Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fundieron mis ideologias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se fundieron mis ideologias

    Rulosa tiene un tufo a Rumasa que tira p'atrás, el ditero poniendo nombres a sus empresas-chanchulleras es el amo jajaja.

    Comentario


    • #32
      Re: Se fundieron mis ideologias

      Bienvenido a la triste realidad.

      Comentario


      • #33
        Re: Se fundieron mis ideologias

        Originalmente publicado por betico-17 Ver Mensaje
        He de admitir, que deje de ver la web ante el constante acoso y derribo de muchos foreros sobre nuestro accionista mayoritario, presidente o consejero delegado, como ustedes lo quieran llamar. Pero el domingo al ver el partido, EL GRAN PARTIDO, cmo muchos querian hacernos pensar que seria, perdí completamente mi ideologia, mi postura con este señor.

        Quizas he tardado tanto en darme cuenta por que soy de Aranjuez, un pueblo de madrid, y no veo el dia a dia del Betis tanto como ustedes. Pero el caso es que por fin me quite la venda, por fin desate mis manos y quite el esparadrapo de mi boca para volver con vosotros, aquellos que me avisasteis, aquellos que querian rescatarme del secuestro.

        Solo os pido que tengais piedad de un gran betico, que lloro con vosotros en aquella final contra el barcelona con 9 años, que he ido a getafe, leganes, vallecas, al calderon (nuestro gran coliseo) al bernabeu y siempre tuve con vosotros ese pequeña igualdad de querer un betis mejor y de tener el corazon tan verdiblanco como el que mas y que a veces se arranca a cantar, aunque no este en el estadio

        Gracias por dejaos 5 minutos de vuestra vida en leer esto, pero importante para mi, es una muestra de arrepentimiento y espero que un gran acogimiento, a una persona que vuelve con vosotros en una lucha que debe terminar, antes de que sea demasiado tarde...

        Un saludo y mil gracias... VIVA EL BETIS LIBRE!!!
        Dios!!! Los pelos de punta, no sabes lo gratificante que es leer esto, porque el camino es muy duro y que el trabajo de tanto tiempo llegue a buen puerto es una satisfacción para todos los que pensamos que esto no puede seguir así, un abrazo compañero y para todos los que estén en la misma situación el siguiente enlace.

        http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=32825

        Comentario


        • #34
          Re: Se fundieron mis ideologias

          Brutal resumen Heliopolitano, y seguro que se quedan cosas por ahí, pero es que son tantas.........

          Comentario


          • #35
            Re: Se fundieron mis ideologias

            Originalmente publicado por betico-17 Ver Mensaje
            He de admitir, que deje de ver la web ante el constante acoso y derribo de muchos foreros sobre nuestro accionista mayoritario, presidente o consejero delegado, como ustedes lo quieran llamar. Pero el domingo al ver el partido, EL GRAN PARTIDO, cmo muchos querian hacernos pensar que seria, perdí completamente mi ideologia, mi postura con este señor.

            Quizas he tardado tanto en darme cuenta por que soy de Aranjuez, un pueblo de madrid, y no veo el dia a dia del Betis tanto como ustedes. Pero el caso es que por fin me quite la venda, por fin desate mis manos y quite el esparadrapo de mi boca para volver con vosotros, aquellos que me avisasteis, aquellos que querian rescatarme del secuestro.

            Solo os pido que tengais piedad de un gran betico, que lloro con vosotros en aquella final contra el barcelona con 9 años, que he ido a getafe, leganes, vallecas, al calderon (nuestro gran coliseo) al bernabeu y siempre tuve con vosotros ese pequeña igualdad de querer un betis mejor y de tener el corazon tan verdiblanco como el que mas y que a veces se arranca a cantar, aunque no este en el estadio

            Gracias por dejaos 5 minutos de vuestra vida en leer esto, pero importante para mi, es una muestra de arrepentimiento y espero que un gran acogimiento, a una persona que vuelve con vosotros en una lucha que debe terminar, antes de que sea demasiado tarde...

            Un saludo y mil gracias... VIVA EL BETIS LIBRE!!!

            Me alegro de que te hayas dado cuenta. Aquí no hay rencores, y quien sale ganando con tu nueva manera de ver las cosas es el Betis.

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #36
              Re: Se fundieron mis ideologias

              Gracias por los mensajes de animo y apoyo, de verdad...

              Solo decir una cosa a "Heliopolitano"...

              De toda esa lista que has hecho, tan solo tengo constancia de unas cuantas y x ejemplo la venta de joaquin y oliveira era necesaria, porque sino iban a haber causado mucho daño en el vestuario al estar a disgusto... Pero el caso es que aqui en la capital las noticias del betis son escasas, mucho_deporte es mazo sevillista y deje de leeros hace tempo a vosotros. Como vereis fui dado de alta aqui en el 2006 e incluso antes de aquella movida que hubo en betisweb cuando se borraron todas las cuentas.

              Mi informacion era escasa y el derbi, no es solo un partido, es un encuentro en el que para mi realmente se debe demostrar que jugadores sienten los colores. Ahi me di cuenta que un jugador que lleva a ki tantos años como es Arzu (no sentia los colores, solo dar leña al mono), Capi a lo suyo (otra insignia), y el unico que realmente protesto, le molestaba cada accion era Juanito, quizas del que menos me lo esperaba.

              Por supuesto no quiero dejar de mencionar la increible labor de Edu, que seria capaz de jugar sin tobillos, y para mi es un jugador muy importante, porque puse toda mi confianza en el, es pavone, que aun le falta confianza.

              En definitiva, Betis-Sevilla, no es solo un partido mas (diga lo que diga Benavente), es el encuentro donde se ve quien se deja los C O J O N E S por el equipo, y el domingo no se los dejo nadie.

              Comentario


              • #37
                Re: Se fundieron mis ideologias

                Mas vale tarde que nunca.
                cada uno abre los ojos en distinto momento o por distintos
                motivos , pero todos son igual de validos.
                Enorabuena por ponerte del lado del Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Se fundieron mis ideologias

                  enhorabuena por haber abierto los ojos!!!!
                  ya contigo.... pues nos quedan 40.000 nada más que son los que van al campo porque abran los ojos.
                  ya queda menos

                  bueno y tantos y tantos béticos que hay por ahí desperdigados....
                  que pena que aún seamos minoría...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Se fundieron mis ideologias

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    No lo entido. ¿Por el derbi te quitas la venda? Joer, pues han pasado cosas mil veces más grave: (así a botepronto, de memoria)
                    • Centenario reventado,
                    • Sevillanas del Guau Guau,
                    • El busto maldito,
                    • El estadio inacabado
                    • Ventas de Joaquín y Oliveira
                    • Fichajes lamentables
                    • Dinero de la Champions
                    • Entradas regalás de la Cartuja
                    • Ciudad Deportiva
                    • Cuidado de la Cantera
                    • Radio Betis, lamentable
                    • Echar como a un perro a Serra Ferrer
                    • Junta General de Accionistas, con amenazas de muerte
                    • Denuncia de la Fiscalía por delito societario
                    • Encadesa
                    • Tegasa
                    • Rulosa
                    • Patrimonial Real Betis Balompie
                    • Rusia (Trouchina)
                    • Las Chaneles
                    • Inexistente secretaría técnica
                    • Vetos a los medios de comunicación
                    • Las falsas y lamentables elecciones
                    • El cuchara
                    • Tener el tercer peor presupuesto de 1º división
                    • El boicot a la federación de peñas
                    • El viaje de Joaquín a Albacete
                    • El ridículo constante en El Larguero
                    • Todo el entramado empresarial oscuro que gestiona al Betis
                    • El boicot a BTS
                    • Intento de boicot a Siempre Verdiblancos
                    • Ninguneo y exilio de las principales figuras de nuestra historia
                    • El nombre del medio estadio
                    • La recalificación urbanística
                    • El no ir a la justicia ordinaria EN DOS OCASIONES
                    • La nula seguridad del estadio, responsabilidad de Encadesa
                    • El no delegar en nadie, llevando el club como un cortijo
                    • Tres años rozando el descenso, con el estadio lleno cada domingo
                    • El nulo apoyo que tuvo la afición el año pasado, en el viaje a muerte en Santander.
                    ¿Y tú te has quitado la venda por UN SOLO PARTIDO?

                    Juer nene... Al final va a ser verdad que a la peña solo le importa ganar o perder partidos, y se la sopla la situación económica, accionarial, societaria del equipo.

                    Pues nada, enhorabuena.
                    Va!! no le des caña, que todos tuvimos una primera vez.

                    Bienvenido amigo a esta nuestra pesadilla, pero hazte la idea de que esto es MATRIX, los que estan dormidos no se dan cuenta de lo que pasa y los que despertamos vemos la cruda realidad.Pero luchamos por el resto.
                    ¿recuerdas lo de la pastilla azul y la roja?, pues eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se fundieron mis ideologias

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      el dia que alvarito abra los ojos se que habremos ganado la batalla...
                      Y eso por qué??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Se fundieron mis ideologias

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        uy, ha dicho Lorenzo...HEREJE, ESE NOMBRE ESTA PROHIBIDO!

                        Si es que es mencionárselo y se pone a sudar el pobresito donmanué-rui-delopera

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Se fundieron mis ideologias

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Y eso por qué??
                          Hombre, Álvaro, a las pruebas nos remitimos... no te enfades, yo mismo te lo digo a menudo. El día que digas OFÚ... yo te diré: SIN PROBLEMAS TÍO.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Se fundieron mis ideologias

                            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Si es que es mencionárselo y se pone a sudar el pobresito donmanué-rui-delopera

                            jajajaajja, mu bueno
                            Por cierto, enhorabuena Betico 17.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Se fundieron mis ideologias

                              Enhorabuena compañero, más vale tarde que nunca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X