Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy tomo la decisión: renuevo el carnet SÍ o NO. Darme razones

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    sacatelo... renuevalo y grita en la grada lopera vete ya
    Como se escucha todos los domingos en el campo ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
      Buena razón para no renovar.... por 510 euros me voy a Sanlúcar y me pongo ciego, y de paso veo la rotonda del Centenario.

Conozco unos sitios estupendos por Bajo de Guía, por Plaza de Cabildo o por el Barrio Alto pa chuparse los dedos. Te puedo acompañar si quieres.

( Mira que lo intento, pero no hay manera )

Comentario

Llevo todo el verano dándole vueltas al tema de renovar el carnet o no. Estoy harto de Lopera y del beticismo aborregado que tiene su afición. Pienso que una de las formas de castigar a Lopera es no sacándome el carnet, pero también pienso que el más perjudicado seré yo.

Mañana es el último día para renovar el carnet conservando el asiento. Además la semana que viene me voy de viaje y vuelvo en Septiembre.

Y es que se está tan agusto en Voladizo.......................... y en el Avelino................

Por favor, ayudarme. ¿Qué hago?

Haz lo que te de la gana, solo te digo que ojala tuviera yo la suerte que tienes tu,de tener la posiblidad que tienes tu de ir al campo der betis cada dos fines de semanas.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          Pues yo ni renuevo, ni lo tengo ni nada y soy bético también, pero no le doy un duro a Lopera, los que no piensen igual me da igual, la verdad, pero yo no me identifico ahora mismo con este lopera balompie
          Estoy deacuerdo contigo, y me da muchísima pena. Cada vez me siento menos identificado con el Betis actual como club y empresa que es, pero lo que es el beticismo como sentimiento cada vez lo tengo más dentro. Me emociona como el primer día. Estoy enamorado del Betis.

Cuando mi novia me dice qué pesado eres con el Betis, le digo: no me vengas con esas, que contigo llevo 10 años, pero con el Betis llevo toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Haz lo que te de la gana, solo te digo que ojala tuviera yo la suerte que tienes tu,de tener la posiblidad que tienes tu de ir al campo der betis cada dos fines de semanas.
            Ya lo sé, es uno de los mayores placeres que tiene esta vida. Por eso digo que si no me lo saco el más perjudicado seré yo, ese es el dilema. Pero también creo que así castigo un poco al ditero, le doy donde más le duele, en su bolsillo. Y 510 euros a Lopera le duelen, es un enfermo avaricioso.

Comentario

Llevo todo el verano dándole vueltas al tema de renovar el carnet o no. Estoy harto de Lopera y del beticismo aborregado que tiene su afición. Pienso que una de las formas de castigar a Lopera es no sacándome el carnet, pero también pienso que el más perjudicado seré yo.

Mañana es el último día para renovar el carnet conservando el asiento. Además la semana que viene me voy de viaje y vuelvo en Septiembre.

Y es que se está tan agusto en Voladizo.......................... y en el Avelino................

Por favor, ayudarme. ¿Qué hago?

Ahhhhhhhhhhhhhhh, ¿mañana es el último día?.
              COHINO QUE ME COJHE EL TORO.
              ¿Hoy se puede sacar por la tarde?.
              ¿Aa que´hora?.
              ¿hay que pillar número?
              xdsss xddssssssss xdssssssssss, que alguien me conteste rápido.

Comentario

Valiente estupidez de tema, y que la gente responda dios, siempre lo he dicho mas vale 100 de verdad que 40.000 comepipas

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Ahhhhhhhhhhhhhhh, ¿mañana es el último día?.
                  COHINO QUE ME COJHE EL TORO.
                  ¿Hoy se puede sacar por la tarde?.
                  ¿Aa que´hora?.
                  ¿hay que pillar número?
                  xdsss xddssssssss xdssssssssss, que alguien me conteste rápido.
                  Si tenías el carnet el año pasado te habrán mandado una carta a tu casa para renovar. Creo que lo puedes hacer en una oficina de la Caixa, y también por internet. Y también puedes ir al campo, pero hay que sacar número y esperar colas.
                  El último día para renovar y CONSERVAR TU ASIENTO es mañana 08 de Agosto.

Comentario

solo te digo una cosa, si vivieses en madrid soñarias con ser socio y ver al betis cada 15 dias?

solo eso, saludos.

Comentario

Renueva para poder gritar contra lopera sino ya no le gritaran tanto xd

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ya salio el beticometro. Tan respetable es el que renueva como el que no renueva. Tan validas son las razones para renovar como para no hacerlo.
                        +1. No podría estar más de acuerdo contigo.

Comentario

• Por favor, renueven el carnet...

El Betis es un sentimiento, algo que no se puede explicar, pero que si se pudiera, su estandarte y representante sería sin duda alguna la afición. Sin la afición, el Betis no sería nada, y viceversa, sin el Betis la afición no es ni será nada nunca.

Un hombre, no puede ser el Betis, Lopera no es el Betis. No os olvidéis. ¿Recordáis a Benito Villamarín? Él hizo mucho bueno por el Betis, y no era el Betis. Lopera ha hecho mucho malo por el Betis, y por supuesto, no es el Betis. Por lo tanto no es razón alguna para no hacer lo que hicimos todos los años, apoyar al equipo. Renueven el carnet de socios, por favor.

Demostremos que seguimos siendo la mejor afición del mundo, apoyemos al equipo en lo bueno y en lo malo. NO somos aficionados ches, ni madridistas, ni culés, que cuando las cosas van mal tiran la toalla, y no animan, sólo critican. Estamos empezando a hacer eso...Y ESO NO PUEDE SER.

Por favor, renueven el carnet...

Háganlo por lo béticos de fuera de sevilla, que lamentan día a día el no tener la oportunidad de disfrutar de su sentimiento más profundo y verdadero en su maravilloso campo, el Benito Villamarín. Ustedes tienen la oportunidad, no la desaprovechen, yo, daría lo que fuera por ver al Betis cada dos fines de semana, y no una vez al año, y en campo contrario.

Háganlo por el escudo de las trece barras, ese que nunca les abandono, y al que juraron lealtad en lo bueno y en lo malo, no le defrauden, por que llevas pegadas las trece barras al cuerpo, y desean salir cada Domingo apoyar y animar.

Háganlo por sus abuelos, que tanto lucharon por el Betis, que tanto sufrieron por él. ¿Qué dirían si vieran que no renuevan el carnet? Sería una decepción para ellos, y una falta de respeto. El Betis está por encima de todo problema, de toda adversidad. Todo el mundo renovó el carnet el año de la Champions, si no lo renuevan ahora la antigua guardia pretoriana bética resurgirá de sus cimientos como cada año, pero faltará allí algo, la afición leal que anonimamente gritaba y animaba en cada partido, en cada hora, en cada minuto, en cada segundo...

Háganlo por el cuarto anillo, no deshonren la lucha, entrega, coraje, pundonor y amor que esos que ahora internan ese magnífico lugar, otorgaron al Betis en cada minuto de su grandiosa vida. Honren todo eso, imitando las grandes proezas cometidas por estos a fin del bien del escudo de las trece barras. Ellos se lo merecen.

Por último y más importante, háganlo por ustedes mismos. Porque sé que no pueden vivir sin el Betis, ambos sabemos, que algún día del año, les llegará el mono. Y necesitarán su dosis semanal de Betis, y se arrepentirán profundamente de no haber renovado el carnet.

Háganlo, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Tú veras...Yo, como la mayoría, estamos cansados de todo, pero no creas que por no sacarte el carné castigas a nadie, solo le das la oportunidad a que dentro de unos días cualquiera de los que hacen cola desde la noche anterior se pueda sacar el carné, en tu lugar...
                            Como tú has dicho el perjudicado eres tú, y nadie más.
                            Yo ya he renovado. Si eres bético harías lo mismo.
                            Y si no renueve su carnet que pasa,¿Ya no es betico?.Que pasa que solo son beticos los que tienen el carnet,creo que eso es de ser o muy egoista o de tener muy poco conocimiento,me parece increible que se siga pensando asi y la persona que tenga problemas economicos y no pueda sacarse su carnet ya no es betico,pues a lo mejor esa persona es mas betico o betica que todos los que hay en el campo,ya que para mi y para muchisima gente no es mas betico el que se gasta 100,200,300 o 400 euros en el carnet.Por cierto yo he renovado,aunque me lo e pensado durante algun tiempo

Comentario

• Re: Por favor, renueven el carnet...

Comentario

• Re: Por favor, renueven el carnet...

El no renovar es un gran sacrificio al que estoy dispuesto a hacer. Si lopera se viera solo en el estadio duraria 5 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X