yo supongo que al final terminaré renovando, pero aunque pierda el sitio pienso apurar hasta final de agosto para hacerlo. Y,desde luego, si al final todo esto de los posibles fichajes medianamente buenos y de la venta del Club no son más que una cortina de humo del ditero, que cuente con 4 carnets menos para esta temporada.
Y si no renueve su carnet que pasa,¿Ya no es betico?.Que pasa que solo son beticos los que tienen el carnet,creo que eso es de ser o muy egoista o de tener muy poco conocimiento,me parece increible que se siga pensando asi y la persona que tenga problemas economicos y no pueda sacarse su carnet ya no es betico,pues a lo mejor esa persona es mas betico o betica que todos los que hay en el campo,ya que para mi y para muchisima gente no es mas betico el que se gasta 100,200,300 o 400 euros en el carnet.Por cierto yo he renovado,aunque me lo e pensado durante algun tiempo
Re: Hoy tomo la decisión: renuevo el carnet SÍ o NO. Darme razones
Menudo post...
En fin, que compañero, ház lo que quieras, si los domingos alternos prefieres ir al campo, sácatelo, si te da igual verlo por tele o radio, pues no te lo saques, pero no leas tanto por aqui ya que solo te va a dar dolores de cabeza. Hay que afrontar las cosas solo. Cada uno tiene su opinión, pero date prisa ya hombre.
Y si no renueve su carnet que pasa,¿Ya no es betico?.Que pasa que solo son beticos los que tienen el carnet,creo que eso es de ser o muy egoista o de tener muy poco conocimiento,me parece increible que se siga pensando asi y la persona que tenga problemas economicos y no pueda sacarse su carnet ya no es betico,pues a lo mejor esa persona es mas betico o betica que todos los que hay en el campo,ya que para mi y para muchisima gente no es mas betico el que se gasta 100,200,300 o 400 euros en el carnet.Por cierto yo he renovado,aunque me lo e pensado durante algun tiempo
shh, tranquilito eh. Aqui nadie ha dicho lo contrario. Si has entendido mal esa frase mía que resaltas en negrita, pues lo siento.
Y todas esas cosas ya se sabe, no hace falta que se repita hasta la saciedad.
Tú veras...Yo, como la mayoría, estamos cansados de todo, pero no creas que por no sacarte el carné castigas a nadie, solo le das la oportunidad a que dentro de unos días cualquiera de los que hacen cola desde la noche anterior se pueda sacar el carné, en tu lugar...
Como tú has dicho el perjudicado eres tú, y nadie más.
Yo ya he renovado. Si eres bético harías lo mismo.
Yo soy Bético, he renovado, pero no creo que exista ninguna razón razonable para hacerlo. La única que he podido encontrar es que alguien tendrá que estar en las trincheras cuando se presente "Manolito el fantastico" para gritarle "Lopera vete ya".
Originalmente publicado por Arde JabugoVer Mensaje
No es el tema económico el que decide, porque como tú dices te vas a un bar y te gastas lo mismo o más.
Es una cuestión de principios. El no renovar es una forma de decirle a Lopera que estoy harto de que se ría de mí. Que ya no participo más en su circo
q renueve el q qiera, yo no lo haría, hay q ponerse ya serios con Donmanué, no nos damos cuenta q esto se puede alargar hasta el infinito??
Pero cada uno q haga lo q le pida el bolsillo y el corazón
Originalmente publicado por Arde JabugoVer Mensaje
Buena razón para no renovar.... por 510 euros me voy a Sanlúcar y me pongo ciego, y de paso veo la rotonda del Centenario.
Bonita rotonda, por cierto....
Pero, miarma, sácate el carné y desde dentro grita Lopera Vete Ya como haré yo cada domingo. Pero si no lo haces, no serás menos bético, es muy respetable no querer darle más dinero al ditero. Haz lo que te dicte el corazón, yo lo hize y renové. Un saludo.
-Me da pena decirlo pero con las perrerias que esta haciendo lopera con nuestro club se te quitan las ganas de sacarte el carnet, es mas, el dinero de los abonados vá para su bolsillo, no para el betis
Comentario