Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy tomo la decisión: renuevo el carnet SÍ o NO. Darme razones

Hay que estar siempre con el Betis manque pierda, manque Lopera y manque todo.

Comentario

yo ya la tome!, mi dinero para ayudar al betis VALE pero para lopera no!, osea

CARNET + LOPERA = TURURU

CARNET + ( lopera sin ninguna relacion con el betis) = EL PRIMERO.

P.D: con to el dolo del mundo.

gastatelo este fin de semana en gamba y cervecitas que te sentara mejor porque sino se lo va ha gastar el en LA ISLA y el ORONDO DE SU PERRO

Comentario

nuestro antepasados eran pobres PERO FELICES, ahora somos pobres pero ademas presos y INFELICES y eso gracias a Lopera!, asi que no puedo mas!.

Comentario

• Re: Por favor, renueven el carnet...

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          que renueve el que quiera, el que no quiera dejar su casa en manos de delincuentes, el que quiera protestar desde dentro, el que quiera aportar algo.. con 130 kilos de tele a don manue como si va solo al campo...
          la cuestion es no pagar el ppv... si no es lo mismo que ir al campo. ya veriamos si le dan los 130 kilos...

el problema de la aficion del betis es que no esta unida en nada y por eso como cada cual hace lo que quiere yo pienso que lo unico que individualmente puedo hacer es no dar dinero a lopera.

si hubiera un concenso de de mas del 50% de la aficion que protestase con algun tipo de estrategia como por ejemplo al principio y final de cada parte, querdarse en la puerta de cristales y protestar pero en masa, me sacaria el de preferencia si hace falta.

no es cuestion de dinero, si no de moralidad al Real Betis Balompie, y desprecio total hacia una pesona solo sabe llenarse los bolsillos con este sentimiento llamado betis y que lo tiene secuestrado para que se le inche la bolsa de euros...

no con mi dinero no sera...

ahora que cada cual diga la excusa para sacarse el abono.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Gástate el dinero en Jamón y Gambas...
            hay te lo a dicho to, para que el ditiritero se lo gaste en jamon y gamas, gastatelo tu. Que es epoca de crisis y 400€ bienen muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              shh, tranquilito eh. Aqui nadie ha dicho lo contrario. Si has entendido mal esa frase mía que resaltas en negrita, pues lo siento.
              Y todas esas cosas ya se sabe, no hace falta que se repita hasta la saciedad.
              Ha entonces la frase de "Yo he renovado,si fueses betico harias lo mismo",entonces o soy idiota(que lo duda mucho) o por mas vueltas que le doy no hay otra forma de expresar esto y yo no lo repito hasta la saciedad doy mi opinion al igual que la da todo el mundo,y bueno solo decirte que estoy muy traquilo,no me voy a alterar por una "tonteria" como esta,faltaria mas.Y por ultimo decirte ue no me tienes que pedir disculpas,lo unico es que me da muchismo coraje que se siga pensando de esa forma,no se si tu haras lo mismo o pensaras de esa forma,pero conozco a mucha gente que piensa que son mas beticos que nadie por sacarse el carnet y me parece algo irrazonable y de muy poco respeto hacia los demas beticos,por que aqui nadie es mas betico que nadie todos somos iguales y queremos por igual al Betis,por que de una forma o de otra sufrimos y nos alegramos de lo bueno y lo malo que le ocurre a nuestro club,nada mas.Un Saludo y siento si te a molestado mi comentario.

Comentario

Lopera se va cuando se lo diga su parienta

Comentario

Renuevalo, todos estamos muy cansado de Lopera, pero por muy cansado que esté de él,nunca dejaré a nuestro Betis solo

Comentario

Si tu quieres dar dinero a Lopera estas en tu derecho... pero no me pidas a mi que lo haga...

Comentario

yo tampoco renuevo, ya no se queda mas con mi dinero por la cara, esto es un adios sino un hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Si tu quieres dar dinero a Lopera estas en tu derecho... pero no me pidas a mi que lo haga...
                        No te confundas, no yo se lo voy a dar ni a quitar, ya que vivo en Galicia. Pero me duele que no lo hagáis. Lopera no es el Betis, y si queréis privaros de este por el ************, allá vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                          mi carnet ya esta renovado mi betis esta por delante de lopera
                          Totalmente de acuerdo contigo compañero, antes del titero, esta nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            No te confundas, no yo se lo voy a dar ni a quitar, ya que vivo en Galicia. Pero me duele que no lo hagáis. Lopera no es el Betis, y si queréis privaros de este por el ************, allá vosotros.
                            Lopera no es el Betis (menos mal), pero el dinero que nosotros le damos al Betis si que se lo queda Lopera. Asi de triste pero cierto.
                            Hay que respetar al que lo renueva como al que no lo hace, pero desde luego lo que se merecería Lopera (no el Betis) es que no renovara nadie.
                            Por cierto que yo al final lo voy a renovar mañana.

Comentario

El equipo nos necesita ,nunca hemos fallado a la cita,a renovar to el mundo,viva el real betis balompie,SIEMPRE FIELES

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                                El equipo nos necesita ,nunca hemos fallado a la cita,a renovar to el mundo,viva el real betis balompie,SIEMPRE FIELES
                                siempre sumisos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X