Me pedí unos días para ver el BETIS-sevilla y estar con la familia y amigos... Mis padres viven en un barrio que está lleno de béticos (cerro del águila)...

El día después del derbi salí a eso de las 10:00 a comprar el pan y vi muchas camisetas del sevilla... El panadero me dijo ¿dónde vas con eso? Yo llevaba mi camiseta del BETIS a pesar de la lluvia... Bueno, me di un paseo por el barrio más tarde, cuando dejó de llover...y volví a ver muchas camisetas del sevilla...y NI UNA SOLA DEL BETIS... Me dió pena y sobre todo verguenza....

Perdón por este rollo....pero lo tenía que contar...

saludos

Re: Historia de "la verguenza"

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
    Bueno, yo vivo en Madrid. Me pedí unos días para ver el BETIS-sevilla y estar con la familia y amigos... Mis padres viven en un barrio que está lleno de béticos (cerro del águila)...

El día después del derbi salí a eso de las 10:00 a comprar el pan y vi muchas camisetas del sevilla... El panadero me dijo ¿dónde vas con eso? Yo llevaba mi camiseta del BETIS a pesar de la lluvia... Bueno, me di un paseo por el barrio más tarde, cuando dejó de llover...y volví a ver muchas camisetas del sevilla...y NI UNA SOLA DEL BETIS... Me dió pena y sobre todo verguenza....

saludos
    Que raro. YO me he hartao de ver camisetas, sudaderas y chandals del BETIS. Y yo no me he puesto la mia porque queda feo ir con ropa deportiva a la oficina

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje

saludos
      Hombre...otro cerreño en el foro...

La verdad es que cada día se va acrecentando la diferencia entre el equipo de Benavente y el Encadesa Balompié....es una pena pero los niños cada vez son más sevillistas y los mayores salen hasta debajo de las piedras...Gracias a Manolito...

Comentario

Por eso, tenemos que estar con nuestro Betis hasta la muerte. Apoyarlo cada día y dar la cara por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X