Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

Castel sí: Renuevo el carnet y probablemente saque otro más.

Lopera sigue: Me marcho a vivir a la Alpujarra y me olvido del carnet.

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

Si lopera sigue no renuevo (ojo, no es lo mismo renovar que sacárselo..)

Comentario

• EA,ahora todos a sacarnos el carnet!

Corran todos,a sacarse el carnet,para que Don Manué,los invierta en nuevos fichajes para el ekipo de su vida.
        3 fichajes medioke (Contando con el Marroquí), bastan para engañarnos a todos.
        Anda que vamos bien!!

Comentario

• Re: EA,ahora todos a sacarnos el carnet!

mediocres?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            mediocres?
            No he querido decir mediocres,sino medioké, pero ahora que lo dices, con 40000 socios no tenemos un jugador de mas de 10 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Corran todos,a sacarse el carnet,para que Don Manué,los invierta en nuevos fichajes para el ekipo de su vida.
              3 fichajes medioke (Contando con el Marroquí), bastan para engañarnos a todos.
              Anda que vamos bien!!
              Todos no vais a poder. Yo os aviso. Yo si, que me tienen el sito guardao del año pasao .

Comentario

Una cosa no quita la otra. Yo soy muy anti-gilista, pero aunque estos sigan aqui el resto de mi vida, jamas dejare de lado a mi equipo, y me seguire sacando mi carne de abonado, y seguire iendo al Calderon, aunque tenga 40 grados de fiebre, porque yo a mi equipo no le dejo de lado. A, por cierto, en los tiempos que corren con el dinero de abonos o carnés de socios, un club no tiene ni pa pagar el mantenimiento del estadio.

Comentario

Pues yo si que me sacare el carnet y muy gustosa, no hay dinero que invierta mejor que este y sabes porque??? porque no hay nada que me haga mas feliz que ir a animar cada domingo a mi equipo.
                  Ah!! se me olvidaba.....tambien me ha gustado estar hoy en la calle Jabugo...

Comentario

Yo tranquilo...que correré a sacarme el carné. Claro que sí, ya lo que faltaba es que Lopera me dejará sin ver al Betis.

Si tu no quiere sacartelo, no tienes porque confundir a la gente.... Porque yo pienso que de otras maneras se puede hechar a Lopera, y no es precisamente muy buena la idea de no sacarse el carné.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Una cosa no quita la otra. Yo soy muy anti-gilista, pero aunque estos sigan aqui el resto de mi vida, jamas dejare de lado a mi equipo, y me seguire sacando mi carne de abonado, y seguire iendo al Calderon, aunque tenga 40 grados de fiebre, porque yo a mi equipo no le dejo de lado. A, por cierto, en los tiempos que corren con el dinero de abonos o carnes de socios, un club no tiene ni pa pagar el mantenimiento del estadio.
                      Vale, una media de 500 euros abono x 40.000= 20.000.000 euros, para traer a Jose Maris,Lima,Juanlu, etc...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                        Yo tranquilo...que correré a sacarme el carné. Claro que sí, ya lo que faltaba es que Lopera me dejará sin ver al Betis.

Si tu no quiere sacartelo, no tienes porque confundir a la gente.... Porque yo pienso que de otras maneras se puede hechar a Lopera, y no es precisamente muy buena la idea de no sacarse el carné.
                        Yo llevo 2 años sin sacarmelo, y estoy orgulloso de luchar asi, porque al lolo, es donde mas le duele.
                        Mientras ustedes tirais petardillos, el directamente la bomba atómica.

Comentario

Que vayan preparando el mío, que un año de estos me pasaré a retirarlo. Justo el año que Lopera abandone el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Que vayan preparando el mío, que un año de estos me pasaré a retirarlo. Justo el año que Lopera abandone el Betis.
                            Guárdame sitio en la cola.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              A, por cierto, en los tiempos que corren con el dinero de abonos o carnés de socios, un club no tiene ni pa pagar el mantenimiento del estadio.
                              El At. Madrid puede que no tenga, ya que suele invertir. Pero el Betis tiene de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                                El At. Madrid puede que no tenga, ya que suele invertir. Pero el Betis tiene de sobra.

El Athletic de Bilbao, practicamente, solo saca dinero de sus socios, y ahi le tienes sin un duro. De abonos se saca muy poquito, la mayoria dependen de los derechos televisivos, y ese dinero ya sabemos todos, a donde va a parar.

En cuanto al tema del post, parece una buena medida a priori, lo de no renovar. Pero yo me paro a pensar, y digo, si yo no renuevo, mi sitio se lo va a llevar un@, que no tiene ni idea de esto, y para que estos sigan con su cortijo y su republica bananera, por lo menos, que sepan que aqui tienen a uno que les va a tocar las narices siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X