Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: a cuantos socios llegará este año el betis ???

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
    esa es la pregunta que nos corroe la cabeza a todos los béticos. en un verano que ha empezado con muchas incertudumbres con respecto a los posibles fichajes, la de nombres que estan saliendo y todavia no se ha firmado a ninguno, y la dichosa economia de las narices, no se este año como va estar el ambiente en el estadio, ya que nuestra aficion es una gran aficion, y eso no nos lo va a quitar nadie, pero claro, la gente quiere cambios, y el ******* no esta por la labor, y claro, estos aficionados, aparte de fieles, tambien son personas y no son tontos, y tarde o temrano acabara por estallar, y eso conllevara a que no se saquen mas el carnet hasta que no cambien las cosas.
    commigo que no cuenten porque ya si si este año a colmado la gota el vaso.me d apena pero no le doi mas dinero a ese señor por asi yamarlo

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

.........solamente para no perder el numero......

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

yo renovare

Comentario

• Perdida de socios!!!!

Señores o esto cambia y nos ilusionan con buenos fichajes, o la cifra de socios va a bajar significativamente, veo por todos lados que la gente ya esta muy quemada, yo podre conocer 30 socios y solo 10 me han confirmao que van a seguir, los demas esperando acontecimientos como todos....

Comentario

• Re: Perdida de socios!!!!

Es algo normal, demasiados socios hemos tenido estos dos últimos años... Desde luego Lopera no se merece ni un socio, pero el Betis se merece todo.

Yo tampoco se si renovarme el carné o no...la gente, en los que me incluyo, está ya "mu quemá"...

Comentario

Al final no creo que baje el numero de socios en mas de 3.000 o 4.000. Si hubiese una bajada de mas de 10.000.000 socios seria una bofetada sin manos.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=32705&page=33

UN POST de cerca de 10.000 visitas, el desahogo es lo que trae.

Comentario

Que bajara el número de socios, sería una grandísima noticia para el beticismo y una malísima para Encadesa. Así de simple.

Comentario

seguro porque la gente esta muy cansada

Comentario

pues decir que de momento nosotros dejamos de ser socios,mi sobrino,mi sobrina,mi hijo y yo,ya que hoy he preguntado cuando se empieza a pagar el primer semestral y me han dicho que este año hay que pagarlo entero,que no hay semestrales ni para infantiles ni juveniles asi que adios con todo el dolor de mi corazon,ya que no puedo hacer frente a este gasto,antes ya me costaba pues ahora imagina,lopera eres de verguenza ojala te pudras en la carcel y que siempre estes malo sin morirte y te gastes todo el dinero que nos ha estado robando en medicina.gracias por quitarles la ilusion a los niños ya que a mi me la tenias quitada hace tiempo. lo siento por los foreros por que yo no soy asi pero ya no aguantaba mas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Que bajara el número de socios, sería una grandísima noticia para el beticismo y una malísima para Encadesa. Así de simple.
                        me apunto + de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Al final no creo que baje el numero de socios en mas de 3.000 o 4.000. Si hubiese una bajada de mas de 10.000.000 socios seria una bofetada sin manos.

Jejejeje échaleeeeeee...

Comentario

***** espero que esto no afecte al Betis deportivamente.

Comentario

no creo que posiblemente baya haber un
                              bajon significativo de abonos.al final nos pica el gusanillo y todos o casi todos para las taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Jejejeje échaleeeeeee...

Vaya, he hinflado los numeros, como Lopera con los fichajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X