Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que nos lo recordaran ellos...

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    olee !! justificando dejar al betis solo tirado en nuestro propio estadio en un derby... y ellos con el grito de donde esta el manque pierda.... pues a mi ese grito me despertó algo dentro, y lloviendo me quede alli depie encima de una silla con mi bufanda de lado a lado gritando el OEEE MUSHO BETISS EHH!!

Y eso digo yo, donde estaba la afición cuando ellos cantaban de todo en nuestro campo y eramos pocos los que los mandabamos callar? Y cuando llueve se vais y dejais que no canten donde esta el manque pierda....

Parece mentira que encima se justifique y que se cante pase lo que pase lopera vete ya pero para animar al betis en un derby cuando nos cantan donde esta el manque pierda se vayan.
    Es más, vi a uno encima que mientras yo me partia la garganta con el oe musho betis eh y me dolia el brazo de mover la bufanda, ese tio estaba callado y nada mas terminar el partido lo que si hizo fue coger si banderita del betis libre y intentar cantar el lopera vete ya... lo dicho, LAMENTABLE.

Loperistas cantando oe musho betis ehh, opositores callados en su mayoría y al final del partido los que no se habian ido ya queriendo cantar lopera vete ya.... y despues hay quien dice que los loperistas no somos beticos....que los verdaderos béticos estan en la oposición... me rio en vuestra cara
    A parte de que miente como un bellaco, ¿Viene usted al acto de sindicación de POR NUESTRO BETIS mañana?. Se lo digo para que tenga una oportunidad en su vida como loperista de reirse en nuestra cara.
    Esto es lo que pasa siempre. Detrás del teclado algunos son muy valientes pero en la vida real.....
    Antes de que se me olvide, ¿Cantó el "Lopera quedate!" a coro con cierta gentuza, verdad?.

Comentario

olee !! justificando dejar al betis solo tirado en nuestro propio estadio en un derby... y ellos con el grito de donde esta el manque pierda.... pues a mi ese grito me despertó algo dentro, y lloviendo me quede alli depie encima de una silla con mi bufanda de lado a lado gritando el OEEE MUSHO BETISS EHH!!

Y eso digo yo, donde estaba la afición cuando ellos cantaban de todo en nuestro campo y eramos pocos los que los mandabamos callar? Y cuando llueve se vais y dejais que no canten donde esta el manque pierda....

Parece mentira que encima se justifique y que se cante pase lo que pase lopera vete ya pero para animar al betis en un derby cuando nos cantan donde esta el manque pierda se vayan.
      Es más, vi a uno encima que mientras yo me partia la garganta con el oe musho betis eh y me dolia el brazo de mover la bufanda, ese tio estaba callado y nada mas terminar el partido lo que si hizo fue coger si banderita del betis libre y intentar cantar el lopera vete ya... lo dicho, LAMENTABLE.

Loperistas cantando oe musho betis ehh, opositores callados en su mayoría y al final del partido los que no se habian ido ya queriendo cantar lopera vete ya.... y despues hay quien dice que los loperistas no somos beticos....que los verdaderos béticos estan en la oposición... me rio en vuestra cara
      por que no te callas??????a ti que te parece el desangramiento del betis????estas contento??? que te parece el presupuesto de fichajes???lo nombres que sunan de fichajes???o que no se haya renovado ni a chaparro ni a edu todavia?????te parece todo muy bien no???es que uno ya no puede mas...

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
        A parte de que miente como un bellaco, ¿Viene usted al acto de sindicación de POR NUESTRO BETIS mañana?. Se lo digo para que tenga una oportunidad en su vida como loperista de reirse en nuestra cara.
        Esto es lo que pasa siempre. Detrás del teclado algunos son muy valientes pero en la vida real.....
        Antes de que se me olvide, ¿Cantó el "Lopera quedate!" a coro con cierta gentuza, verdad?.
        Estaba deseando que me hicieran esa pregunta. Y usted deseando que ellos cantasen eso para hecharlo en cara.

Los biris odian a Lopera. Ejemplo el lopera bota de oro, lopera maric0n etc etc.... pero como quieren que se vaya y tocarle las pelotas a la afición del betis cantaron eso para que asi nosotros queramos lo contrario a ellos, lopera vete ya, y así ellos conseguir su objetivo.

Así que yo sabia que habia ciertos beticos que escucharon unos canticos si y otros no... el lopera maric0n, lopera bota de oro, lopera salta al campo y mete un gol.... de eso no dices nada? Los sevillistas le tienen un asco a lopera que no es normal.

Pero vamos, que tu mismo. VergÜenza de cierto sector opositor que con sus tonterias de cantar lopera bota de oro y demas, esos canticos ahora son copiados por los sevillistas para dar caña al maximo accionista del betis. Bravo por esas personas que le dan las ideas de canticos a los sevillistas, bravo

Por cierto, eso es lo unico que contestas a todo lo del mensaje? A lo del manque pierda y demas contestas solo con eso?? En fin, como se nota que hay cosas que no se quieren reconocer, como que mientras yo me mojaba partiendome la garganta por el betis, otros ya estaban en el coche metiendose con lopera... en fin

Comentario

Re: ¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

La verdad es que estaria bien que nadie renovase para que esa gentuza dejase de ganar dinero a costa vuestra.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje

Gentuza son llamados a los que lo son (que generalizar para ofender es un atrevimiento) o a los que les gusta estar rodeados de gentuza, y estos que tú mencionas, al más mínimo atisbo de sentirse representados por aguien que se merezca dicho calificativo se levantan sin dudarlo TODOS (y aquí si me atrevo yo a generalizar) y lo echan rapidamente.

A nosotros por lo visto no nos mueve el alma el movernos para echar al nuestro y en un gran porcentaje está a gusto sintiendose representado por él.

Si un sevillista te diese esta respuesta para defenderse de tu insulto y te preguntase que por lo tanto quien es más gentuza, creo que quedarias en un aprieto.

Cuando marcó el At. Madrid, lo celebramos unos cuantos y un sevillista que había cerca nuestra nos dijo: "Cantar, cantar, que va a ser la única vez que canteis esta noche"

Insúltalos todo lo que quieras, que será la única forma que tengas a dia de hoy de hacerles daño.

Comentario

Entre T O D O S estamos matando al Real Betis Balompie. Lopera por un lado, y la aficion dividida en tres, los que defienden al Betis por E N C I M A de todo, los que defienden a lopera por E N C I M A de todo y los que odian a lopera por E N C I M A de todo, incluso por encima del propio Betis. Que triste.
              Y ahora que ya no hay partido, seguro que saldrá alguien diciendo que hay que protestar, cantar lopera vete ya, poner pancartas...... a buena hora mangas verdes.

Comentario

Estaba deseando que me hicieran esa pregunta. Y usted deseando que ellos cantasen eso para hecharlo en cara.

Los biris odian a Lopera. Ejemplo el lopera bota de oro, lopera maric0n etc etc.... pero como quieren que se vaya y tocarle las pelotas a la afición del betis cantaron eso para que asi nosotros queramos lo contrario a ellos, lopera vete ya, y así ellos conseguir su objetivo.

Eso no es asi... y lo sabes. Mientras nosotros vayamos haciendo el ridiculo año tras año, para cualquier sevillista Lopera (al ser el responsable de esos ridiculos) es Dios.

Así que yo sabia que habia ciertos beticos que escucharon unos canticos si y otros no... el lopera maric0n, lopera bota de oro, lopera salta al campo y mete un gol.... de eso no dices nada? Los sevillistas le tienen un asco a lopera que no es normal.

Más de lo mismo, "y lo sabes". Cantan eso para reirse de nosotros, todas las vueltas que le des es para nada, lo hacen para reirse de nosotros al igual que nosotros cantabamos "Camacho quedaté". No hagas lo blanco negro adrede.

Pero vamos, que tu mismo. VergÜenza de cierto sector opositor que con sus tonterias de cantar lopera bota de oro y demas, esos canticos ahora son copiados por los sevillistas para dar caña al maximo accionista del betis. Bravo por esas personas que le dan las ideas de canticos a los sevillistas, bravo

¿Pero la oposición no eran 4 gatos?... yo creía que eso lo cantaba todo el campo. ¿En que quedamos?.

Por cierto, eso es lo unico que contestas a todo lo del mensaje? A lo del manque pierda y demas contestas solo con eso?? En fin, como se nota que hay cosas que no se quieren reconocer, como que mientras yo me mojaba partiendome la garganta por el betis, otros ya estaban en el coche metiendose con lopera... en fin

Señores se ha convertido el manquepierda en borreguismo, conformismo y pasotismo ante unos sentimientos que hicieron perdurar nuestros padres y abuelos en las marchas verdes a utrera y en los sorteos de las vacas. No confundamos conformarnos con ser un equipo mediocre-segundazo con ser mas beticos que nadie. Yo he vivido muchos descensos pero de otra manera, porque no se podía hacer otra cosa, pero no me mangoneaban en la cara.

Esto último es parte de u mensje que escribió ayer el forero currotati,y en mi opinión es una verdad como un templo. Lo uso para responderte al tema del manquepierda.

Por cierto... ¡¡ ¿¿Mojándote en el ovni?? !!
                Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 13/05/08, 20:26:25. Razón: resaltar en negrita lo escrito por mí.

Comentario

Re: ¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

Yo no me movi del campo asta q no acabo el partido, abrí mi paraguas y aguante la lluvia cantando y con la bufanda.

Beeetis beeeetis

Comentario

Lo tuyo es masoquismo puro y duro, aparte de cierto retraso... Qué lástima das, a tus diecisiete añitos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X