Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Pavona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Pavona
Madre mia tanque yo no se como pero madre mia vaya pavona tas echao dios mio que mujer una cosa te digo marianito haber si nos llevamo mas a la parienta al estadio hombre que los aficionados tambien queremos saber mas a fondo como anda la relacion familiar de nuestros jugadores jajajaja y de paso que se ponga de delantera.......que tiene mas delantera que el manchester y el barcelona juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanen1986 Ver MensajePues fijaros,que me paso el otro dia y me acabo de dar cuenta...El otro dia en el estadio olimpico,fui a ver el partido solo,y me sente en preferencia pegado a gol sur,y justo al empezar el partido llega una chavala impresionante,sola y se sienta a mi lado.Y le llaman por telefono y empieza a hablar en argentino(sin premio) sinceramente no me aburi para nada. Bueno a todo esto me acabo de dar cuenta que era ella,jejeje y yo sin saberlo
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeMadre mia tanque yo no se como pero madre mia vaya pavona tas echao dios mio que mujer una cosa te digo marianito haber si nos llevamo mas a la parienta al estadio hombre que los aficionados tambien queremos saber mas a fondo como anda la relacion familiar de nuestros jugadores jajajaja y de paso que se ponga de delantera.......que tiene mas delantera que el manchester y el barcelona juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por antipalangana__gallego Ver MensajeNo está mal, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeNo opinemos tan descaradamente y tan salidamente en el post... el post cuelga de un hilo, y no se deben de tratar a la mujer como objeto de deseo... son personas al igual que el hombre y tienen que ser respetada... cosa que no se sienten las pocas mujeres que hay en este foro por algunos comentarios ya borrados en el post
Si, la verdad es que alguno se ha pasado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario