Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó el fútbol en el Glorioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acabó el fútbol en el Glorioso

Se han acabado los partidos en casa de esta liga y hemos vuelto a casa con la sensación amarga de un equipo que lleva años sin levantar cabeza coqueteando con el descenso y sintiendo en la piel el escozor de tener un eterno rival que nos saca años luz de distancia.

Se palpa en el ambiente que trás el partido de ayer, la gente se ha cabreado y es que no hay nada como la comparación con el vecino para que está bendita afición se exalte, parece que no nos basta con haber podido ver al equipo durante toda la temporada, tiene que venir el de la otra acera a darte un baño para que muchos abran los ojos.

Observo gente no muy habitual en este foro que desde ayer está entrando y está diciendo que tenemos que hacer algo, que esto no puede ser, etc.

La cruda realidad es que ha pasado otra triste temporada y hemos vuelto a dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro descontento, porque esta temporada no volveremos al glorioso a ver al betis, porque el que manda se ha vuelto a librar de las reclamaciones de la afición, porque ahora viene un larguísimo verano con una eurocopa de por medio, ahora vienen los fichajes y las ilusiones, largas noches de negociación y entradas y salidas en la calle Jabugo, tan tranquilo, teniendo el conocimiento de que maneja perfectamente los tiempos de esta afición conformista. Cuando pasé el verano ya muchos no se acordarán de esto, cual reloj de cuco habrán parado su péndulo para volver a poner la hora de inicio como si nada hubiera pasado.

Yo que soy un luchador, solo me queda deciros una cosa, a mí no se me olvidará y junto a mis hermanos de PNB seguiré luchando haya o no haya futbol en el glorioso, quien quiera que se venga.

Re: Se acabó el fútbol en el Glorioso

Pero lo PEOR ESTÁ POR LLEGAR-tras 3 TEMPORADAS ¡¡¡PEOR IMPOSIBLE¡¡¡ Y CONTINÚA don ERRE QUE ERRE- próximamente puesto que se ha visto y se ha demostrado por activa destructiva del Glorioso y por pasiva para ahorcarlo después de más de 15 años por su ley ilógica piramidal sin tener opción por su gran culpa de que se estabilice, modernice y progrese adecuadamente nuestro Real Betis Balompié Centenario.
    A la "mesma vez" HIPNOTIZADOS por los presuntos y supuestos LAURELES "¿salvador-mecenas perpetuo?" muchos verdiblancos "ya que su betis vá bien pero NO el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 al que incluso le está directamente e indirectamente PERJUDICANDO la IMAGEN CENTENARIA el mandamásPauperrísimamenteMAL gestionando y planificando temporadas tras temporadas con mimbres que nadie los quiere y no aptos para el GLORIOSO BALOMPIÉ en un 99'9% y sin proyecto de futuro, Director y Secretaría Técnica, o testaferro de presidente no eligido democráticamente.
    ¡¡¡2008/2009 OTRA TEMPORADA IGUAL DE MALOS INDICIOS Y SIENDO EL HAZME REIR NACIONAL, CONEJILLOS DE INDIAS, ARLEQUINES O BUFONES por culpa del mandamásinbetis sad-1992 farusiana¡¡¡.

Comentario

Hola, decirte que he escrito muy poco en este foro pero que llevo ya más de dos años en contra de la gestión de Lopera. Nadie me tuvo que decir nada simplemente me di cuenta que algo raro pasaba en el Betis cuando equipos como Villarreal, Getafe, Mallorca y otros tantos estaban por encima nuestra (y no una temporada aislada que puede ocurrir) con una masa social muy inferior a la nuestra y por tanto una capacidad de generar ingresos menor.

Aquí pasa una cosa y es que Lopera lleva ya muchos años y ha conseguido su proposito PERSONALIZAR EL CLUB, para el la historia del Betis transcurre del 92 "paca" y el se considera el DIOS del Betis, "el lo salvo" el hace lo que quiere con el.
      El Betis ya no tiene esencia, no es el nos lo han robado. El Betis se ha convertido por mucho que nos pese en una compleja amargama de empresas con el único fin de exprimir euros.

Y todo lo anterior se une a una afición borrega, sin afan de superación, que solo ve al Betis como una diversión dominguera (van al campo animan y se dan por satisfechos) y no como ese equipo de sus sueños que un día le llegó muy profundo.
      Yo por mi parte estaría dispuesto a luchar por el Betis por su liberación pero realmente no se como hacerlo y ese es el problema, NO HAY INICIATIVAS las cuales seguir y así todo se hace más dificil.

Solo espero y deseo que Lopera abra los ojos, vea que su ciclo terminó y que debe dejar a gente nueva, con nuevos proyectos e ilusiones que vuelvan a traer esa esencia de Betis a Heliópolis y no esta pandilla de vagos que tenemos...

VIVA EL BETIS LIBRE DE TODO TIRANO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Hola, decirte que he escrito muy poco en este foro pero que llevo ya más de dos años en contra de la gestión de Lopera. Nadie me tuvo que decir nada simplemente me di cuenta que algo raro pasaba en el Betis cuando equipos como Villarreal, Getafe, Mallorca y otros tantos estaban por encima nuestra (y no una temporada aislada que puede ocurrir) con una masa social muy inferior a la nuestra y por tanto una capacidad de generar ingresos menor.

Aquí pasa una cosa y es que Lopera lleva ya muchos años y ha conseguido su proposito PERSONALIZAR EL CLUB, para el la historia del Betis transcurre del 92 "paca" y el se considera el DIOS del Betis, "el lo salvo" el hace lo que quiere con el.
        El Betis ya no tiene esencia, no es el nos lo han robado. El Betis se ha convertido por mucho que nos pese en una compleja amargama de empresas con el único fin de exprimir euros.

Y todo lo anterior se une a una afición borrega, sin afan de superación, que solo ve al Betis como una diversión dominguera (van al campo animan y se dan por satisfechos) y no como ese equipo de sus sueños que un día le llegó muy profundo.
        Yo por mi parte estaría dispuesto a luchar por el Betis por su liberación pero realmente no se como hacerlo y ese es el problema, NO HAY INICIATIVAS las cuales seguir y así todo se hace más dificil.

Solo espero y deseo que Lopera abra los ojos, vea que su ciclo terminó y que debe dejar a gente nueva, con nuevos proyectos e ilusiones que vuelvan a traer esa esencia de Betis a Heliópolis y no esta pandilla de vagos que tenemos...

VIVA EL BETIS LIBRE DE TODO TIRANO.
        O que se vaya xD

Comentario

Ya veréis como la gente empieza a ilusionarse con los nombres de los futuros fichajes que salen en la prensa para el Betis, pero que nunca vienen.

Al final, 4 mataos y dos lesionados que prometen mucho mientras que se curan, pero que cuando juegan tiran la camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X