Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Medida de Presion "poco" popular. NO MAS DINERO

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Lo mas triste de todo esto como ya he dicho en otras ocasiones, es que nos estamos enfrentando con nosotros mismos.. así conseguirá Lopera desunirnos mas aún...
    es triste pero es la realidad, hay gente que lo defiende porque no se....pero los que lo hacen porque reciben a cambio "favores" de algun tipo, esa gente son unos rastreros y ni son beticos ni nada, solo son ****** humana, lastima que el mundo este lleno de ese tipo de personas.

Comentario

seria lo ideal pero no menos utopico,en mi caso hace muchos años que no soy socio,perdi un numero de carnet bajisimo,desde que mi sobrino tiene uso de razon me esta pidiendo venir al betis conmigo(mi hija sigue el mismo camino) no lo he llevado por la madre,porque le daba miedo,pero con 6 años a la madre se le han acabado las excusas,le tengo prometido que el año proximo su tio se volvera a sacar el carnet y se lo llevara al futbol¿como le explico yo a un niño de 6 años que no debemos sacarnoslos para presionar a un ladron? tendre que ser fiel a mi promesa y sacarmelo muy a mi pesar,ej.como el mio puede haber muchos,por eso digo que ojala se pudiese conseguir para echar al parasito,pero es poco menos que inviable,no digo que no se reduzaca el numero de abonados,pero seguira habiendo suficientes para que la garrapata siga chupando,hay que buscar otros cauces.

Comentario

Yo ya el año pasado no me lo saqué, ¿y este año? Pues por supuestisimo que tampoco, hasta que el lolo no se valla yo no vuelvo a sacarme para ingresar mi dinero a ¿ENCADESA?. Es como si apadrinas un niño en Unicef y le envias el dinero a Repsol.

No gracias pero mi dinero no valdria para salvar al Betis en el 92, pero tampoco va a valer para undirlo en el 08

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          A la vista de los últimos acontecimientos, en los que todos los béticos podemos comprobar que el objetivo del mandamás del club es seguir como hasta ahora, y rezar porque cada año existan tres equipos peores para no bajar, propongo algo que aunque muchos califiquen de antibético o de medida exagerada, creo que sería una forma de hacerle ver al señor de Jabugo que la afición está hasta los mismos.

[CENTER]NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS
          NO A LA COMPRA DE OBJETOS RELACIONADOS CON EL REAL BETIS BALOMPIE[/CENTER]

[LEFT]Se que muchos dirán que eso no es solución, que en las duras hay que estar con el club, que la afición del Real Betis no puede dejar solo a su equipo, que eso es peor, porque cuando se vaya Lopera, no va a haber un duro (aunque creo que a todos nos debería entrar en la cabeza que el día que se vaya Lopera, el club va a estar seco...)[/LEFT]

[LEFT]Lo que le ocurre a nuestro club es muy difícil de solucionar, las acciones son suyas y nadie se las puede quitar, tampoco quiere vender, por lo que lo único que vale es el BOICOT TOTAL. [/LEFT]

[LEFT]Respeto a todos aquellos que sigan renovando, o sacando por primera vez su carnet, pero creo que la tomadura de pelo a la que el bético está siendo sometido por parte del club desde hace ya varios años, tiene que llegar a su fín.[/LEFT]

[LEFT]Yo decidí llevar a cabo esta acción el pasado diciembre, en vistas de que a corto plazo, todo va a seguir igual. Para mí el Real Betis Balompié no es lo que lleva siendo tantos años, un equipo conformista (como parte de su afición), sin la más mínima aspiración y sin dar un solo síntoma de cambio. Ante todo esto, tomé la decisión de no dar ni un solo euro más al señor de Jabugo. [/LEFT]

[LEFT]Y si nos vamos a segunda, segunda B, o tercera, por lo menos que sea con la cabeza alta, y no siendo la verguenza de España, con una afición que dobla o triplica en número al 90% de los equipos de este país y de buena parte de Europa, y a la vez siendo un club completamente mediocre.[/LEFT]

perdona ,¿ no es igual de malo cofundir a lopera con el Betis en esta direccion que en la otra ?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Ya se que esta medida la tomaran muy pocos, porque es muy impopular, ademas tras la absoluta dejadez de la inmensa mayoria de la aficion esta temporada, en lo que a protestar se refiere, siempre con el "los pitos para el final" y cosas asi, y ni si quiera al final.....en fin, que como dijo un periodista de esta ciudad, la aficion tiene lo que se merece, y cuando Lopera vuelva a hacer una absoluta ****** de plantilla para el proximo año, con jugadores de segunda, y la gente encima vaya y aplauda, pues nada, despues nos lamentaremos de que el equipo este abajo.

Lo unico que se es que no siempre va a sonar la flauta, y conociendo a esta plantilla, lo del efecto Chaparro, puede ocurrir un año, pero Chaparro no es Dios, y como venga lo que esta sonando y se vaya un brasileño, que todos conocemos, este equipo va a ser el Levante UD de la temporada 2008/2009

Como duele lo que dices compañero

Comentario

En dos palabras os voy a decir lo que sois todos.

DES-TRUCTOÉHS

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                Estimado tocayo, sabe uzté que ademas de como ha dicho el amigo tyler, tendra una mencion especial en cierto programucho, donde se atentara contra su beticismo, a mi personalmente no me importaria, tambien sabe usted que esta medida sera tomada por menos del 10 % (y si acaso) del beticisimo, porque sabe usted como yo, la forma de pensar de esta aficion.

El post?? de chapeau, pero ante esta aficion, muy esteril.

Eso si, la intencion es buenisima.

Un saludo.
                el 10% de 40000 son 4000 por un precio medio de 350€ abono y 70 en merchandaising(o como se escriba) estamos hablando de cerca de 2 millones menos de ganancias...que a mi parecer es un comienzo bastante considerable.

Comentario

Yo seguiré sin sacarme el carnet. Y ya van....5 añitos!!

5 años a unos 300 euros el carnet... pues 1500 € menos para ENCADESA.

POR NUESTRO BETIS, LOPERA A SEVILLA 2.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Yo seguiré sin sacarme el carnet. Y ya van....5 añitos!!

Algunos a lo tonto... ya vamos por 9!!!

Anda que te vas a enriquecé a mi costa ********.

Comentario

¿Qué por un viejo sin verguenza ninguna tengo que dejar yo de sacarme el carnet e ir a ver a mi betis?
                      venga ya hombre...

Comentario

Yo este año no me lo saco, para mi Lopera se está riendo de todos nosotros, esperando a coger el dinerito de la recalificación y a seguir jugando con este juguete que es para el, el real betis balompie.

Respeto a los que se lo van a sacar, conozco a muchos antiloperistas que lo van a hacer, pero creo que os vais a divertir muy poquito viendo al lateral izquierdo del merida, a pedro rios, a bouguerra y al gran yordi del jerez.

Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                          ¿Qué por un viejo sin verguenza ninguna tengo que dejar yo de sacarme el carnet e ir a ver a mi betis?
                          venga ya hombre...
                          Respetable, sin duda alguna.

Pero no hay que mirarlo por esa perspectiva, El ******** esta robando su dinero y el de todos los beticos para beneficio propio.

El betis no recibe ni un euro... es mas, de sus arcas siguen saliendo direccion encadesa...

Comentario

Lleva toda la razón del mundo, mi amigo, tu te diste cuenta en Diciembre, yo un poquito antes, en Julio, pero respetando bastante a los que discrepan de esta solución, creo que es una de las pocas actuaciones en la que el MANE tendría que sufrir, desde luego por comentario de muchos abonados, el número de estos bajará bastante la proxima temporada, desde luego, de mi no coge el MANE, ni un € más.

Comentario

Soy un firme defensor de esta propuesta. NI UN CÉNTIMO A ENCADESA.

O asfixiamos económicamente a las empresas que parasitan nuestro club, o no echamos al dictador ni con aceite hirviendo.

Comentario

Creo sinceramente que si no se ha protestado en el campo durante todo el año no renovar el carnet es una incongruencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X