Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para no sacar el carnet

ten en cuenta que estamos hablando del Betis, por mucho lopera y indeseable que haya en la directiva seguira siendo el Real Betis...

Comentario

Tu pregunta la verdad es que me causa mucha risa, que quieres razones para no sacarte el carnet, ja ja pues yo te voy a dar algunas cuantas chavalito para que vayas abriendo boca, hay van:

- Lopera
      - Consejo de pelotas y mangantes
      - Secretaría técnica de pena
      - Plantilla de jugadores de tercera
      - Estadio sin acabar
      - Ciudad deportiva sin acabar
      - Economía de guerra por lo que no hay dinero para fichajes de jugadores que merescan la pena, pero claro eso si a ti betiquillo come pipas dominguero, te suben el abono un 4 % para así ayudar a compensar la económia del pais, la subida de precios y de carburantes de los pisos del euribor de las hipotecas, y acambio de sufrir una temporada mas por enésima vez por no descender a segunda hasta las ultimas jornadas de liga
      a cambio de no ganar ni un titulo, de no jugar competiciones europeas, de perder otro año más el derbi tanto ida como la vuelta gracias a la pandilla de vagos de jiuugadores que tenemos

- Porque me fichan a jose mari, odonkor, illic etc etc

- porque nos mangonean la federacion los arbitros el bilbao y encima no tenemos ****** pa defender el club

y te podría seguir decienmo muchas más, por lo que te pongo un etc etc etc

y todavia tienes la osadia de preguntarme razones pa sacrme el carnet? ***** macho yo es ke alucino

Comentario

por estar hasta las narices de ser mediocres

Comentario

Yo por desgracia ya tomé la decisión de que no me estafasen mas desde antes que el final de esta temporada.
          Creeme que JO-DE muchísimo saber que tu Betis está jugando y no puedes verlo pero paso de que me estafen mas...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            Para no sacarlo lopera.
            Para sacarlo el Betis.
            En mi caso no se cual de estas dos respuestas va pesar más

Comentario

por tener de presidente una persona no cualificada, que no sabe ni la tabla del 2.

por tener un consejo de pelotas y de saca-dinero, sin amor a los colores, una panda de personas sin dignidad ni orgullo, que juegan con nuestros sentimientos.

por que NOS ROBAN A MÁS NO PODER!

Ojalá un dia la afición le cante en el estadio Lopera m-a-r-i-c-o-n y que de una ver por todas, este de patitas en la calle, solo confio en la Justicia para cambiar el Rumbo del Betis.

Al final lo renovaré porque me conozco, pero no me entra ninguna ilusión por renovar, el ver como roban en mi cara, no lo soporto, no lo aguanto...

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                Tu pregunta la verdad es que me causa mucha risa, que quieres razones para no sacarte el carnet, ja ja pues yo te voy a dar algunas cuantas chavalito para que vayas abriendo boca, hay van:

- Lopera
                - Consejo de pelotas y mangantes
                - Secretaría técnica de pena
                - Plantilla de jugadores de tercera
                - Estadio sin acabar
                - Ciudad deportiva sin acabar
                - Economía de guerra por lo que no hay dinero para fichajes de jugadores que merescan la pena, pero claro eso si a ti betiquillo come pipas dominguero, te suben el abono un 4 % para así ayudar a compensar la económia del pais, la subida de precios y de carburantes de los pisos del euribor de las hipotecas, y acambio de sufrir una temporada mas por enésima vez por no descender a segunda hasta las ultimas jornadas de liga
                a cambio de no ganar ni un titulo, de no jugar competiciones europeas, de perder otro año más el derbi tanto ida como la vuelta gracias a la pandilla de vagos de jiuugadores que tenemos

- Porque me fichan a jose mari, odonkor, illic etc etc

- porque nos mangonean la federacion los arbitros el bilbao y encima no tenemos ****** pa defender el club

y te podría seguir decienmo muchas más, por lo que te pongo un etc etc etc

y todavia tienes la osadia de preguntarme razones pa sacrme el carnet? ***** macho yo es ke alucino
                Tranquilito, mide tu manera de responder, muchachito. Tengo muchas razones, tan solo quería ver cuáles son las del resto, las que más le llegan. No significa que no me vaya a sacar el carnet porque me den más o menos razones, solo quiero conocer la opinión de todos. Hay muchos que saben que no deberían renovar por una infinidad de razones y aun así lo hacen.

Comentario

Cuándo se vaya el *********** continuado volveré a abonarme,de momento no pico más.
                  P.D. 31 AÑOS DE SOCIO, LLEVO,ME JO.DE MUCHO PERO ES LO QUE HAY

Comentario

Lo que me faltaba es que vaya yo a dejar de ir a mi casa por culpa de un tio. Mi carnet del Betis siempre ira conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      Mucho se está hablando de que serviría como medida de presión, aunque yo no estoy tan seguro de que realmente vaya a afectar a los bolsillos del máximo accionista.

Este año es el que más dudas estoy teniendo sobre si debo renovar o no. Además, no es solo mi carnet, sino el mío y el de mi padre, por lo que el precio asciende al doble. Creo que haría bien no renovando pero será duro cuando llegue el domingo que el Betis juegue en casa y no pueda verlo en el Benito Villamarín.

Con este post, quería que me diéseis las razones por las que no deberíamos sacar el carnet (aunque yo ya tenga varias), así como, los que creáis que debemos sacarlo, pues también las expongáis.

Para mí es fundamental que se cumpla la "RETIRADA" integra de las "tontas"con fecha de 1/julio/2008, y comprobar que el dinero de los abonos va integramente al Real Betis Balompie S.A.D., con C.I.F.: A-41.034.851, y no a Encajes del Deporte, S.A.

De no ser así, y por mucho que duela decirlo, quien ingrese directamente dinero a Encadesa, está aportando fondos a una empresa de las siguientes características:
                      * Tiene un capital social 47 veces inferior al RBB.SAD.
                      * El Presidente del Betis ha declarado bajo juramento en un tribunal que desconoce quienes son sus Administradores y quien la dirige.
                      * Fue constituida en Moscú.
                      * Posee imposiciones a plazo fijo de más de 30 millones de euros.
                      * No ha presentado sus cuentas en el Registro Mercantil en los últimos 2 años, y va por el 3º.

...y ya que sabeis todos estos datos, os aporto el más importante:
                      * Esta denunciada por descapitalizar al Betis, denuncia contra la que presentó recurso, y que fue rechazado por los Jueces, en base a la existencia de indicios claros de delito Denunciada por administrar sin transparencia los ingresos del Betis.

Y sabiendo todo esto, y que por mucho y muy importante que darle dinero a esta sociedad suponga la llave para acceder a un abono para ver al Betis en su campo, no os dais cuenta que existen dudas más que razonables que esos euros nuestros estan siendo desviados a otros menesteres o a otras personas que nada tienen que ver con el Betis.
                      ¿Os parece bonito que gente sin escrupulos se esten lucrando aprovechándose de la adicción y necesidad que nos supone a los beticos ir a ver cada 15 días a nuestro Betis?
                      ¿Que hacemos con esas gentes sin escrupulos?
                      ¿Les seguimos dando más dinero?

No consiste en ir contra el sentimiento verdiblanco, sino contra el traficante que se aprovecha de dichos sentimientos para su lucro personal.
                      VBMP y excusas por el tosho.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        Para mí es fundamental que se cumpla la "RETIRADA" integra de las "tontas"con fecha de 1/julio/2008, y comprobar que el dinero de los abonos va integramente al Real Betis Balompie S.A.D., con C.I.F.: A-41.034.851, y no a Encajes del Deporte, S.A.

De no ser así, y por mucho que duela decirlo, quien ingrese directamente dinero a Encadesa, está aportando fondos a una empresa de las siguientes características:
                        * Tiene un capital social 47 veces inferior al RBB.SAD.
                        * El Presidente del Betis ha declarado bajo juramento en un tribunal que desconoce quienes son sus Administradores y quien la dirige.
                        * Fue constituida en Moscú.
                        * Posee imposiciones a plazo fijo de más de 30 millones de euros.
                        * No ha presentado sus cuentas en el Registro Mercantil en los últimos 2 años, y va por el 3º.

...y ya que sabeis todos estos datos, os aporto el más importante:
                        * Esta denunciada por descapitalizar al Betis, denuncia contra la que presentó recurso, y que fue rechazado por los Jueces, en base a la existencia de indicios claros de delito Denunciada por administrar sin transparencia los ingresos del Betis.

Y sabiendo todo esto, y que por mucho y muy importante que darle dinero a esta sociedad suponga la llave para acceder a un abono para ver al Betis en su campo, no os dais cuenta que existen dudas más que razonables que esos euros nuestros estan siendo desviados a otros menesteres o a otras personas que nada tienen que ver con el Betis.
                        ¿Os parece bonito que gente sin escrupulos se esten lucrando aprovechándose de la adicción y necesidad que nos supone a los beticos ir a ver cada 15 días a nuestro Betis?
                        ¿Que hacemos con esas gentes sin escrupulos?
                        ¿Les seguimos dando más dinero?

No consiste en ir contra el sentimiento verdiblanco, sino contra el traficante que se aprovecha de dichos sentimientos para su lucro personal.
                        VBMP y excusas por el tosho.
                        Como que nuestro dinero se lo queda lopera y los jugadores se compran y pagan sus nominas con dinero caído del cielo....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Como que nuestro dinero se lo queda lopera y los jugadores se compran y pagan sus nominas con dinero caído del cielo....
                          el dinero se lo queda lopera y con una parte del dinero paga a los jugadores y el resto pa la saca. Deja de intentar liarla anda

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            ¿y por que nuestro dinero no puede ir directamente al Real Betis, como pasa en TODOS los clubes del mundo?

* Por cierto es una pregunta muy simple y hecha directamente a tí, Guadalbetis. Ruego contestación, nada de salir pitando.

Comentario

Si vas a ver a alquien a la carcel a la que quieres o aprecias mucho y ves semana tras semana como su estado es caotico porque los mismos que estan dirigiendo la prision no saben gobernar o no quieren gobernar el interior de la prision ( no hay infraestructuras, no hay buena alimentacion, no hay buenos presos que quieran rehabilitarse, el presupuesto se gasta en oficinas y no en los presos, etc...), despues de años viendo semana tras semana como tu persona querida va cuesta abajo, terminas desquiciado, angustiado, agobiado, desilusionado y todo lo que acabe en ado, hasta el punto de decidir que ya no sufres mas con el dolor de tu corazon, por lo que no pidais que este año vaya al matadero a ver como todos los domingos, y despues de cuatro años, van a degollar, humillar y barrer a nuestro betis gracias a sus gobernantes, por lo que NO LE DOY UN DURO MAS AL TIMADOR PORQUE NO ME DA LA GANA, me da igual que bajemos a tercera, pero lo prefiero en tercera libre que no en primera así, y encima va y dice hoy que los beticos le piden que se quede, PARANOICO, EGOLATRA, CATETO, DESCEREBRADO, FALSO, TIMADOR, MENTIROSO, EGOISTA, ANORMAL, *********, CARADURA, IMPRESENTABLE, SIN COEFICIENTE INTELECTUAL, APROVECHAO DE LA VIDA, ANTIBETICO, DEMENTE, MATRICULA DE HONOR EN EL MASTER FINAL DE LA UNIVERSIDAD PSICOLOGICA DE SEVILLA, ....... ANDA Y QUE TE DEN MANOLITO PORQUE CONMIGO NO JUEGAS MAS. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                ¿y por que nuestro dinero no puede ir directamente al Real Betis, como pasa en TODOS los clubes del mundo?

* Por cierto es una pregunta muy simple y hecha directamente a tí, Guadalbetis. Ruego contestación, nada de salir pitando.
                                Creo que este año ya sí, no va a haber mas tontas creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X