Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por favor, renueven el carnet...

çcomo dijo un forero por aqui hace mucho tiempo, me he mentalizado con la frase lopera no me quita del futbol, lopera no me quita del futbol, pues eso...

Comentario

Yo tampoco voy a renovar.
      Es mi decisión, al igual que la de muchos compañeros. Eso sí, no somos ni más ni menos béticos por no sacarnos el carné. Cada uno protesta a su manera, y esa es la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Muchos criticais que confundan el Betis con Lopera, y en este caso ustedes haceis lo mismo... Sabeis de sobra que solo es un porcentaje el que iba para Lopera, y dudo mucho que con la presión judicial que existe se vaya a quedar con un centimo, pero bueno, está bien como excusa...

Quereis hacer presión? Pues a gritar antes y después de los partidos la marcha de Lopera... Todo lo demás solo servirá para hacer más comoda la situación a Loprea, que sin ustedes dandole caña, será todo un baño de aceite para el...

No sacarse el carnet lo considero una rendición...ustedes vereis... ;)

Es tu opinión, la respeto,pero no la comparto en absoluto, es más creo que estas equivocado,mientras renovemos todos, el dítero y su demencia creera que estamos a su lado.Y si no ,a las pruebas me remito en las ultimas declaraciones:"Sólo son unos cuantos los que estan en contra mía" "La gente me pide que me quede...." ect.ect.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Los pagos por internet, ya ponen qie le ingresas el dinero al Real Betis, por lo menos, si no lo ves no te duele tanto.

Pues yo eso ya no me lo creo, despues de tantas mentiras y artimañanas, de autoventas y demás te vas a creer de verdad que el dinero no va a llegar a Encadesa?? Lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
            Es tu opinión, la respeto,pero no la comparto en absoluto, es más creo que estas equivocado,mientras renovemos todos, el dítero y su demencia creera que estamos a su lado.Y si no ,a las pruebas me remito en las ultimas declaraciones:"Sólo son unos cuantos los que estan en contra mía" "La gente me pide que me quede...." ect.ect.

Buenooo... Lopera hace tiempo que pedió la credibilidad, solo le creen quien quieren creerlo...

Si Todos hacemos esto, le dejamos un estadio comodisimo, sin nadie que le diga las 4 verdades... :S

Un saludo.

Comentario

Después de 40 años seguidos de socio, tengo 41, no voy a renovar el carnet. Voy a echar de menos esas tardes de fútbol en el Villamarín,y también me jode bastante perder el número de socio, pero es que ya esta bien de reirse, reincidir en reirse de la afición, y encima disfrutar haciéndolo.

Comentario

Lo dire una y mil veces,el que renueva es complice de lopera,asi que vosotros sabreis....

Mientras sigais renovando el creera que lo esta haciendo bien,mientras haya 38000 socios creeis que se ira???? no seamos torpes,estamos a niveles de socios de las mejores epocas y nunca,repito, nunca ,he visto a una aficion mas conformista en mi vida...somos tontos,jo.derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???

Comentario

Buenooo... Lopera hace tiempo que pedió la credibilidad, solo le creen quien quieren creerlo...

Si Todos hacemos esto, le dejamos un estadio comodisimo, sin nadie que le diga las 4 verdades... :S

Un saludo.
                  Pues eso estaría bien, que se quedara sólo con los pelotas y fuera de nuevo al campo que cuando saliese se le iba a poder cantar bien las cosas, si tiene webs de salir del campo, que lo dudo yo cuando vea que hay más personal fuera esperándole que los 4 gatos que tendrá idolatrándolo dentro.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Lo dire una y mil veces,el que renueva es complice de lopera,asi que vosotros sabreis....

Mientras sigais renovando el creera que lo esta haciendo bien,mientras haya 38000 socios creeis que se ira???? no seamos torpes,estamos a niveles de socios de las mejores epocas y nunca,repito, nunca ,he visto a una aficion mas conformista en mi vida...somos tontos,jo.derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???
                    Decir que el que renueva es complice de Lopera, es como decir que el que no lo hace es un traidor al Betis.... Ni lo uno ni lo otro, vamos a dejar los raicalismos ;)

Comentario

He aquí uno que ha renovado jijij

Comentario

perdonen que les diga que los que no renovais por estar kansados de Lopera os ekivokais i me explicaré!

os equivocais porque a Don Manuel le da exactamente = ke renueven mil mas o mil menos por ke no van a ser mas de mil los ke no renueven!!!!

La mayoría de la gente renovarà y habrá gente ke se lo sacarà por primera vez, yo si estuviera en sevilla lo haría!!!

Debe ser inexplicable lo que se siente en el estadio cuando el Betis salta al campo y suena el himno por los altavoces. me pone los bellos de punta solo con oirlo por la tv!!!
                        Debe ser inexplicable la sensacion de celebrar un gool del betis en el estadio con toda la afición contigo!!!

Debe ser inexplicable los nervios que se pasan los días que vamos ganando ahí justitos i al final ganamos. Debe de ser inexplicable el día que vamos perdiendo y la aficion no deja de animar.

Por todo esto y mucho más,... no dejes de sacar el carnet por un ************, para mi, sinceramente, eso es una excusa,...

Si estuvierais a 1000Km de distancia quizás lo entenderíais

Gracias!!!! y VIVA EL BETIS

Comentario

yo desde luego ya e tomado la dura decision de no renovar, y seguira kn ese pensamiento hasta que este señor no desaparezca de el betis

Comentario

cada uno que haga lo que le de la gana, en mi casa hemos renovados todos 4 carnet, como todos los años, ¿ahora yo digo que pensara esa persona que su padre no le renueva su carnet, por que el no quiere dar mas dinero a lopera? si eso me lo hicieran a mi seria una p u t a d a

Comentario

Decir que el que renueva es complice de Lopera, es como decir que el que no lo hace es un traidor al Betis.... Ni lo uno ni lo otro, vamos a dejar los raicalismos ;)
                              Radical,de radical es pagar para que se lo lleve calentito el muchacho,de radical es ver como se lo lleva calentito porque quedan 38000 que le siguen dando dinero,o con el o contra el,yo hace años que deje de darle dinero a lopera,yo confie en el,yo fui loperista ,nunca lo negare,pero lo de los ultimos años ya no tiene nombre,y dire mas,creo que es de MAS BETICO dejar de ver a tu equipo cada domingo a tener que darle dinero a una persona que es de todo menos persona...un cordial saludo,que cada uno haga con su dinero y con su vida lo que le de la gana,pero que conste una cosa,la mari.cona no se lleva mas ni un euro mio.

VIVA ER BETIS SIEMPRE...

Comentario

Pues mi carnet lleva renovado varias semanas y encantada de la vida, porque ante todo está nuestro Betis (esté Lopera o no) NUNCA LO DEJARÉ SOLO y siempre estaré ayi animandolo, aunque me cueste la vida conseguir el dinero para renovarlo, pero siempre lo haré.

Musho Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X