Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se fundieron mis ideologias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se fundieron mis ideologias
Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
Alvaro??
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeHio puuta que desagradable, quita eso omme...
Comentario
-
Enhorabuena por abrir los ojos, aunque como ya te han dicho, el aspecto deportivo no es lo único que tenemos destrozado. El club necesita reformas e inversiones en todos los niveles urgentemente. Quizás si estas reformas se demoran demasiado podemos quedar completamente rezagados de los clubes de primera y caer irremediablemente en una crisis profunda e incluso desaparecer (como ya les pasó al Oviedo, Logroñés, Hércules, etc, clubes que han estado muchísimos años en primera).
Gracias por abrir los ojos, cualquiero apoyo es necesario y se agradece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeSegún tengo entendido, si te quedas mirando al sol directamente durante dos horas, se te aparece el gran poder.
Quizás Don Manué lo hizo para eso, para que tuvieramos una revelación...
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta Ver Mensajeques quiere ma mona... que curpa tengo yo que la creaturitah se quedara mirando fijo al lorenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensajeuy, ha dicho Lorenzo...HEREJE, ESE NOMBRE ESTA PROHIBIDO!
Dios bendito!!! Virgen de la misericordia... entono el mea culpa donmanué!!!
perdoneme uzté!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajePues bienvenido al mundo de la verdad. Nunca es tarde.
Ya van quedando menos.
Comentario
-
yo solo hago una pregunta:
¿Porque a la gente que triunfa o es medio buena, se le ponen piedras en el camino, y con los paquetazos están encantados de la vida? NO SERIA AL REVÉS?
Quereis que os cuente lo que pasará este verano?
CHAPARRO era muy mal entrenador que perdió con el levante, eso si Cuper lo hizo perfecto, y Luis Fernandez ni te cuento, e irureta no veas...
Edu, no era betico, era una mala persona, no daba los "buenos dias", lo tipico, igual que hicieron en su dia con Oliveira entre otros.
¿vais a seguir creyendo en este patetico proyecto?
ENHORABUENA AMIGO, por darte cuenta, mas vale tarde que nunca, 1 saludo!
Comentario
-
perdona pero eso de no darte cuenta, por vivir lejos de sevilla me parece 1 estupidez, con todos mis respetos, yo vivo en zaragoza, bueno, actualmente no, pero durante 22 años e vivido alli, y hace falta estar muy muy ciego y sordo, para no ver que lopera esta destruyendo al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeSegún tengo entendido, si te quedas mirando al sol directamente durante dos horas, se te aparece el gran poder.
Quizás Don Manué lo hizo para eso, para que tuvieramos una revelación...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario