Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

La verdad, sentí verguenza de ver como nuestros aficionados se iban a mas de diez minutos del final, y entonces, donde se encierran los innombrables, empezo a sonar un cantico sobre el que debiamos reflexionar... ¿Dónde está el MANQUEPIERDA? Y yo tambien lo pregunto: ¿Dónde está?
    Menos mal que los pocos que allli quedabamos, nos dimos cuenta, y el grito de BETIS BETIS, hizo que el campo volviese a retumbar. REFLEXIÓN, SEÑORES, REFLEXION...

Re: Y que nos lo recordaran ellos...

Donde esta el manquepierda?, pero es que aun existe eso?, me parece que los que tienen que reflexionar son los patéticos jugadores que tenemos y los inútiles malconsejeros que dirijen esto que aún algunos llaman "Club", el Manquepierda dejo de tener significado desde que un señorito y sus lacayos hicieron de un club querido en toda España y respetado por todos, un negocio en el cual solo priman los intereses económicos y los sentimientos del resto les importa un pito. Yo voy cada domingo engañado, cada vez mas resignado sabiendo que en un 80% me voy a encontrar un equipucho que lo mas que puede hacer es que se le iluminen las pocas ideas que tienen de jugadores de 1ª división y que les salga algo como contra el Barça. Esto es lo que tenemos hoy dia, de lo que siempre fué el Betis ya queda muy poquito, quizás el color verdiblanco y el escudo, que no me extrañaría nada que ese personaje le esté dando vueltas a su maléfica cabeza y también lo quiera cambiar a su antojo y tenga seguidores que le apoyen la iniciativa, porque por no tener, no tenemos ni un estadio completo, ni una plantilla acorde a su masa social, ni tenemos la aficion que antaño sacaba a escobazos al primero que se riese del personal. El manquepierda sólo y por desgracia, quedó hace muchos años en el baúl de los recuerdos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
      La verdad, sentí verguenza de ver como nuestros aficionados se iban a mas de diez minutos del final, y entonces, donde se encierran los innombrables, empezo a sonar un cantico sobre el que debiamos reflexionar... ¿Dónde está el MANQUEPIERDA? Y yo tambien lo pregunto: ¿Dónde está?
      Menos mal que los pocos que allli quedabamos, nos dimos cuenta, y el grito de BETIS BETIS, hizo que el campo volviese a retumbar. REFLEXIÓN, SEÑORES, REFLEXION...
      manque pierda (con dignidad)

Comentario

Como ya he dicho alguna vez en este foro, NO CONFUNDAS EL MANQUEPIERDA CON EL MANQUELOPERA, son cosas muy distintas.

Comentario

Ayer lo ví por tele y me pregunté lo mismo,es entendible la bronca pero por eso no hay que abandonar a los colores que uno ama.
          Por suerte algunos se quedaron,mis saludos a ellos,que sería si todos se van?

No quiero discutir de politica del club ya que estoy lejos y no conozco los pormenores pero ABSOLUTAMENTE TODO es culpa de Lopera?
          La afición no tiene su parte también?
          Se hablaba de UEFA,se gritaban victorias a R.Madrid,Atletico y Barça y no escuchaba nada de Lopera vete ya!!.Recuerden que hasta se hizo la ola en una goleada de local.
          Mis saludos a los que luchan por desterrar al tirano y un no-saludo a los criticones que aparecen en derrotas y hacen leña del arbol caido.

Comentario

Aun no me puedo creer que haya gente que intente dar lecciones de beticismo a los demas . Dos cosas : Primera- Al menos a mi lo que canten los tios de la jaula me la suda olimpicamente. Segunda- Cada uno anima al Betis como le da la gana o ¿Acaso por que la gente se marchara antes de que termiara el partido son menos beticos ? Pues no , y lo que llevamos aguantando desde hace ya tres años aburre hasta a "los santos del cielo ".

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
              Ayer lo ví por tele y me pregunté lo mismo,es entendible la bronca pero por eso no hay que abandonar a los colores que uno ama.
              Por suerte algunos se quedaron,mis saludos a ellos,que sería si todos se van?

No quiero discutir de politica del club ya que estoy lejos y no conozco los pormenores pero ABSOLUTAMENTE TODO es culpa de Lopera?
              La afición no tiene su parte también?
              Se hablaba de UEFA,se gritaban victorias a R.Madrid,Atletico y Barça y no escuchaba nada de Lopera vete ya!!.Recuerden que hasta se hizo la ola en una goleada de local.
              Mis saludos a los que luchan por desterrar al tirano y un no-saludo a los criticones que aparecen en derrotas y hacen leña del arbol caido.
              absolutamente de acuerdo contigo compañero.

Comentario

Eso mismo pido yo, REFLEXIÓN a los que vuelven la espalda a la realidad escudándose en una utilización interesada y falsa del MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                  Aun no me puedo creer que haya gente que intente dar lecciones de beticismo a los demas . Dos cosas : Primera- Al menos a mi lo que canten los tios de la jaula me la suda olimpicamente. Segunda- Cada uno anima al Betis como le da la gana o ¿Acaso por que la gente se marchara antes de que termiara el partido son menos beticos ? Pues no , y lo que llevamos aguantando desde hace ya tres años aburre hasta a "los santos del cielo ".
                  No se trata de dar lecciones de nada,solo una opinión.
                  Si la gente del Sevilla cantaba eso y yo hubiera estado en el estadio me habría dado bronca y vergüenza a la vez,pero como cada uno es cada uno...

Lo que está en negrita te lo respondo:no creo que mucha gente anime así al Real Betis,yendose cuando van mal las cosas.
                  No se trata de ser mas o menos beticos,solo como dije mas arriba un punto de vista.
                  Saludos!

Comentario

¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

No soy persona de abrir muchos post, pero tras finalizar una temporada más en la cola de la clasificáción, después de que los vecinos nos dieran un par de repasitos sin despeinarse, después de prometer que su vuelta sería para hacer un equipo campeón, despué de prorrogar otra vez más la demolición de gol sur, después de aguar el centenario, después de tantas cosas que han pasado a lo largo de la temporada. Tras todo esto, solo ha habido un par de tímidos intentos de gritar contra Lopera.

Ayer en Localia, Manolo, periodista de la SER (no recuerdo su apellido), un biri, de toda la vida, según algunos, dijo que no comprendía a la afición del BETIS, que no entiende a que esperamos para reaccionar. Que lo que pasa en nuestro club, es imposible que se puediera repertir en el sevilla; que por muy accionista mayoritario que fuera, algo había pasado.

Mi decepción con la afición el BETIS, es mayor que la indignacion que tengo con Lopera, porque este gana dinero con el lub, pero y la afición que pasa.

Comentario

Re: ¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

completamente de acuerdo no entiendo como no se convoca algo de verdad, en lugar de pnb, beticos por el villamarin, los abogados( qe nunca mas se supo de ellos)... deberian unirse todos y unir a todod el beticismo en pro de un movimiento social: hechar a la actual directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        [...]Que lo que pasa en nuestro club, es imposible que se puediera repertir en el sevilla; que por muy accionista mayoritario que fuera, algo había pasado. [...]
                        Está claro, sólo hay que mirar como ejemplo al Barcelona, partidos con el antepalco destrozado, a la salida del campo (llegadas al aeropuerto, concentraciones... etc.) aficionados pidiendo la dimisión de Laporta,(eso en el Betis nunca pasara) y el ejemplo del Sevilla también sería bueno. Mas de uno hubiera parado el coche del presidente a la llegada del campo, yo soy de la opinión de que hasta que no sienta miedo físico, el tío éste no se va, !ojo! no es llamar a la violencia (hay muchas maneras de hacerlo) Pero bueno... también medio Betis es de él, por mucho que se vaya y demás.. enfin, que me da mucha pena éste ridiculo Betis.

Comentario

vi anoche localia y tienen toda la razon, mucha de la culpa de lo q esta pasando la tenemos nosotros, la aficion del betis, somos unos borregos en general, estoy tan cabreado, tan desanimado.....

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                            Está claro, sólo hay que mirar como ejemplo al Barcelona, partidos con el antepalco destrozado, a la salida del campo (llegadas al aeropuerto, concentraciones... etc.) aficionados pidiendo la dimisión de Laporta,(eso en el Betis nunca pasara) y el ejemplo del Sevilla también sería bueno. Mas de uno hubiera parado el coche del presidente a la llegada del campo, yo soy de la opinión de que hasta que no sienta miedo físico, el tío éste no se va, !ojo! no es llamar a la violencia (hay muchas maneras de hacerlo) Pero bueno... también medio Betis es de él, por mucho que se vaya y demás.. enfin, que me da mucha pena éste ridiculo Betis.
                            Exacto

Comentario

reaccionar como? no podemos reaccionar , o no os acordais cuando el año pasao terminaba el partido y para q no se escuchara el lopera vete ya ponian la cancion del centenario a toda leches, esto es una dictadura, pasara como con franco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X