Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿soy yo el único?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿soy yo el único?

bueno pues lo he estado viendo durante esta semana en muchos foreros decir que ya no le mandaban sms de guasa ni se reian de ellos los sevillistas que lo conosolaban...y me pregunto CO-ÑO sere yo el único que recibió sms de ******,que se caxondearon de el a los dias siguientes?es que eso que decis que os dan consuelo que es muy triste,pues ami no em ha pasado y a amigos beticos mios tampoco,es mas ninguno me ha dicho algo parecido a lo que he leido,en este foro soy el unico que he recibido burlas de aficionados del otro equipo d ela ciudad¿?¿?

Re: ¿soy yo el único?

Yo creo que la que me ha dado mi cuñao vale por 5 o 6.

Comentario

Yo tengo muchos amigos y conocidos de tertulia que son sevillistas, y no he recibido bromas de ellos.

Comentario

Yo antes recibía no menos de 30 SMS, varias llamadas y de 50 e-mails y os juro que esta vez sólo he recibido UN e-mail

Cuando algunos veníamos diciendo que nos estamos convirtiendo en el Levante de Valencia o en el Rayo de Madrid no os lo queríais creer; pero la verdad es que ahora mismo no es que seamos inferiores, es que no somos magnitudes comparables

Gracias, Lopera
        Gracias, parte de la afición aborregada

Comentario

Los sevillistas que conozco están con lo que ha dicho su presidente, que eso de ganar los derbys ya no es grande para ellos, que piensan en champions en titulos, y penosamente, es la realidad le duela a quien le duela, y todavia veo a algunos por aquí adorando a don manué...que vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
            bueno pues lo he estado viendo durante esta semana en muchos foreros decir que ya no le mandaban sms de guasa ni se reian de ellos los sevillistas que lo conosolaban...y me pregunto CO-ÑO sere yo el único que recibió sms de ******,que se caxondearon de el a los dias siguientes?es que eso que decis que os dan consuelo que es muy triste,pues ami no em ha pasado y a amigos beticos mios tampoco,es mas ninguno me ha dicho algo parecido a lo que he leido,en este foro soy el unico que he recibido burlas de aficionados del otro equipo d ela ciudad¿?¿?

Si hombre,damos pena

Comentario

Los sevillistas que hay en mi entorno ni comentan el tema porque saben que no está el horno para bollos...

Y que sería muy ventajista aprovecharse de la situación. Y como no quieren escucharme media hora hablando sin parar del Betis y su penosa situación actual, pues se callan la bocaza y no dicen nada.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Saben que hacen mas daño si no hablan, sin darle importancia, como si le ganaran al Levante, Murcia.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo antes recibía no menos de 30 SMS, varias llamadas y de 50 e-mails y os juro que esta vez sólo he recibido UN e-mail

Cuando algunos veníamos diciendo que nos estamos convirtiendo en el Levante de Valencia o en el Rayo de Madrid no os lo queríais creer; pero la verdad es que ahora mismo no es que seamos inferiores, es que no somos magnitudes comparables

Gracias, Lopera
                  Gracias, parte de la afición aborregada
                  A mi me pasaba exactamente lo mismo, es más, durante el partido iba intercambiando SMS cuando metía un gol el Betis o lo metía el Sevilla.

Ahora nadie me manda absolutamente nada.

Pero vamos, que mientras ellos nos ignoran, nosotros cuando ganemos un derbi solo nos faltará bañarnos en la fuente y ahí si que se reirán de nosotros por lo bajo que hemos caido y con lo poquito con que nos conformamos...

Comentario

Yo hoy sigo defendiendome del derby y me queda para rato en el trabajo, antes de jugarlo me decían que era nuestro unico consuelo, que a ellos plin, pero ahora que lo han ganado.. las palabras por ... ahí jejeje anda que no quieren ganarlo que va... el y del nido por mucho que diga

Comentario

Nunca he recibido nada....

Comentario

Este año me han dado una charla en plan sermon para consolarme.Lo cual ha sido casi peor,ahora provocamos pena y lastima.

Comentario

Para ellos somos un equipo mas, ya ganarnos no le dan la misma
                          importacia que hace un par de años, yo personalmente no he recibido
                          ni una sola llamada ni e-mail ni nada de nada.
                          Por esto y por otras muchas cosas mas "Gracias Don Manuel" le estaremos
                          eternamente agredecidos.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                            Para ellos somos un equipo mas, ya ganarnos no le dan la misma
                            importacia que hace un par de años, yo personalmente no he recibido
                            ni una sola llamada ni e-mail ni nada de nada.
                            Por esto y por otras muchas cosas mas "Gracias Don Manuel" le estaremos
                            eternamente agredecidos.
                            Hombre sanchez valles tenemos un compañero comun muy rubio y fuerte el, que seguro que algun palito le habrá dado, no es cierto??

Un saludo desde mis vacaciones en Burgos

Comentario

A mi no me han dado caña, me han dicho "que que esperaba" que era lo más normal del mundo... Y tenían razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X