Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

yo tampoco entiendo que le pasa a esta aficion. si en cariño somos de los mejores pero en luchar por el de las peores

Comentario

Yo creo que a muchos aunque no estén de acuerdo con lopera tampoco les convence la oposición que hay, y si lo piensas bien hay varios grupos en vez de haber uno unido

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
        completamente de acuerdo no entiendo como no se convoca algo de verdad, en lugar de pnb, beticos por el villamarin, los abogados( qe nunca mas se supo de ellos)... deberian unirse todos y unir a todod el beticismo en pro de un movimiento social: hechar a la actual directiva.
        Perdona que sea irónico con tu comentario, PNB está continuamente ahí haciedo cosas solo hay que acercarse, ya hay muchos béticos que lo han hecho. ¿A que esperan los demas?

Mañana dia 14 tiene un acto de sindicación en el Juliá los Monos en la palmera de , espero que la gente se pase a conocernos a partir de las 20:00 Horas.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=31950

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          reaccionar como? no podemos reaccionar , o no os acordais cuando el año pasao terminaba el partido y para q no se escuchara el lopera vete ya ponian la cancion del centenario a toda leches, esto es una dictadura, pasara como con franco.
          Siempre se puede reaccionar.

Mira el Barça.

Por cierto todas las dictaduras tienen su fin.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Perdona que sea irónico con tu comentario, PNB está continuamente ahí haciedo cosas solo hay que acercarse, ya hay muchos béticos que lo han hecho. ¿A que esperan los demas?

Mañana dia 14 tiene un acto de sindicación en el Juliá los Monos en la palmera de , espero que la gente se pase a conocernos a partir de las 20:00 Horas.
            yo no he negado que este haciendo cosas, solo creo que es un grupo minoritario que podria unir fuerzas con otros grupos para paliar la situacion ya que por si solo no lo veo lo bastante fuerte como para conseguir nada y es mi opinion, ahora estoy completamente de acuerdo que estan haciendo mucho que por ahi se empieza y lo que esta haciendo ese grupo de beticos por el betis sin animo de lucro no se ni como definirlo, chapeau.

Comentario

La afición??? Qué afición???

Comentario

La aficion esta aborregada totalmente y digo una vez mas que hasta que no bajemos a segunda esta gente no movera un dedo para quitar de en medio al cortijero.

Comentario

Ahora que sabemos todos que nuestro dinero llega a filiales de rusia que tiene Lopera, ahora que sabemos que no quiere entregar documentos ue le ha requerido sobre ello la juticia y ha tenido que ir la guardia civil para que los entregue, ahora que sabemos que nos está engañando a todos desde el 92 y nos callamos, pues solo me queda pensar QUE ESTA AFICIÓN ESTÁ MUERTA y si Dios no lo remedia estamos ahora más que nunca en peligro, en alerta máxima...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                    yo no he negado que este haciendo cosas, solo creo que es un grupo minoritario que podria unir fuerzas con otros grupos para paliar la situacion ya que por si solo no lo veo lo bastante fuerte como para conseguir nada y es mi opinion, ahora estoy completamente de acuerdo que estan haciendo mucho que por ahi se empieza y lo que esta haciendo ese grupo de beticos por el betis sin animo de lucro no se ni como definirlo, chapeau.
                    Entiendo, pues si piensas que PNB es minoritario no te imaginas lo que son BxV porque son 10 o 12 personas. Eso sí, con mucho capital social. (Perdón por la ambigüedad de los datos no sé cuantos componen exactame el grupo)

PNB está para representar al Beticismo de Base y como tal tiene que seguir.

Cuando se habla de unión entre esos grupos no sé a que se refiere la gente, está claro que por ejemplo PNB y Lex Betis colaborán entre sí, los otros señores, tienen otras ideas un poco diferentes, en ese sentido, para colaborar hay que tener los mismos intereses e ideas, pero eso no implica que en cosas puntuales se pueda coincidir.

Comentario

estamos acarajotaos.
                      Somos demasiado conformistas.
                      Nos dejamos pisar

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                        vi anoche localia y tienen toda la razon, mucha de la culpa de lo q esta pasando la tenemos nosotros, la aficion del betis, somos unos borregos en general, estoy tan cabreado, tan desanimado.....
                        Mucha?yo diría que toda.

Comentario

Yo he llegado a la conclusión de que el 90% de la afición del Betis, sabe que Lopera roba, sabe que hace equipos de medio pelo o inferior, saben que cualuier equipo igualado en masa social con el Betis o inferior nos triplíca o cuadruplíca en presupuesto...

ellos lo saben pero no hacen nada, sencillamente porque es mejor esperar a que otro lo haga por ti. Otra de las razones por las cuales se mueve poco gente es la FALTA DE INICIATIVAS, que no digo que no las hayas pero suelen tener poco eco y repercusión.

Si la afición no se mueve, Lopera no se va. Eso es así de facil. Pues cuando el vea a 15.000 personas en la calle Jabugo cantando Lopera Vete ya¡¡¡ seguramente se piense dos veces el seguir.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Entiendo, pues si piensas que PNB es minoritario no te imaginas lo que son BxV porque son 10 o 12 personas. Eso sí, con mucho capital social. (Perdón por la ambigüedad de los datos no sé cuantos componen exactame el grupo)

PNB está para representar al Beticismo de Base y como tal tiene que seguir.

Cuando se habla de unión entre esos grupos no sé a que se refiere la gente, está claro que por ejemplo PNB y Lex Betis colaborán entre sí, los otros señores, tienen otras ideas un poco diferentes, en ese sentido, para colaborar hay que tener los mismos intereses e ideas, pero eso no implica que en cosas puntuales se pueda coincidir.
                            ok grcias por la informacion. y ojala siga para arriba el movimiento de vosotors los pequeños accionistas.

Comentario

Yo creo que la mayoria de nuestra afición tiene miedo, no sabe si hay vida más a allá de Lopera. Muchos dicen "Si se va Lopera ¿Quien pone el dinero?, y lo que no saben que el Betis genera unos 30 millones por lo menos por si solo, y ahora con los derechos televisivos se pone cerca en 50.
                              La gente tiene que abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde y nos veamos arrastrandonos por los campos de segunda división, hay que hacer algo y rápido.

Comentario

Borreguitos....al corral...

Llevo un rato leyendo noticias, que si chaparro no sigue, cosa que esta mas que clara, que si el presupuesto para fichar es de 8 mllones de €, que chaparro quiere un proyecto para colocar al betis entre los 8 primeros y lopera no quiere, etc... mas, porsupuesto los rumores de fichajes de champions que se quedaran en Jose Maris, Somozas y demas pintas que solo quieren dinero calentito.

Pero ami esto no es lo que duele, ya que no nos sorprende a nadie y llevamos 3 años aguantando lo mismo, lo que realmente duele es que llegaran fechas de finales de julio y agosto en las que estaran todos corriendo a mas no poder a renovar sus carnet, ¿para que? para luchar por no descender.

Muchos dicen, "yo pago 400€ nama que por gritar lopera vete ya!" otros dicen "es que ver al glorioso es superior a lopera" pues señores, si veis ustedes esos 400€, que seguramente con el tema de la crisis economica aumenten este año de precio, cuanto pagais el dinero no va al Real Betis Balompie S.A.D. si no que va a Encadesa, va al bolsillo del que odiais, despreciais, y mal decis, y si tanto quereis que se vaya...es bien sencillo.

Mientras el Betis sigua generando el Beneficio de 40000 Socios a un promedio de 350€, er que se lo yeva to' no se va a marchar.

Y yo lo dije muy muy muy claro, mientras el Betis tenga una saguijuela pegada al cuello, yo no le hago ni una transfusion de sangre y se que existen muchos como yo que este año han tomado la misma determinacion.

Asi que, solo queda esperar y soñar con ser GRANDES.

POR UN BETIS DE CATEGORIA!!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X