Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta para usted, loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: pido ayuda a los loperistas

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    el simple hecho de poner un enlace, sin permiso, es considerado spam
    son las normas. tampoco es para tomarselo a la tremenda.

Pero no es un spam!! :P, es que sois todos unos destructores!!!xDD. Es broma

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      podeis decirme algo que prometiera lopera y hubiera cumplido su palabra?
      que denilson tenía una claúsula de 65.000 millones de pesetas.

que joaquín iba a albacete.

Comentario

ya van 48 horas esperando alguna respuesta para dialogar, al final sera lo que decia el compañero penibetico, un sofa comodo, un reposapies y a esperar...

Comentario

Si dificil es que hable un Loperista ahora mismo con las cosas de Manolo, mas facil resulta incluso hablar cuando la cosa en lo deportivo va mal. Que prometeis ustedes?? Que prometen PNB etc..? Quien es mejor para el Betis?? Que es mejor para el Betis??

Esta temporada aún no ah comenzado, y pese a que aún no se he fichado, los objetivo son como para esperar haber si salen. Las cosas creo yo que tan mal de momento no se esta haciendo. Fijaros, al menos aún paquete no hemos fichado niguno.

Voto por que todo aquel que este encontra de la gestion del Lopera, vaya a jabugo y compre acciones, o se proponga para una inversión economica. Yo por desgracia no tengo, asi que como, ségún ustedes, todo el mundo quiere que se vaya, ir todos y poned una orden de ingreso con vuestro dinero todos los meses.

Que bonito es querer jugar con el dinero de los demás, que soy socio, pero conciente de que pagamos por ver, no para tener.

Comentario

ya van 48 horas esperando alguna respuesta para dialogar, al final sera lo que decia el compañero penibetico, un sofa comodo, un reposapies y a esperar...
            No desesperes, hombre, es que seguro que no lo han visto todavía.

No te preocupes que me encargaré de rescatarlo de vez en cuando para que esté arriba.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              No desesperes, hombre, es que seguro que no lo han visto todavía.

No te preocupes que me encargaré de rescatarlo de vez en cuando para que esté arriba.
              se nota que los loperistas tienen las ideas claras... no intervenir en ningun post que pueda comprometer su "fe" en ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                -que meteria al equipo en europa(4º y jugar la champion), aunque luego no supo o no quiso, haber echo crecer al equipo para mantenerlo entre los 8 mejores de la liga..
                -que ganaria un titulo(la copa del rey)
                -vendio a joaquin cuando se tenia que hacer, hay teneis el dinero que se pago y el rendimiento de este en le valencia.
                -vendio a oliveira( saco buena tajada), no lo quieren en el milan, el zaragoza se lo trajo y bajo a segunda, ahora haber donde va.....
                -serra ferrer, dejo el betis, pero no ha vuelto a entrenar a nadie, es mas, lo tiraron de grecia............
                -la mini-oposicion, viene ahora, como los buitres, cuando se desaparecia en el 92, estaban como las avestruces.

puede parecer que soy loperista, pues no, estas son palabras de gente muy a fin a lopera, la cual respeto un monton, son amigos, aunque no opinemos igual, cada uno es libre de opinar lo que quiera, mas si cabe, si son socios, tienen mas derecho que yo a estar mas enojados y pedir explicaciones, ya que yo no lo soy, no dejo mi dinero en un club, padecer si, como todo el aficionado que se precie, pero esta gente tiene una parte del betis en su corazon, pero tambien en su cartera, yo creo que todos tienen parte de razon, a mi me dicen que mucha gente pide explicaciones o quiere decidir que hay que hacer en el club, cuando solo son aficionados de sofa, ellos se juegan mas que ver al equipo en la tele y la mayoria apoya a lopera, aunque a muchas decisiones que toma no.
                Pues a mí esta me parece una respuesta perfectamente factible. Totalmente rebatible y con paupérrimos argumentos a partir del tercer punto, pero por lo menos se ha dignado a contestar.

Comentario

Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
                  Si dificil es que hable un Loperista ahora mismo con las cosas de Manolo, mas facil resulta incluso hablar cuando la cosa en lo deportivo va mal. Que prometeis ustedes?? Que prometen PNB etc..? Quien es mejor para el Betis?? Que es mejor para el Betis??

Esta temporada aún no ah comenzado, y pese a que aún no se he fichado, los objetivo son como para esperar haber si salen. Las cosas creo yo que tan mal de momento no se esta haciendo. Fijaros, al menos aún paquete no hemos fichado niguno.

Voto por que todo aquel que este encontra de la gestion del Lopera, vaya a jabugo y compre acciones, o se proponga para una inversión economica. Yo por desgracia no tengo, asi que como, ségún ustedes, todo el mundo quiere que se vaya, ir todos y poned una orden de ingreso con vuestro dinero todos los meses.

Que bonito es querer jugar con el dinero de los demás, que soy socio, pero conciente de que pagamos por ver, no para tener.
                  Si que es bonito jugar con el dinero de los demas si, pregúntaselo al ***********, yo personalmente voy a esperar a que hable la jueza y que sea lo antes posible, no vaya a ser que igual que ha hipotecado parte de nuestro estadio lo hipoteque entero.

Comentario

El discursito facil del típico Loperista conformista...Estas malvadas personas de PNB que quieren quedarse con el dinero del pobre Lopera.

Lo que hay que oir...

LOPERISTAS FUERA DEL VILLAMARÍN

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      -que meteria al equipo en europa(4º y jugar la champion), aunque luego no supo o no quiso, haber echo crecer al equipo para mantenerlo entre los 8 mejores de la liga..
                      -que ganaria un titulo(la copa del rey)
                      -vendio a joaquin cuando se tenia que hacer, hay teneis el dinero que se pago y el rendimiento de este en le valencia.
                      -vendio a oliveira( saco buena tajada), no lo quieren en el milan, el zaragoza se lo trajo y bajo a segunda, ahora haber donde va.....
                      -serra ferrer, dejo el betis, pero no ha vuelto a entrenar a nadie, es mas, lo tiraron de grecia............
                      -la mini-oposicion, viene ahora, como los buitres, cuando se desaparecia en el 92, estaban como las avestruces.

puede parecer que soy loperista, pues no, estas son palabras de gente muy a fin a lopera, la cual respeto un monton, son amigos, aunque no opinemos igual, cada uno es libre de opinar lo que quiera, mas si cabe, si son socios, tienen mas derecho que yo a estar mas enojados y pedir explicaciones, ya que yo no lo soy, no dejo mi dinero en un club, padecer si, como todo el aficionado que se precie, pero esta gente tiene una parte del betis en su corazon, pero tambien en su cartera, yo creo que todos tienen parte de razon, a mi me dicen que mucha gente pide explicaciones o quiere decidir que hay que hacer en el club, cuando solo son aficionados de sofa, ellos se juegan mas que ver al equipo en la tele y la mayoria apoya a lopera, aunque a muchas decisiones que toma no.

El post dice "ALGO DE LO QUE DIJO LOPERA Y CUMPLIERA SU PALABRA"

-Lopera no prometió dejar al equipo en Champions.

-Lopera no prometió ningún título. MÁS BIEN LOS 42 PUNTOS.

-Lopera no prometió nunca que iba a vender a Joaquín MÁS BIEN LO CONTRARIO.

-Lopera no prometió nunca que iba a vender a Oliveira MÁS BIEN LO CONTRARIO.

Lo de Serra y lo de la oposición ni lo pongo porque suena a berrenchina.

Yo también quiero saber cosas que prometió Lopera y ha cumplido...

Lo más parecido quizás lo del campo... CUANDO LO TERMINE.

Comentario

Que el cortijero se vaya a su casa y no vuelva.

Comentario

estos post no ayudan a nada... ni lopera se va a ir ni los loperistas van a ver a la luz... esto lo unico que hace es separar mas

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Estimado compañero, búscate un buen sofá de skay, orjeudo y mullidito, ya que vas a esperar una larga temporada, al menos que sea cómodamente.

P.D. Y un buen reposapiés.
                            Joe, compi, de skay...con la calufa que hace se va a derretir esperando a que le contesten.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Joe, compi, de skay...con la calufa que hace se va a derretir esperando a que le contesten.
                              Y verás la que hay que liar para despegarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Vaaaaale...¿qué tal de cuero blanco con su chaise-longue? (o cheslón, que se dice ahora)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X