Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya esta Bien!!!No a la renovacion!

Basinas, Cygan, Javi Guerrero, Josico ................. Estos son los fichajes que suenan después de tres años filtreando con el descenso. y enciman dicen que el año que viene el objetivo será otra vez la permanencia, YQUE NO SE HARÁN GRANDES DESEMBOLSOS.

Y a estoy harto de que nos roben en nuestra propia cara.

Comentario

pues negocian con gabi calderon para el banquillo esta casi hecho, contesta calderon hoy, si no acepta renovará chaparro

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

Si me sacaba el carnet con Retamero y con Galera ¿Cómo no voy a sacarlo ahora?

Yo he tenido que sufrir a los Meades, Rodolfos y compañía.

Por muy malo que consideréis el equipo ahora, os puedo asegurar que aquellas plantillas no le llegaban a la suela del zapato a la actual. Ni soñando mandábamos a 3 jugadores a la Eurocopa entonces!

Comentario

Lo siento pero ya no doy más dinero al ***********,despues de 31 años de socio no pico más,y son 775 euritos del ala y un número bajo de carnet pero paso de hacer más rico a este tipejo.

Comentario

Si tengo dinero, renuevo. Yo no voy a perder la oportunidad de tenerlo porque esté quien esté al mando del equipo. Siempre he tenido claro que el Betis está por encima de todo y todos. Asi que por mi parte si renuevo.
            Está claro que la mejor solución es que nadie lo haga, y que Lopera se quede solo en el campo, pero eso a día de hoy es una quimera, una utopía, es imposible. A todos los que decis que no, es respetable vuestra decisión, pero para mi no es la acertada. Ya que, vuestras plazas lo cojerán otros béticos, como el que se lo puede sacar la primera vez, el que cada año renueva, etc. Suerte.

Comentario

yo nose.. mi manque pierda choca con la oposicion a lopera..

pese a que este gestionado por este impresentable sigue siendo mi Betis...

Comentario

Yo si, mientras el bolsillo me lo permita. Bastantes veces he tenido que verlo en los bares por reina mercedes y tener que salir corriendo para ver los minutos de la ****** cuando abrian las puertas faltando un cuarto de hora para el final del partido. Si muchos de los que no lo renovais os hubieseis visto en la misma situación, os aseguro yo que pudiendo (sino se puede por el tema económico no hay más que hablar) lo renovariais seguro. Que coraje me da la gente que se sale antes del final del partido. Muchos tendría que haber estado en un pueblo a 100 km viviendo, viéndolo solo por la tv, y que cuando montaban autobuses para ir al estadio (madrid, barça y sevilla basicamente) tener que tirarte los fines de semana (y no 1 ni 2) encerrado en casa para ahorrar si querias ir al puñetero partido, pero claro todos no podemos pensar igual, aunque respeto las demás opiniones.

Comentario

pues yo digo que este año habrá más socios que el pasado, conociendo a la afición del betis...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Basinas, Cygan, Javi Guerrero, Josico ................. Estos son los fichajes que suenan después de tres años filtreando con el descenso. y enciman dicen que el año que viene el objetivo será otra vez la permanencia, YQUE NO SE HARÁN GRANDES DESEMBOLSOS.

Y a estoy harto de que nos roben en nuestra propia cara.
                    tambien suenan kyrgiakos, emaná, klasnic... yo no se si van a venir unos u otros, pero vamos a esperar a que vengan antes de prejuzgar.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      pues yo digo que este año habrá más socios que el pasado, conociendo a la afición del betis...
                      Permiteme que lo ponga muy en duda.

Y no es que yo no lo desee, que por supuesto por mi encantado, pero después de 3 años de miserías y con todo el panorama que tenemos por delante hay gente que se cansa, y no les falta razón aunque yo sea el primero que renueve...

Comentario

a mi nadie me quita de ir al benito villamarin. por mucho *********** que haya en el palco o mucho lametraserillo suelto por ahi.
                        ese campo es casi mi segunda casa.

Comentario

Yo pienso que hay que luchar desde dentro también y demostrar que la afición no le quiere porque se nota mucho más 1000 personas gritando en su contra y levantando a más gente que 1000 abonos menos...

La próxima pancarta que haga será dedicada a Lopera que la tenía pensada pero la ultima del dragón me dedicó mucho tiempo, espero que os gustase, la del Betis-Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Si tengo dinero, renuevo. Yo no voy a perder la oportunidad de tenerlo porque esté quien esté al mando del equipo. Siempre he tenido claro que el Betis está por encima de todo y todos. Asi que por mi parte si renuevo.
                            Está claro que la mejor solución es que nadie lo haga, y que Lopera se quede solo en el campo, pero eso a día de hoy es una quimera, una utopía, es imposible. A todos los que decis que no, es respetable vuestra decisión, pero para mi no es la acertada. Ya que, vuestras plazas lo cojerán otros béticos, como el que se lo puede sacar la primera vez, el que cada año renueva, etc. Suerte.
                            creo que si lopera se quedara solo en el campo, solamente acompañado por sus lacayos y loperistas, habrá vencido y adios betis.

Comentario

• cómo saber si renovar el carnet?

Hola a todos, no soy muy de postear (me gusta más leer) pero realmente tengo una duda en la cual no dejo de pensar desde hace ya varios meses.

Resulta que yo llevo con el carnet de socio los años que lleva el betis en primera desde el último ascenso (no recuerdo ya cuántos son). Después de lo que he visto estas tres útimas temporadas, y viendo la "política de fichajes" así como el "proyecto?" deportivo que se está planeando, dan ganas de cualquier cosa excepto de renovarse el carnet. Pero claro...me da mucha pena tirar a la ****** un carnet que ahora mismo creo que anda por el 15.000, que en tiempos de gloria me aseguraría un asiento para finales y cositas así.... Supongo que a cualquiera le dolería y le jo-dería mucho tener que tirar 7 u 8 años de carnet a la ******.
                              y yo me pregunto, a que extremo debo esperar para deshechar mi carnet y no darle un pavo más a Lopera?? ha llegado el momento ya?
                              Sinceramente no tengo ni idea de qué hacer :S

Comentario

• Re: cómo saber si renovar el carnet?

Pues muy fácil no lo renueves. Perder ese número vale no es agradable pero que te roben dinero creo que es menos agradable aún.
                                El número de socio es recuperable dentro de unos años, pero el dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X