Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo Siento Pero Me Voy

Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
    Ni mi mujer, ni mis dos hijas ni yo renovaremos este año el carnet, porque?. Porque estoy muy jarto de que me mientan año tras año.
    - Que si termino el estadio (se quita de enmedio porque no puede rascar nada con el convenio)
    - Que si vuelvo hago al betis campeon de liga ( vuelve despues del año de inhabilitacion y de presupuesto 6 kilos)
    - Si el betis se salva me voy ( compro acciones a 240 euros donde he dicho que valen 360 euros y dije que las vendia por 1000 euros)
    - El betis es lo mas grande para mi y los herederos seran los beticos (farusa, tegasa, encadesa, las dos rusas, la prima, el primo (el resto de beticos), castaño, leon y cuatro mas al parecer son los herederos pero en vida).
    - El fichaje tal costo 9 millones y con el aval mio, o si no nadie quiere venir al betis ni los bancos dan un duro. ( 1,9 millones y nadie quiere venir al betis porque no es proyeccion de futuro ni garantia de crecer, todos quieren ir a la acera de enfrente porque hay proyecto)
    - Sin mi el betis se financia lo que ingresa. ( quinto equipo español con mas ppv y aficion, subidas de carnet, publicidad, venta de equipaciones, copa del rey, champions, etc... ¿donde esta esos ingresos?

Etc........., y si me pongo a recordar las mentiras e incumplimientos desde el famoso nacimiento del betis en el 92, el moderador me echa por ocupacion total de todas las paginas de la web.
    Por todo ello, lo siento muchisimo, lo vere por la tele, pero no corazon no esta en condiciones desde hace tres años para arriesgarme otro mas a que me de un infarto, ni a mosquarme con todo el mundo, ni a deprimirme domingo a domingo porque un tipejo no para de engañarme vendiendome ilusiones en forma de humo para el beneficiarse y yo joderme. LO SIENTO, pero hasta que yo no vea esto muy claro, y va para largo, no me siento mas en el campo del betis. CON MIS SENTIMIENTOS, MI SALUD, MI HUMOR, MIS ILUSIONES, MI DINERO Y MI DIGNIDA NO SE JUEGA Y MENOS TU SR. LOPERA.
    ¡¡¡ VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA !!!
    Impresionante tu comentario compañero, me siento totalmente identificado contigo.
    VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

Deberíamos renovar todos los beticos el carnet como respuesta a Lopera y para que se de cuenta que el Betis no caminará solo y que estaremos en el campo para mostrar nuestra repulsa al Dictador que tenemos...
      No echemos caso al Radio Lopera que quiere que aquellos que protesten que no se saquen el carnet.
      Que gran politica de marketing está haciendo la Radio Oficial..ILUSIONANDO A LOS BETICOS DE VERDAD QUE VERGUENZA!!!

Comentario

yo seguro que si aunque me da asco de quien nos gobierna

Comentario

yo me lo sacare si tengo dinero.. si no pos nada que voy hacer

Comentario

• Razones para no sacar el carnet

Mucho se está hablando de que serviría como medida de presión, aunque yo no estoy tan seguro de que realmente vaya a afectar a los bolsillos del máximo accionista.

Este año es el que más dudas estoy teniendo sobre si debo renovar o no. Además, no es solo mi carnet, sino el mío y el de mi padre, por lo que el precio asciende al doble. Creo que haría bien no renovando pero será duro cuando llegue el domingo que el Betis juegue en casa y no pueda verlo en el Benito Villamarín.

Con este post, quería que me diéseis las razones por las que no deberíamos sacar el carnet (aunque yo ya tenga varias), así como, los que creáis que debemos sacarlo, pues también las expongáis.

Comentario

• Re: Razones para no sacar el carnet

Para no sacarlo lopera.
              Para sacarlo el Betis.

Comentario

Yo tengo claro porque no renuevo. vamos a pagar un dineral para ver un equipo malisimo y encima con tu dinero ayudas a lopera para que viva de put. madr.

No me abono para no sentirme como un idiota

Comentario

Las razones son todas.

Principal incoveniente de no sacar el carnet, es que estamos hablado del REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

A ver que piense....ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      ok

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Seámos objetivos, por favor. A día de hoy hay razones tanto para una cosa como para la otra. No quiero conflictos, sino razones con argumentos.

Comentario

Ninguna?. Tu estas de cachondeo chaval. hay muchas de razones para no sacarlo:

- Que lopera siga mangando de tu dinero
                          - Que el equipo siga siendo un desastre gracias a Lopera
                          - Que las estructuras sigan siendo tercermundistas gracias a Lopera....

Solo una para renovarlo:

- Amor a los colores independientemente de Lopera

Lo que mas pese en cada caso es lo que se debe hacer, es un tema muy personal. Yo por mi parte he hecho la promesa de que mientras Lopera esté en el Betis no lo saco mas, porque el dinero no es para el Betis, sino para el y sus empresas. Es tan respetable como sacarlo, cada cual que haga lo que quiera

Comentario

Si hablamos de razones, las tienes a montones para no sacarlo.

Si hablamos de sentimiento.....

Saludos verdiblancos.

PD: Se haga una cosa u otra, para mí, todos somos igual de béticos.

Comentario

Sacaré el carnet como todos los años. A mi casa no va a venir ningún secuestrador a echarme. Si el Betis hace mala temporada, "me da igual" yo estaré con las 13 barras siempre. Te pongo un ejemplo:

Si estás felizmente casado y ves que a tu mujer la pretende un ******. ¿Tu que haces? Le dices de buenas a primeras "ala hay te quedas" o "lucharías por seguir tu feliz matrimonio"...pues eso, hermano, el Betis nos tendrá siempre enamorados

Comentario

• Re: Post absurdo

Darte razones...Esto es muy fuerte.
                                Mira, la única escusa para no sacartelo es que no tengas dinero (que es lo que me ha estado pasando a mi). Pero, no sacártelo tú significa que se lo sacará otro en tu puesto, asi que para que te vas a perder los partidos porque puedes estar tranquilo que alguien ocupará tu sitio.
                                Lo de que lo hagamos todos, sería lo perfecto, pero eso es imposible salvo catástrofe, o pérdida de memoria conjunta de los loperistas, por ejemplo.
                                Asi que no seas to.nto y renueva hombre
                                A mi personalmente me da igual que esté Lopera, León o la madre que les parió, lo más importante es el BETIS, y punto y se acabó.
                                Tú haz lo que quieras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X