Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

Tengo "casi decidido" no renovar, y ello a pesar:

1.- Perder m número de carnet, que con tanto orgullo luzco (es conocedor elPelu).
    2.-Los domingos me hierve la sangre para ver a Nuestro Betis

Yo me hesacado el carnet (bueno me lo sacaron) hasta en la época de segunda con Cardeñosa, Biosca, López etc. Asi que si no lo renuevo, no es por dejar al equipo solo, sino al dictador. Nuestro dinero es su fuente de alimentos y de mi no se nutre más. Lo del número me jode bastante, es una ilusión de llegar a numeros muy bajos, pero estoy dispuesto a sacrificarlo por la marcha del que se cachondea una y otra vez del BETICISMO.

Comentario

• Re: Ni un duro más a Encadesa.

Los que somos Béticos de verdad, sin condiciones, tenemos que renovar el carnet, yo soy socio ininterrumpidamente desde 1.974-1.975 (y tengo sólo 41 años), sin perjuicio de que seamos todo lo críticos que tengamos que ser con el equipo u sus dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Los que somos Béticos de verdad, sin condiciones, tenemos que renovar el carnet, yo soy socio ininterrumpidamente desde 1.974-1.975 (y tengo sólo 41 años), sin perjuicio de que seamos todo lo críticos que tengamos que ser con el equipo u sus dirigentes.
        ¿Los que decidimos no sacarlo NO somos béticos de verdad?. Pues, al contrario, estamos haciendo un gran sacrificio no yendo al estadio cada domingo. Todos somos igual de béticos, aunque cada uno lo demostramos de diferente manera.

Lo del beticómetro es absurdo cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Los que decidimos no sacarlo NO somos béticos de verdad?. Pues, al contrario, estamos haciendo un gran sacrificio no yendo al estadio cada domingo. Todos somos igual de béticos, aunque cada uno lo demostramos de diferente manera.

Lo del beticómetro es absurdo cuanto menos.
          Estoy contigo compi, algunos no saben lo que duele no sacarse el carnet todos los años, simplemente porque realmente no queremos que Lopera siga.

A mi me duele una barbaridad oir a los beticos decir Lopera vete ya en el campo, y yo desde la tele diciendo: "Sí, sí, pero ya habeis pagado el primer plazo por lo menos a las empresas de Lopera", OJO, que me parece muy bien que se grite y respeto a aquella gente que dice que a Lopera se le saca desde dentro. Pero esos respetan mi opinión

Comentario

• Re: Medida de Presion "poco" popular. NO MAS DINERO

A la vista de los últimos acontecimientos, en los que todos los béticos podemos comprobar que el objetivo del mandamás del club es seguir como hasta ahora, y rezar porque cada año existan tres equipos peores para no bajar, propongo algo que aunque muchos califiquen de antibético o de medida exagerada, creo que sería una forma de hacerle ver al señor de Jabugo que la afición está hasta los mismos.

NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS
            NO A LA COMPRA DE OBJETOS
            RELACIONADOS CON EL REAL BETIS BALOMPIE

Se que muchos dirán que eso no es solución, que en las duras hay que estar con el club, que la afición del Real Betis no puede dejar solo a su equipo, que eso es peor, porque cuando se vaya Lopera, no va a haber un duro (aunque creo que a todos nos debería entrar en la cabeza que el día que se vaya Lopera, el club va a estar seco...)

Lo que le ocurre a nuestro club es muy difícil de solucionar, las acciones son suyas y nadie se las puede quitar, tampoco quiere vender, por lo que lo único que vale es el BOICOT TOTAL.

Respeto a todos aquellos que sigan renovando, o sacando por primera vez su carnet, pero creo que la tomadura de pelo a la que el bético está siendo sometido por parte del club desde hace ya varios años, tiene que llegar a su fín.

Yo decidí llevar a cabo esta acción el pasado diciembre, en vistas de que a corto plazo, todo va a seguir igual. Para mí el Real Betis Balompié no es lo que lleva siendo tantos años, un equipo conformista (como parte de su afición), sin la más mínima aspiración y sin dar un solo síntoma de cambio. Ante todo esto, tomé la decisión de no dar ni un solo euro más al señor de Jabugo.

Y si nos vamos a segunda, segunda B, o tercera, por lo menos que sea con la cabeza alta, y no siendo la verguenza de España, con una afición que dobla o triplica en número al 90% de los equipos de este país y de buena parte de Europa, y a la vez siendo un club completamente mediocre.

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            otro post que va a tener un apartado en la hora de la verdad

como ya anuncié fechas pasada , hoy el post ha tenido su minuto de gloria. Enhorabuena al autor.

Comentario

yo renovare como siempre

creo que debemos de renovar todos y apoyar a nuestro equipo, es muy facil hacerse socio cuando las cosas estan bien pero ahora es cuando mas se necesita el apoyo de la aficion

Comentario

lo realmente nose es porque habiendo tanta personas en este foro que pensamos igual porque no se demuestra más en el campo y nos expresamos lo que sentimos.

Comentario

Lopera no me hechara del estadio..., nosotros lo hecharemos a el.

Comentario

• Y ahora que digan: Ante todo hay que ir a apoyar al Betis.

Ja, me río de esa frase. Me río pero a carcajada pura. No se piensa renovar a Edú, no se sabe si Chaparro seguirá, tendremos un presupuesto menor que el de equipos que van a SUBIR de segunda división (Real Sociedad), ¿Y ante todo hay que ir a animar al Betis a su estadio? No, hay que darle en toda la boca a Lopera, hay que darle donde le duela, que vea el estadio vacío,que sus carnets vuelen a la taquillita, y que tomemos la decisión en firme de que no tenemos paciencia infinita.

Yo ya lo dije: Si no renovaban a Edú yo me iba. Me gastaré un dineral en el último partido para verlo, y para aplaudir como el que más su despedida...pero el Lolo se queda sin mi carnet.

(Ojalá no tuviese que escribir esto, ojalá...pero basta ya de dejar por los suelos a todos los que quieren al Betis, hay que actuar.)

Comentario

• Re: Y ahora que digan: Ante todo hay que ir a apoyar al Betis.

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                      Ja, me río de esa frase. Me río pero a carcajada pura. No se piensa renovar a Edú, no se sabe si Chaparro seguirá, tendremos un presupuesto menor que el de equipos que van a SUBIR de segunda división (Real Sociedad), ¿Y ante todo hay que ir a animar al Betis a su estadio? No, hay que darle en toda la boca a Lopera, hay que darle donde le duela, que vea el estadio vacío,que sus carnets vuelen a la taquillita, y que tomemos la decisión en firme de que no tenemos paciencia infinita.

Yo ya lo dije: Si no renovaban a Edú yo me iba. Me gastaré un dineral en el último partido para verlo, y para aplaudir como el que más su despedida...pero el Lolo se queda sin mi carnet.

(Ojalá no tuviese que escribir esto, ojalá...pero basta ya de dejar por los suelos a todos los que quieren al Betis, hay que actuar.)
                      Segun larriba da igual, los carnet es una parte muy pequeña, asi que si no renuevas, como estas en contra de D. Manué, mas tranquilitos estan ellos, ojo que no lo digo yo...que lo dice una *****!

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje

No te ofusques que ya ha dicho en radiomantenidos el Iván Larriba que no nos quieren , que mejor que no vayamos y que el dinero de nuestros abonos no es importante...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Segun larriba da igual, los carnet es una parte muy pequeña, asi que si no renuevas, como estas en contra de D. Manué, mas tranquilitos estan ellos, ojo que no lo digo yo...que lo dice una *****!
                          Que lento soy escribiendo

Comentario

• Aviso para los abonados de ENCADESA ...

Como dije en otro post, la única medida de presión que podemos hacer los béticos de a pié para acabar con esta tiranía y este cabreo/dolor que tenemos casi todos, es no sacar el abono para la próxima temporada.

Mientras el ditero salga los domingos al palco y vea el estadio lleno (o casi lleno) no tiene problemas. Cuando vea al campo casi vacío ya será otra historia.

Para el "proyecto" de equipo que el tiene (la permanencia) bastan con 10.000 abonados. El resto del dinero es para Encadesa. NO ES PARA EL REAL BETIS.

Tengámoslo claro de una vez.

Pero aún así, los que no estén de acuerdo con esta propuesta y quieran sacar/renovar su abono y paguen el mismo con tarjeta de crédito, les doy la siguiente recomendación:

Que pidan una factura de la compra realizada, de la misma manera que tenemos derecho a pedir una factura de compra cuando efectuamos cualquier compra del tipo que sea.

Es un derecho que tenemos los consumidores y no nos lo pueden negar. Si nos la niegan se puede llamar a la Policia Local y exigirla delante de los agentes, o en su defecto pedir una hoja de reclamaciones.

Una vez expedida la factura existen dos posibilidades: Que el emisor de la factura sea al Real Betis ó que sea Encadesa (u otra sociedad del innombrable).

En principio el Betis no podría ser, si en el ticket del pago dice Encadesa.

Y si la factura viene hecha por Encadesa grapamos la misma al ticket del pago. Y voilá !!

Queríamos ser abonados del Real Betis y nos han hecho abonados de ¡ Encadesa !

Es una estafa. Se puede plantear una demanda conjunta.

Comentario

Cada dia mas desilusionado con mi Betis,cada dia mas desengañado,este año el carnet se lo saca el tato,y hasta que lopera se vaya no me lo saco mas,ya podemos ganar 2 ligas y 3 champions

Comentario

Hombre pues si según el obeso de la radio oficial le da igual que no se vaya al estadio...digo yo que también le dará igual al señorito el no cobrar a fin de mes ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X