Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta para usted, loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: pido ayuda a los loperistas

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
    Totalmente cierto lo de anoche tio. Yo en realidad pensaba si hablaban enserio tio, porque es que lo defendian como si fuera su padre, una cosa mala lo que tienen estos sujetos con el impresentable del otro (creo que se llama sindrome de Estocolmo...). No he escuchado a dos cazurros iguales en mi vida, que no sabian enlazar dos frases...la ignorancia esta claro que es el peor de los defectos, porque siendo ignorante te pueden decir lo que sea que mientras lo diga "donmanué" es verdad..."Dejáh ya a DONMANUÉ omeee, que hay que pensáh en lo gueno que ha hexo donmanúe, esos años guenos (yo creo que se referia a "año bueno", lease 2005, porque esos "años" no los recuerdo yo...)" en fin, donde estaban las buenas maneras en el 92??pos nada, asi seguiremos.

Un saludo
    Es la calaña que le queda al ditero, la única clase de analfabetos a los que puede recurrir el ********* de jabugo pa que le defiendan...

En fin, que ya no dan pa más, y esto no hace más que convencernos de lo poco que les queda ya al frente de nuestro Glorioso Real Betis Balompié...

LOPERISTAS??? NO, GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Es la calaña que le queda al ditero, la única clase de analfabetos a los que puede recurrir el ********* de jabugo pa que le defiendan...

En fin, que ya no dan pa más, y esto no hace más que convencernos de lo poco que les queda ya al frente de nuestro Glorioso Real Betis Balompié...

LOPERISTAS??? NO, GRACIAS.
      Lo dices como si fueran cuatro locos pero yo creo que todavia son muchos,demasiados.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Lo dices como si fueran cuatro locos pero yo creo que todavia son muchos,demasiados.
        Muchos no, muchísimos, miles todavía, lo cual es algo totalmente desesperanzador para los que luchamos por el futuro del Betis...

Sólo con el ejemplo del último derbi es para llevarse las manos a la cabeza y pa echarse a llorar de la impotencia...

Ver cómo el Sevilla nos baila en el campo, nos pasa por encima y se ríe de nosotros en nuestro estadio, y miras a tu alrededor y sólo ves gente con las caritas sonrientes y cantando "adiós a la champions"...

Lo dije un día y lo vuelvo a repetir: ese día fue la mayor humillación que recuerdo como BÉTICO, y el día en que me acabé de convencer que la afición del Betis es un REBAÑO, y como tal no podemos esperar nada de ella. Así que yo no espero gran cosa de la reunión de peñas de esta noche, una gran desunión como hasta ahora, y no más.

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 24/06/08, 13:23:27.

Comentario

Muchos no, muchísimos, miles todavía, lo cual es algo totalmente desesperanzador para los que luchamos por el futuro del Betis...

Sólo con el ejemplo del último derbi es para llevarse las manos a la cabeza y pa echarse a llorar de la impotencia...

Ver cómo el Sevilla nos baila en el campo, nos pasa por encima y se ríe de nosotros en nuestro estadio, y miras a tu alrededor y sólo ves gente con las caritas sonrientes y cantando "adiós a la champions"...

Lo dije un día y lo vuelvo a repetir: ese día fue la mayor humillación que recuerdo como BÉTICO, y el día en que me acabé de convencer que la afición del Betis es un REBAÑO, y como tal no podemos esperar nada de ella. Así que yo no espero gran cosa de la reunión de peñas de esta noche, ua gran desunió como hasta ahora.

Yo tampoco,ademas no creo que puedan hacer otra cosa que mostrar su disconformidad con el avalista , y esto en el mejor de los casos.

Comentario

Es cierto que en sus primeros años hizo algunas cosas buenas, como traernos a Serra y a Finidi, Alfonso, etc... y teníamos un equipazo, pero ahora últimamente no da una a derechas y todo lo hace mal. Y mira que decía: "nozotro no fichamo en la tienda de los veinte duro, como oztro". Pues ya veis ahora cómo se le ha dado la vuelta a la tortilla. Es verdad que hasta hace 3 o 4 años estaba a favor suyo, pero ahora ya tengo ganas de que se vaya de una vez y nos deje tranquilos.

Comentario

La mayoría de las veces está claro que a faltado a su palabra por eso ya nunca le creemos pero si que ha prometido alguna cosa que después ha cumplido.

Por estadística alguna tenía que cumplir....como que siguiese Chaparro en el banquillo por ejemplo o como la de que no dejaríamos nuestro campo por el olímpico que es de agradecer(menuda inversión de ****** en nuestra ciudad desaprovechada).

Comentario

No hay más que haber escuchado a los dos sujetos que llamaron anoche al programa de Almansa insultando a tó dios, por lo que Almansa les tuvo que cortar la llamada. Sólo sabían decir que dejáramos en paz a "donmanuéruídelopera", que si ya no nos acordábamos de "tó lo que ha hesho donmanué ener Beti", y que "la curpa de tó lo que pasa ahora la tiene la prensa".

aqui todos somos culpables menos ruiz y su sequito, sin duda que ha hecho cosas buenas pero hay que remontarse a muchos años atras para verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                  1. Año 93:Jugaremos europa antes de otros equipos (refiriendose al Sevilla)..y asi fue
                  2. Si Alfonso se va en el ave de las 1 vendra en el de las 4 (mas o menos, no me acuerdo de las horas de los trenes) y así fue
                  3. Construir una ciudad deportiva. Y aunque no os guste, lo hizo y ahora se mejorará
                  4. Para que se vaya Denilson tienen que cerrar un Banco. Lo vendio, cedio o regalo solo cuando el quiso, nunca se lo quitaron
                  5. No nos iremos al Olimpico..y asi se hizo
                  6. Se convirtio en un asiduo a competiciones europeas, cuando Lopera siempre decia que hacia equipo para estar entre los 6 primero
                  7. Que nos traia a Finidi. Recordar aquella presentacion "lo queria el Madrid, pero se lo traje a mis Beticos:finidiiiiiiiiiiiiiiii"
                  Ufff y mucho mas
                  La primera promesa que cumplió es la que se hizo a si mismo: "Tengo que blanqeuar to el dinerro negro que tengo" Después a hacer fortuna a costa del Betis.

Comentario

No hay más que haber escuchado a los dos sujetos que llamaron anoche al programa de Almansa insultando a tó dios, por lo que Almansa les tuvo que cortar la llamada. Sólo sabían decir que dejáramos en paz a "donmanuéruídelopera", que si ya no nos acordábamos de "tó lo que ha hesho donmanué ener Beti", y que "la curpa de tó lo que pasa ahora la tiene la prensa".

que tristeza y prepotencia me salia cuando los escuchaba hablar ayer...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      que tristeza y prepotencia me salia cuando los escuchaba hablar ayer...
                      será impotencia, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X