Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy tomo la decisión: renuevo el carnet SÍ o NO. Darme razones

yo habia perjurado que no renovaria y esta mañana me he pasado por la caixa para sacarlo, llevaba toda la semana dandole vueltas y mira que estoy desilusionado, pero mas desilusionado de lopera la estoy de buena parte del beticismo, es increible lo aborregado que estamos. Y despues si en tu asiento sueltas de toso vs lopera te sale el adorabustos de turno, en fin.......al final he tragado y me lo he sacado

LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡

Comentario

• Re: Por favor, renueven el carnet...

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      .............

Por favor, renueven el carnet...

.......................................
      A ver te lo voy a explicar brevemente...... llevo bastantes años con el carnet, y no solo sacándomelo a mi nombre, sino que al principio se lo pagaba a un hombre mayor que ya no iba al gol sur..... me he tenido que tragar espantadas del palco de Lopera, diciendo que estaba disgustado por que le cantamos aquello de Bota de Oro... he visto a personajes para jugar la champions league como Xisco, Rivera, Oscar López, etc.... No contentos con eso vendieron a Oliveira y a Joaquín, ahora se vilipendia a Edu, se mantienen a INÚTILES como Rivas, Arzu, Capi, etc.... se cachondean diariamente del beticismo, y gracias a dios que no hace Pepe León sus exclusivas donde siempre teníamos que sonrojarnos todos los béticos pro tener una persona TAN INCAPAZ en el palco, cobrando de nuestros bolsillos, comprandose coches para él y su mujer gracias a nuestros abonos, ......

Y ahora me cuentas que me saque de nuevo el carnet.........

Creo que no me voy a molestar ni en contestar.

Comentario

Por su puesto que te lo deberías de sacar, y menos por culpa de Lopera...
        A Lopera no hay forma de echarlo, se irá cuando quiera.

Comentario

Este año aunque me duela ni por la tele, lo escucharé por la radio

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            A ver te lo voy a explicar brevemente...... llevo bastantes años con el carnet, y no solo sacándomelo a mi nombre, sino que al principio se lo pagaba a un hombre mayor que ya no iba al gol sur..... me he tenido que tragar espantadas del palco de Lopera, diciendo que estaba disgustado por que le cantamos aquello de Bota de Oro... he visto a personajes para jugar la champions league como Xisco, Rivera, Oscar López, etc.... No contentos con eso vendieron a Oliveira y a Joaquín, ahora se vilipendia a Edu, se mantienen a INÚTILES como Rivas, Arzu, Capi, etc.... se cachondean diariamente del beticismo, y gracias a dios que no hace Pepe León sus exclusivas donde siempre teníamos que sonrojarnos todos los béticos pro tener una persona TAN INCAPAZ en el palco, cobrando de nuestros bolsillos, comprandose coches para él y su mujer gracias a nuestros abonos, ......

Y ahora me cuentas que me saque de nuevo el carnet.........

Creo que no me voy a molestar ni en contestar.
            Para mí el Betis es mucho más que todo eso que decís...; si nunca hubieras ido al campo lo entenderías, si la vida no te diera esa oportunidad comprenderías lo que se siente. Yo a eso lo llamo egoísmo, cada uno hace lo que quiere, yo no te voy a obligar, ni a decirte lo que debes hacer, sólo expongo mi opinión. No leáis solamente el título, leer el post entero, y comprenderéis mis razones, que creo que son respetables.

Un saludo, y no lo renueves si no quieres, estás en tu derecho, y comprendo tus razones, pero no menosprecies las mías.

Comentario

Para mí el Betis es mucho más que todo eso que decís...; si nunca hubieras ido al campo lo entenderías, si la vida no te diera esa oportunidad comprenderías lo que se siente. Yo a eso lo llamo egoísmo, cada uno hace lo que quiere, yo no te voy a obligar, ni a decirte lo que debes hacer, sólo expongo mi opinión. No leáis solamente el título, leer el post entero, y comprenderéis mis razones, que creo que son respetables.

Un saludo, y no lo renueves si no quieres, estás en tu derecho, y comprendo tus razones, pero no menosprecies las mías.
              no, si tu tienes tus razones, te digo yo, que si vivieras en esta ciudad y escucharas los constantes INSULTOS a la inteligencia propinados por Lopera, sus lacayos y sus lametraseros, no dirías lo mismo.

Ah... y el Betis te recuerdo que lo ha hecho siempre grande su afición, y no cuatro impresentables de pacotilla. Pero eso si, mientras el campo se siga llenando, Lopera dirá que la gente está contenta, y los del centenario, los de los quesos, y los notables son los que no saben lo que quieren, por que no quieren darle el dinero que pide por sus acciones y tantas pamplinas más.

Que se abone el que le de la gana... yo la verdad creo que hago bastante esfuerzo con no abonarme y tener que ponerme delante del radio, o en un bar en la tele, y no poder pegar dos voces como en el campo... y quedarme los domingos sin ese olor antes de los partidos... para mi eso es sufrir.

Eso si, no voy a propiciar que por ir a ver jugar a mi equipo, cosa que me cuesta bastante despues de bastantes años, se cachondeen de mí y de todo el mundo.

Quiero un Betis SIN LOPERA Y SIN MARIONETAS, y por eso NO ME ABONO.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                no, si tu tienes tus razones, te digo yo, que si vivieras en esta ciudad y escucharas los constantes INSULTOS a la inteligencia propinados por Lopera, sus lacayos y sus lametraseros, no dirías lo mismo.

Ah... y el Betis te recuerdo que lo ha hecho siempre grande su afición, y no cuatro impresentables de pacotilla. Pero eso si, mientras el campo se siga llenando, Lopera dirá que la gente está contenta, y los del centenario, los de los quesos, y los notables son los que no saben lo que quieren, por que no quieren darle el dinero que pide por sus acciones y tantas pamplinas más.

Que se abone el que le de la gana... yo la verdad creo que hago bastante esfuerzo con no abonarme y tener que ponerme delante del radio, o en un bar en la tele, y no poder pegar dos voces como en el campo... y quedarme los domingos sin ese olor antes de los partidos... para mi eso es sufrir.

Eso si, no voy a propiciar que por ir a ver jugar a mi equipo, cosa que me cuesta bastante despues de bastantes años, se cachondeen de mí y de todo el mundo.

Quiero un Betis SIN LOPERA Y SIN MARIONETAS, y por eso NO ME ABONO.
                Multiplícalo por dos al no estar acompañado de gente bética, y tener que aguantar las burlas sobre los Jose Maris de turno y el fichaje de Romero, de aquí del Depor.

En lo segundo no puedo estar más de acuerdo, hasta aquí me doy cuenta de que Lopera es ******* humana, pero...es que cada mañana me levanto, entro en esta web, os veo hablando del Betis, de que no vais a renovar los abonos..., y me duele mucho, porque yo veo 3 o 4 partidos en directo por temporada del Betis, y los demás por la radio...; no sabes lo que lloré los 15 minutos que estuvimos en 2ª, y el temor de que el celta marcara otro gol, y que nosotros no, o nos marcara el Racing. Me encontraba en mi habitación, con mi bufanda y mi camiseta, totalmente sólo. Tumbado en la cama llorando y escuchando la radio, en ese momento me sentía el hombre más miserable del mundo...; pero cuando el Betis marcó, metí tal grito que desperté de la siesta a mis vecinos. Y ese día me di cuenta de lo feliz que me podía hacer el Betis amigo, y de todo lo que le debía...

Y decidí, que si algún día podía hacer algo por él, lo haría...; y nunca le abandonaría...

¿Ahora entiendes lo que digo?

No te saques el carnet, tienes tus razones, pero entiéndeme, me duele el Betis...

Comentario

y digo yo...si no renovamos, ¿no sería hacer precisamente lo que quiere Lopera? tener a una afición llena de Loperistas que nunca le repliquen en el estadio?

¿No sería declarar la rendicíón y cederle la grada?

¿No sería un sacrificio que haríamos, añadido al sacrificio de aguantar a Lopera (que ya es tela..)??

En fin, piensenlo, pero no creo que el autocastigo sea la mejor de las soluciones...

Comentario

• , por mucho que leRe: Por favor, renueven el carnet...

Tan respetable es la opinión del que pase lo que pase y esté quien esté se sacará su carnet, como la del que piensa que mientras siga Lopera, por mucho que le cueste, no sacará su abono, como es mi caso.

Y por supuesto también entiendo a los foreros que viven lejos del Benito Villamarín, como el compañero raulito_betico, y les extraña que teniendo la posibilidad de sacarnos nuestro abono, no lo hagamos.

Hay Béticos que se sacan el carnet y otros que no, no por no renovar el abono se es menos Bético, el forero adolf como de costumbre soltando una de sus paridas.........

Comentario

• Re: , por mucho que leRe: Por favor, renueven el carnet...

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Tan respetable es la opinión del que pase lo que pase y esté quien esté se sacará su carnet, como la del que piensa que mientras siga Lopera, por mucho que le cueste, no sacará su abono, como es mi caso.

Y por supuesto también entiendo a los foreros que viven lejos del Benito Villamarín, como el compañero raulito_betico, y les extraña que teniendo la posibilidad de sacarnos nuestro abono, no lo hagamos.

Hay Béticos que se sacan el carnet y otros que no, no por no renovar el abono se es menos Bético, el forero adolf como de costumbre soltando una de sus paridas.........
                      Yo tengo aquí al lado el beticómetro

Tu erez un deztructó!

Comentario

Yo tengo aquí al lado el beticómetro

Tu erez un deztructó!
                        Es que toca los ****** bastante, yo entiendo perfectamente al que se saca el abono, cuesta tener la opción de sacartelo, y decir que no, para que ahora venga un lumbreras y me diga que soy menos Bético que él por no renovar.......

Hay gente pa tó.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          Es que toca los ****** bastante, yo entiendo perfectamente al que se saca el abono, cuesta tener la opción de sacartelo, y decir que no, para que ahora venga un lumbreras y me diga que soy menos Bético que él por no renovar.......

Hay gente pa tó.
                          No hombre, si aquí todos sabemos que yo soy el más bético

Eso ni se discute por favor...

Por cierto, no he dicho, pero creo que lo de no renovar no va a servir, ya que creo que Lopera se va a ir cuando quiera...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Gástate el dinero en Jamón y Gambas...
                            Yo quiero encontrarme dos carteras pues... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Tú veras...Yo, como la mayoría, estamos cansados de todo, pero no creas que por no sacarte el carné castigas a nadie, solo le das la oportunidad a que dentro de unos días cualquiera de los que hacen cola desde la noche anterior se pueda sacar el carné, en tu lugar...
                              Como tú has dicho el perjudicado eres tú, y nadie más.
                              Yo ya he renovado. Si eres bético harías lo mismo.
                              +1

Comentario

Pensad en los que vivimos fuera de Sevilla a 125km. y tenemos niños pequeños que no nos podemos ir de casa tanto tiempo. Y dariamos lo que fuera para poder sacarnos el carnet. Si podeis somos beticos y hay que esta al lado del equipo, juegue quien juegue, piensa en nuestros antepasados que estuvieron al lado del equipo por los campos de tercera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X