Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: Renovaras tu carnet o no?

A2unque me duela, tengo que decir que SI, lo renovaré.
    Ya me tocó estar tres años fuera de Sevilla y tener que perder el 2042.
    Que con tantos años y en algunos años sacrificios considerables me curtí.

LOPERA VETE YA xdsssss

Comentario

me lo estoy pensando, pero seguramente será si, aunque estoy esperando a ver que pasa con temas como el edu por ejemplo

Comentario

Bueno ahora mismo me lo estoy pensando pero lo mas seguro es que no,ya estoy hastiado de tantos manejos del lopera y ya se me acabo toda la paciencia que tenia

ESTE AÑO SACATE TU EL CARNET LOPERA

Comentario

No lo se aun, dependiendo de si encuentro curro en el verano.

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

mira, es lo que dijo cienbetis nose si en este post o en otro. si a mi me dicen que hay una lista en la que la gente se apunta masivamente para no renovar y dar un golpe que se note, entonces ahi voy a estar yo. hasta entonces, yo no renuevo pero a los 2 dias ya hay 5 personas esperando para coger mi sitio.

Comentario

Yo es que nose que hacer, me iba a sacar la media vuelta pasada con un amigo pero al final solo quedaba sitio en palco y como que no, asin que todavia tengo guardao el dinero pero ahora mi amigo no se lo va a sacar, tengo algun familiar en gol norte pero esta muy alto arriba del to y ami no me ase gracia, tambien tengo a un amigo en preferencia pero me sale por un ojo de la cara,
              la cosa es que no tengo carnet de coche para ir al campo(ya que tengo 18 tacos recien cumplios)tendria que ir con alguien y con mi padre no puedo contar para nada porque ma salio mas palangana que el del nido.

Nose que hacer, que hagoo?

Comentario

Desde mi humilde opinion, creo que ahora que pintan bastos es cuando debemos estar con el equipo e ir a llenar y rebosar el estadio de Heliopolis.
                Yo respeto las opiniones de los demas, pero uno que está aqui, que no se sacó el carnet en Champions, si que se lo va a sacar ahora.

Comentario

Yo lo voy a renovar

Comentario

• estoy hasta los mismos, y algunos se sacarán el carnet

Hace unos días un forero histórico proponía que le hicieramos el boicot a los productos del betis para que Lopera no se beneficiara de nuestro dinero. No es mi intención reabrir ese debate.

Pero si quiero compartir con vosotros las noticias que vienen del betis, las últimas de Quique Flores y Gregorio Manzano, y lo último que leo en alfinaldelapalmera es

"sobretodo porque a Lopera no le ha gustado que Chaparro le haya pedido que algún miembro de la actual secretaría técnica -Jorge Vázquez y Joaquín Parra- no continúen en la disciplina verdiblanca, y también, el asunto de las altas y las bajas de cara a la temporada que viene".

Desde luego hay jo.derse, ¿cómo hay que decirle a este señor lo que queremos? No es a Chaparro, es el proyecto de Chaparro, es lo que decía al principio de que Lopera tenía que cambiar. Cuantos entrenadores le pondrá en la cara para que termine claudicando como un perro faldero de los muchos que tiene este señor.

Y el año que viene qué, otro entrenador chupa.culos de Lopera (sea chaparro o quien sea) para que Lopera haga su gracietas. Y Chaparro esperando en su casa mientras Lopera no para de filtrar a la prensa lo que no le gusta de Chaparro.

Y a todo esto, algunos el año que viene se sacarán el carnet para vivir por cuarto año consecutivo la salvación, y si eso algún que otro partido bueno. Esos que dicen que abandonamos al Betis por no sacarnos el carnet.

Recordad una cosa, que yo la recordaré: Si como creo que va a pasar, Chaparro es un hombre honesto y al final no traga con lo que diga Lopera. Vendrá Quique o vendrá Manzano, y lo primero que pedirá es que a los que vais al campo no le piteis al equipo, no piteis a Lopera, "al menos hasta que acabe el partido", llevo tres años oyéndolo, ya vereis.

Conste que no tengo nada en contra de Quique y de Manzano, que no me parecen malos entrenadores. Pero todos sabemos quién entiende al Betis mejor y quién será el mejor entrenador para el año que viene.

Comentario

• Re: estoy hasta los mismos, y algunos se sacarán el carnet

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Hace unos días un forero histórico proponía que le hicieramos el boicot a los productos del betis para que Lopera no se beneficiara de nuestro dinero. No es mi intención reabrir ese debate.

Pero si quiero compartir con vosotros las noticias que vienen del betis, las últimas de Quique Flores y Gregorio Manzano, y lo último que leo en alfinaldelapalmera es

"sobretodo porque a Lopera no le ha gustado que Chaparro le haya pedido que algún miembro de la actual secretaría técnica -Jorge Vázquez y Joaquín Parra- no continúen en la disciplina verdiblanca, y también, el asunto de las altas y las bajas de cara a la temporada que viene".

Desde luego hay jo.derse, ¿cómo hay que decirle a este señor lo que queremos? No es a Chaparro, es el proyecto de Chaparro, es lo que decía al principio de que Lopera tenía que cambiar. Cuantos entrenadores le pondrá en la cara para que termine claudicando como un perro faldero de los muchos que tiene este señor.

Y el año que viene qué, otro entrenador chupa.culos de Lopera (sea chaparro o quien sea) para que Lopera haga su gracietas. Y Chaparro esperando en su casa mientras Lopera no para de filtrar a la prensa lo que no le gusta de Chaparro.

Y a todo esto, algunos el año que viene se sacarán el carnet para vivir por cuarto año consecutivo la salvación, y si eso algún que otro partido bueno. Esos que dicen que abandonamos al Betis por no sacarnos el carnet.

Recordad una cosa, que yo la recordaré: Si como creo que va a pasar, Chaparro es un hombre honesto y al final no traga con lo que diga Lopera. Vendrá Quique o vendrá Manzano, y lo primero que pedirá es que a los que vais al campo no le piteis al equipo, no piteis a Lopera, "al menos hasta que acabe el partido", llevo tres años oyéndolo, ya vereis.

Conste que no tengo nada en contra de Quique y de Manzano, que no me parecen malos entrenadores. Pero todos sabemos quién entiende al Betis mejor y quién será el mejor entrenador para el año que viene.
                      DEsde el club y desde la radiomantenidos estan haciendo muy bien su "trabajo" y no creo que se llore mucho la no renovacion de Chaparro si acaso
                      afectara un poco mas lo de Edu ...

Comentario

Pues no sé si eso es cierto.

Lo que sí sé es que cuando estos se den con el equipo en las narices. Todos caeremos en la cuenta, veremos que esto es otro año más, diremos que habrá que luchar por la salvación y los entrenadores saldrán diciendo que no pitemos a Lopera, que no pitemos a los jugadores.

Comentario

El amor te hace hacer locuras... y aunque sea ir en contra de toda logica... renovare mi abono otro año mas...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            SI: Ole el buen bético

NO: A menos que no sea por razones economicas o algo parecido, ole el buen betico que cuando peor lo pasa su equipo lo deja tirado
                            Yo no lo voy a renovar: me niego a regalar mi dinero. De todas formas, aún no renovándolo sigo siendo buena bética, ya que, según Lopera, la temporada ha sido de "8". O sea, dejo de renovarlo en un buen momento... palabra de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo no lo voy a renovar: me niego a regalar mi dinero. De todas formas, aún no renovándolo sigo siendo buena bética, ya que, según Lopera, la temporada ha sido de "8". O sea, dejo de renovarlo en un buen momento... palabra de Lopera

Ostras vaya golpe más bajo. Que bueno, viva el ingenio contra la ignoracia.

Comentario

• el carnet...Sr. lopera

hola beticos, he sido socio de carnet del betis unos cuatro o cinco años, el último que estuve fue hace dos temporadas, creo. El otro día fui a ver el betis con el valladolid y tras ese partido me han entrado unas ganas enormes de volver a sacarmelo con unos amigos.

Pero quiero decir una cosa: como lopera no conforme un "equipo" medio competitivo y me ilusione (una ilusión sería renovar a Edu, por supuesto, de largo el mejor jugador que tenemos) me temo que paso de sacarme el carnet que con tanto trabajo pagaría.

A/A sr.lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X