Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por favor, renueven el carnet...

Supongo que todos lo sentimos igual, pero cada uno lo vemos de una manera distinta. Yo por mi parte estoy cansado de los engaños del trilero, para este año que cuente con 3 carnets menos.

Sin el trilero me lo sacaría aunque estubieramos en 2ªb. Pero yo al menos estoy cansado de que me tomen por tonto.

Lopera la afición lo mínimo que merece es respeto, pero claro tu solo respetas el dinero (tu verdadera religión).

Comentario

• Re: Hoy tomo la decisión: renuevo el carnet SÍ o NO. Darme razones

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
      Te agradezco que me des tus razones, pero se pueden debatir. De eso se trata, de intercambiar razones y tomar una decisión (eso me corresponde a mí).
      Claro que sli

Comentario

Para mi antes q lopera y las criticas de ficajes esta el betis,despe pequeño me enseñaron a amar a este club y or encima de todo esta eL,Nunca dudo a la hora de renovar porque ante todo BETISS

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
          Supongo que todos lo sentimos igual, pero cada uno lo vemos de una manera distinta. Yo por mi parte estoy cansado de los engaños del trilero, para este año que cuente con 3 carnets menos.

Sin el trilero me lo sacaría aunque estubieramos en 2ªb. Pero yo al menos estoy cansado de que me tomen por tonto.

Lopera la afición lo mínimo que merece es respeto, pero claro tu solo respetas el dinero (tu verdadera religión).
          No serán tres carnets menos, ya que mucha gente ira a por el carnet, lo único que harás será perder el tuyo no hacer que lopera pierda dinero.

Que conste que puedes hacer lo que quieras eh! pero queria matizar esto

Comentario

HAY QUE SACAR EL CARNET DEL BETIS.
            Hoy tomo la decisión: renuevo el carnet SÍ o NO. Darme razones:
            1.- No se puede renuncia a ser uno mismo.
            2.- Porque a Lopera le da igual ya que el negocio del fútbol ya no está en los carnet, sino en os dineros indirectos. Con el dinero de los carnet no pagas ni a un buen futbolista.
            3.- Porue es nuestro carnet de identidad, el otro es el DNI, pero nuestra identidad es bética.
            4.- Y porque no tenerlo es como traicionar tus muchos sentimientos y eso es terrible. Ánimo y sacatelo.

Comentario

Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje
              No serán tres carnets menos, ya que mucha gente ira a por el carnet, lo único que harás será perder el tuyo no hacer que lopera pierda dinero.

Que conste que puedes hacer lo que quieras eh! pero queria matizar esto
              Con los mios serían 3 más. Dudo que este año crezca el nº de abonados.

Comentario

mi carnet ya esta renovado mi betis esta por delante de lopera

Comentario

Lo siento pero a mi no me tima más. Este año después de 12 años consecutivos no hay carnet.

Comentario

El Betis está por encima de todo y no lo podemos dejar solos, prefiero ir al campo y ir a animar y protestar antes que quedarme sentado en sofá viendolo desde la tribuna del PPV.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                      Lo siento pero a mi no me tima más. Este año después de 12 años consecutivos no hay carnet.
                      Ole tus we....

Comentario

Lo siento, hasta que no se vaya no hay carné. Ni un duro más para Encadesa.

Comentario

El Betis esta por encima de las personas el que no renueva es porque no quiere o xq no puede no busquemos excusas

Comentario

Quillo que hagas esta pregunta si tienes el dinero unica cosa por la cual no lo sacaria yo....
                            Que quiere que te diga esa sensacion de cuando sales del vomitorio y ves el campo y luego miras al cielo!!!!eso es lo mas grande!!!!!!!!!!

Comentario

Renueva por el Betis.

Comentario

que renueve el que quiera, el que no quiera dejar su casa en manos de delincuentes, el que quiera protestar desde dentro, el que quiera aportar algo.. con 130 kilos de tele a don manue como si va solo al campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X