Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta para usted, loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: pido ayuda a los loperistas

Creo que solo ha hecho una cosa, renovar a Don Paco Chaparro y espero que nos dure.

PD: Soy del Real Betis Balompie.
    Editado por última vez por godzilla; https://www.betisweb.com/foro/member/7101-godzilla en 23/06/08, 14:48:04. Razón: Se me olvidó lo mas importante

Comentario

Creo q el único argumento para la conducta de Lopera puede ser médica..osea q no esta en su sano juicio, actua sin saber muy bien la causa, ve personas que no existen, habla solo...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno
        Tururúúúúú...
        explicame en que ayuda...tu crees que este post le abrira los ojos a alguien?? de hecho yo creo que tu ayudas mucho a que no se abra los ojos con tu incultura y falta de respeto constante

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
          Creo que solo ha hecho una cosa, renovar a Don Paco Chaparro y espero que nos dure.

PD: Soy del Real Betis Balompie.
          Qué suerte, todos los demás somos de la Ponferradina.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            explicame en que ayuda...tu crees que este post le abrira los ojos a alguien?? de hecho yo creo que tu ayudas mucho a que no se abra los ojos con tu incultura y falta de respeto constante
            Incultura,por?
            Explica en que opinion ves a este forero inculto.porque yo tengo una amplia lista de ellos,y portu no está ahi .. .Es más,los de mi lista "los conoces muy bien".

Falta de respeto?
            LLamas falta de respeto a decir las cosas por su nombre?Acaso a contestar airadamente a los que se dedican a reventar post e impedir que la gente se exprese con libertad y rigor?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Incultura,por?
              Explica en que opinion ves a este forero inculto.porque yo tengo una amplia lista de ellos,y portu no está ahi .. .Es más,los de mi lista "los conoces muy bien".

Falta de respeto?
              LLamas falta de respeto a decir las cosas por su nombre?Acaso a contestar airadamente a los que se dedican a reventar post e impedir que la gente se exprese con libertad y rigor?
              el revienta tantos post como los otros...mi idea de Betis en el que todos caminemos en la misma direccion, pasa por el respeto y la unidad. sin esas 2 cosas todo es dar bandazos

Comentario

nadie intenta dividir a los beticos... yo lo llamaria intentar despertar a los beticos que todavian viven anestesiados recordando el lopera de mediados de los 90...
                Hay muchos beticos que no tienen internet y la prensa no le cuenta las cosas siempre como deberia... para tenerlos informados...

Comentario

el revienta tantos post como los otros...mi idea de Betis en el que todos caminemos en la misma direccion, pasa por el respeto y la unidad. sin esas 2 cosas todo es dar bandazos
                  El respeto hay que ganárselo, te recuerdo que quien insulta, ofende y agrede verbalmente a béticos es el propio club a través de sus medios. Y en cuanto a armas, ya ves quién dispone de mayor número.

Si la unidad es remar con ellos, ¡Viva la desunión!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Vaaaaale...¿qué tal de cuero blanco con su chaise-longue? (o cheslón, que se dice ahora)
                    Chaise-longue?? Omaaaaaaaaaaa...qué nivelazo!! Mejor en uno así....porque intuyo que la espera va a ser muuuuuuuuuuy larga.

Comentario

al betico lo insultan desde todos los frentes csi sin excepcion ninguna , mas grave desde el propio club claro esta

Comentario

si que si el betis se salvaba se iria del betis,ah perdon eso tampoco lo ha hecho lopera vete ya y riete de tu .........

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
                          al fin y al cabo son beticos, ademas de personas... a lo mejor los provocadores y alborotadores, no se lo merecen mucho, pero los desinformados o cegatos si que lo merecen
                          A estas alturas, desinformados ya hay muy poquitos, por no decir ninguno. El que apoya, a día de hoy, al ********* de jabugo es:
                          1. Un Sevillista.
                          2. Una sevillista.
                          3. Un "personaje" con un pan con la forma del escudo del Betis.

LOPERISTA?? NO, GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
                            al fin y al cabo son beticos, ademas de personas... a lo mejor los provocadores y alborotadores, no se lo merecen mucho, pero los desinformados o cegatos si que lo merecen
                            Perdone pero difiero en su apreciación.En los tiempos que corren,con la infiormación que barajamos,las cosas que estamos viendo,las que no,los episodios dantescos,los histrionismos,los balances ecónomicos,los pagos por parte del club,las denuncias,la fiscalia,el presidente a sueldo,el centenario reventado,nuestras figuras perseguidas,la nefasta y abandonada cantera,la ciudad deportiva a oscuras,el medio estadio,el trienio de coqueteos con la segunda división y un sinfin de despropositos y canalladas.Si,aun asi hay gentes que apoyen esto,perdone,pero ni les considero ni les tendre por BETICOS,es imposible.Son enemigos,ademas ESTAN EN CASA.

Comentario

no es mi intencion que por este post nadie abra los ojos, sino intentar oir el porque, hay aun gente que le brinda su apoyo incondicional, y luego intentar dialogar.
                              la division en el beticismo no la creara este post, bastante humilde por cierto, la division sabemos todos quien la fomenta...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Perdone pero difiero en su apreciación.En los tiempos que corren,con la infiormación que barajamos,las cosas que estamos viendo,las que no,los episodios dantescos,los histrionismos,los balances ecónomicos,los pagos por parte del club,las denuncias,la fiscalia,el presidente a sueldo,el centenario reventado,nuestras figuras perseguidas,la nefasta y abandonada cantera,la ciudad deportiva a oscuras,el medio estadio,el trienio de coqueteos con la segunda división y un sinfin de despropositos y canalladas.Si,aun asi hay gentes que apoyen esto,perdone,pero ni les considero ni les tendre por BETICOS,es imposible.Son enemigos,ademas ESTAN EN CASA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X