Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para no sacar el carnet

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Creo que este año ya sí, no va a haber mas tontas creo.
    Será una buena noticia, y de eso depende la renovación de mi abono, porque la verdad que con todos los datos que estan saliendo de ENCADESA es para pensarselo. VBMP

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
      Será una buena noticia, y de eso depende la renovación de mi abono, porque la verdad que con todos los datos que estan saliendo de ENCADESA es para pensarselo. VBMP
      Bueno habrá que verlo si es bueno o no, a lo mejor seria más interesante que siguieran dichas empresas, y poder tener atado a los jugadores con los contratos de imagen por ejemplo. Pero ya veremos si la justicia dice algo diferente, yo estoy deseandolo, por el bien del betis y todos los beticos.

Comentario

Que esta mas que demostrado que el dinero del Betis va a parar a Encadesa,Tegasa,Rulosa o Golosa...el caso es que mi dinero no va para que se lo lleven Manolo,Mijail y Trouchina,que cuesta mucho ganarlo en la calle.

Tendre que saciar mi ansia,con lo que comprare partidos de television,que parte van hacia esas empresas desfalcadoras pero no todo,y viajare lo que pueda para ver al club de mis amores fuera de casa.

Yo lo tengo clarisimo

Comentario

Ni un duro más a Encadesa. Ni un duro más para perpetuar la mediocridad y la cutrez instauradas en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            Para no sacarlo lopera.
            Para sacarlo el Betis.
            mas claro el agua.

Y el Betis tira mas que Lopera, al menos para mi, no pero yo me lo seguire sacando por que mi padre me lo regalo al nacer, se llevo toda mi vida sacandomelo, y aunque ahora ya me lo saco yo, no quiero tirar por la borda ese regalo, y menos si en el fondo pienso que no es ahora mismo la solucion correcta, ya que seria un gran numero de personas que se lo seguiran sacando.

Comentario

Sacatelo, la lucha se debe hacer desde dentro... ;)

Comentario

Razones para seguir apoyando a Lopera, a ver que piense... ser tonto

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Sacatelo, la lucha se debe hacer desde dentro... ;)
                  La lucha hay que hacerla desde todos sitios. Cada vez hay menos beticos de verdad en el estadio, ya que muchos han desistido.
                  Entregar euros a Encadesa es ...
                  ... entregar euros a radio Jabugo,
                  ... entregar euros a los chicos de Castaño
                  ... entregar euros es dar liquidez al entramado societario de Ruiz
                  ... entregar euros para ver a un Betis descafeinado, de garrafon, de tienda de veinteduros, con objetivos inapropiados e insolitos para un club como el Betis.
                  ... entregar euros para pagar el sueldo a Pepito Cuchara y sus gastos de la visa.
                  ... entregar euros para pagar las multas del Estadio
                  ... entregar euros para comprar a Ozerramon y a Carlos Cariño.
                  ... entregar euros para hacer frente a los gastos financieros de 1 millon de euros que soporta el Betis por estar descapitalizado y sin liquidez.
                  ... entregar euros para pagar el sueldo de Josemari.
                  ... entregar euros para pagar a los trolls de esta web y otros foros de opinión.
                  ... entregar euros para contratar abogados que les eviten el peso de la justicia , sin argumentos, pero buscando argucias legales.
                  ... entregar euros para pagar el sueldo de Ivan Larriba
                  ... entregar euros para que graben el nombre de los abonados en el monumento a la afición.
                  ... entregar euros para comprar la dignidad al pequeño accionista del Betis por 240 cochinos euros.

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

SIEMPRE (que la Salud me lo permita, claro está), llueva,truene, sea quien sea el máximo accionista, en 2ª o en 3ª,...etc.

Es el ÚLTIMO reducto de LIBERTAD que nos queda a los socios: El poder decidir si renovamos o no.

1 Socio = 1 Grito contra Lopera en el Estadio.

¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Así es, mal gestiona nuestro club, pero vamos a esperar si lo que hce con nuestro dinero es ilegal o no... Yo siempre que pueda me lo sacaré, no pienso contribuir a un Betis solo de Loperistas o en una grada comoda para Lopera...Eso si, me sumaré a cualquier medida de presión que se quiera hacer mediante el carnet...

Comentario

Ni un duro para Encadesa o la que sea ahora que se lleve la pasta.

Menos mal que creo que la temporada que viene me podré sacar el carnet.

YA QUEDA MENOS.... TIC TAC TIC TAC

Comentario

la principal razon por la cual yo no sacaria el carnet del betis es que el betis, gracias a lopera, no ofrece nada ahora mismo. no tienen ningun proyecto, no tiene objetivo ambicioso, tan solo aspira a la permanencia y eso en un equipo con el dineral que maneja o manejaba, debe asprar a mas. si fuera un equipo que acaba de ascender o fuera un equipo modesto, se entenderia. pero, en el caso del betis, no

el betis es un equipo de futbol, es un negocio, y como en todo negocio, debe tener clientes, y para que haya clientes, debes ofrecerles algo bueno, buenos productos, buen materal, y ahora mismo, ni el betis ni lopera están por ofrecerlo debido a su tacañismo y a su p........ economía de guerra. la guerra pa los guerreros, no para el futbol

yo soy del betis, no de lopera. LOPERA, PLEASE, KEET OUT ( POR FAVOR ) !!! p.d.: lopera dice la verdad en una cosa, en que la gente le quiere, le quiere coger por el cuello y apretar. jajajaja VIVA ER BETIS !!!

Comentario

YO POR SUPUESTÍSIMO QUE LO RENOVARÉ. VIVA EL BETIS Y DEJEN TRANQUILO AL CLUB Y AL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.
                            POR CIERTO, NO SE COMO SE BÉTICO SE SIENTE UN TIO QUE PONE UN ESCUDO DEL RECRE Y OTRO UNO DEL CÁDIZ. ESA ES LA OPOSICIÓN? COMO DICE EL SEÑOR LARRIBA: i TENEMOS UNA OPOSICIÓN DE CACHONDEO !

Real Betis se llama mi amor,
                            Real Betis por tí moriré,
                            Tres palabras llevo en mi corazón,
                            Real Betis Real Betis Balompié.

SEÑORES-------> ¿POR QUÉ NO SE CALLAN?

Comentario

Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
                              YO POR SUPUESTÍSIMO QUE LO RENOVARÉ. VIVA EL BETIS Y DEJEN TRANQUILO AL CLUB Y AL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.
                              POR CIERTO, NO SE COMO SE BÉTICO SE SIENTE UN TIO QUE PONE UN ESCUDO DEL RECRE Y OTRO UNO DEL CÁDIZ. ESA ES LA OPOSICIÓN? COMO DICE EL SEÑOR LARRIBA: i TENEMOS UNA OPOSICIÓN DE CACHONDEO !

Pues por una simple razón: PORQUE NO ME DÁ LA GANA.

¿Diferencia entre tú y yo? Tú eres loperista, yo soy BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje

le ruego escriba con minusculas son una de las normas del foro, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X