Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

definitivamente las "tontas" siguen trinkando los importes de los carnés, lo que demuestran que MINTIÓ DESCARADAMENTE el mandamás mal de que con fecha ¿1º de Julio-2008, se apartaban del GLORIOSO?.
    Ni un céntimo más de euro para ninguna de las suciedades nada anónimas y menos aún deportivas-1992 antepuestas-superpuestas al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

yo tambien renuevo aunque el equipo , los fichajes y todo lo que esta sucediendo no ilusione para nada

Comentario

• No Renuevo

Sintiendolo mucho voy a tener ke no renovar, me duele demasiado tener que hacer esto perolo considero necesario, cuantos menos personas renovemos antes se ira el señor este, y me duele mucho tener que dehar de ir a ver a mi equipo por culpa de lopera pero es algo que creo que debemos hacer todos o por lo menos la mayoria. ¿¿¿QUE OPINAIS???

Comentario

• Re: No Renuevo

Que ni vá aquí... y que hay muchos post para poner tu opinion

Comentario

como a dicho mi compañero ya hay varios post hablando sobre el mismo tema

Comentario

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
              Sintiendolo mucho voy a tener ke no renovar, me duele demasiado tener que hacer esto perolo considero necesario, cuantos menos personas renovemos antes se ira el señor este, y me duele mucho tener que dehar de ir a ver a mi equipo por culpa de lopera pero es algo que creo que debemos hacer todos o por lo menos la mayoria. ¿¿¿QUE OPINAIS???
              Si no renuevas y lo ves por la tele es lo mismo más o menos, ya que por los derechos televisivos pagan una buena pasta y cuanto menos renueven el carné más personas lo verán por la tele. Asi que lo mejor que renueves y muestres tu sentir en el campo cada domingo.
              Y no te calles por que segun dicen que "perjudica al equipo", eso es mentira, el único que está perjudicando al equipo es el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Si no renuevas y lo ves por la tele es lo mismo más o menos, ya que por los derechos televisivos pagan una buena pasta y cuanto menos renueven el carné más personas lo verán por la tele. Asi que lo mejor que renueves y muestres tu sentir en el campo cada domingo.
                Y no te calles por que segun dicen que "perjudica al equipo", eso es mentira, el único que está perjudicando al equipo es el dictador.
                Pero se te olvida de que el feto-betisad92' de lopera TIENE PENDIENTE LO DEL CONTRATO TELEVISIVO....lo mejor será verlo fuera de la Ciudad del Betis por lo menos estaremos sin CENSURA FARUSIANA Y CON CIERTA LIBERTAD de pancartas y otros varios contra la PÉSIMA GESTIÓN del portavoz de la mayoritaria chapucero.

Comentario

Ole ole que es mi Betis...

Nunca, te dejare solo. No te dejare JAMAS solo en ese campo...

NUNCA JAMAS, Pasalo.

Comentario

Yo renovaré. El Betis es mucho más que Lopera. Si está robando al Betis tendrá que responder ante la justicia. Cada vez se le está cercando más. Ya queda menos...

Comentario

• a los que no se iban a sacar el carnet porque estba lopera

queria saber si ahora que se va lopera os vais a sacar el carnet o no y animar a nuestro betis

Comentario

• Re: a los que no se iban a sacar el carnet porque estba lopera

buena pregunta

Comentario

• Re: a los que no se iban a sacar el carnet porque estba lopera

este o no siempre me lo iba a sacar... porque para quitar el virus desde adentro es mejor... y animar siempre

Comentario

YO SEGURO...o eso espero, por mi Betis mas que nada no por lopera...

Comentario

Con las últimas informaciones, depende de si se cumple o no la marcha de Lopera.

Comentario

Con las últimas des-informaciones acaecidas resulta que son enteramente más destructivas que constructivas, ya que si os fijáis bien se está hablando más de las "trolas farusianas" que de gestionar bien y planificar mejor la temporada 2008/2009 en la que casi no ha habido BAJAS pero tampoco ALTAS reales porque el mandamás mal así lo ha decidido unilateralmente, norma constante con ciertas variaciones desde hace ya muchas temporadas.

Ciudad del BETIS, 18-Julio-2008.

A mí particularmente no me ILUSIONA ná de ná las captaciones más vulgares que realiza en lugar de las que realmente necesita la Plantilla Bética sin cubrir laterales, medios y delantero desde al menos la temporada 2004/2005, en situación de peligro inminente del segundazo 2º.

Cada día que pasa lo tiene más DIFÍCIL CHAPARRO puesto que no tiene lo solicitado y ya se han realizado en Montecastillo la apertura de la pre-temporada sin ninguna ALTA REAL PRESENTADA y menos aún ejerciendo su profesión de futbolista ¿el que se necesitaba o el que se le impone al mister sin necesitarlo realmente?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X