Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perdida de socios!!!!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Vaya, he hinflado los numeros, como Lopera con los fichajes...

Sí, jeje. Vamos a ver cuanto nos cuesta Yordi.

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

Yo renovare en lo mas barato que haya por no perder el numero, soy betico desde que naci pero visto lo visto, asi no puedo desatender otras obligaciones por un equipo que ni ilusiona ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        no creo que posiblemente baya haber un
        bajon significativo de abonos.al final nos pica el gusanillo y todos o casi todos para las taquillas.

No suelo señalar muchas pero....

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Vaya, he hinflado los numeros, como Lopera con los fichajes...
        Queréis matarme????

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          No suelo señalar muchas pero....

Queréis matarme????
          Entre hinchar e inflar al final cree un "hibrido"

Comentario

Pues ojala que sea verdad y los que vayan griten de una ve Lopera vete ya!

Comentario

A mi me ha bajado este año unos 900 números el carnet pero bueno en realidad casi todos los años me baja eso o más y luego el estadio está siempre igual.

Comentario

Yo mientras que este el ditero no me lo vuelvo a sacar.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                  Yo mientras que este el ditero no me lo vuelvo a sacar.
                  NO ME LO SACO es una verguenza darle dinero a este ****** para que se sigua cachondeando de nosotros y dejando al betis a la altura de la ******,no ha empezado la liga y ya estamos a la cola de planificacion y cuando esto pasa un año y otro y otro y otro es TELA MARINERA ,que le den

Comentario

Al equipo jamas hay q darle la espalda.. Sean los que sean llevan las 13 barras .....

Comentario

Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
                      NO ME LO SACO es una verguenza darle dinero a este ****** para que se sigua cachondeando de nosotros y dejando al betis a la altura de la ******,no ha empezado la liga y ya estamos a la cola de planificacion y cuando esto pasa un año y otro y otro y otro es TELA MARINERA ,que le den
                      Totalmente, se esta riendo en nuestra cara.

Comentario

No será por un casual, un poné, vamos, que se nos ha convertio er tio en un objeto volador no identificado (o.v.n.i.), v.n.i.p. (persona no importante) n.p.i (que no tiene ni **** idea del balompié y menos aún dejarse asesorar por los profesionales técnicos como don Francisco Chaparro Jara.

¡¡¡¡si ya tienes medio platillo volante, escacharrao, no conduzcas a nuestro BETIS, REAL Y BALOMPIÉ, no sabes por mucho que quiera aparentarlo o presumir desde 1992¡¡¡.

cocina ¡¡¡¡marchando una jabugueña nocturna y con alevosía pro timo de la estampita, cromos que nadie los quiere, nada más que er menda mandamás mal-92' ¡¡¡¡.

¡¡¡ALÓ BÉTICOS, TENEMOS UN PROBLEMA.....¿a cuanto está el kilo del mayoritario? para que se vaya del GLORIOSO BALOMPIÉ de una puñetera vé

Comentario

• ReNovAcion Del AboNo

OS pensais renovar el abono.. porque ami me ha terminado de artar y creo que no.. que pensais hacerr?

Comentario

• Re: ReNovAcion Del AboNo

no puedo por que no vivo en Sevilla, pero de vivir alli, pues supongo que no, ya que pierdo dinero, mucho dinero, encima de pagar para sufrir, este año subidita guapa, yo no le doy dinero a 1 ***********, y losiento por el Betis.

Comentario

yo estoy esperando para sacarmelo por primera vez... espero que quede poco...

Comentario

En mi humilde opinion creo que a lopera le da exactamente igual que le griten en el campo,en su casa o donde sea.Lo unico que le duele es el dinero.yo desde aqui digo que si por lo que sea el betis se queda sin un duro y en tercera o donde sea ahi estare yo pa sacarme el carnet mas caro que haya pa sacar un equipo en que nos sintamos participes.A mi me duele mas q a nadie no ir al campo pero es que asi nunca vamos a cambiar nada de este club.Os imaginais en antena 3 poniendo en las noticias primer partido de liga y el estadio vacio vacio.

Yo ni un duro pero ni un duro.Lo ultimo que pagué es la camiseta del centenario y porque no voy a esperar 100 años pa comprarmela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X