Pues eso que si alguien sabe si hay algo preparado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habra Un Tifo En Condiciones???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Habra Un Tifo En Condiciones???
Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensajepor todo el campo??
eso si que tiene que ser wapooo!!!
Comentario
-
es una de las cosas que más envidio del cerdilla.en partidos importantes te hacen un tifo espectacular con banderada y el himno.nosotros no poedmos ni oir el himno del centenario.estaría precioso el campo con 45000 banderas del centenario y un tifo en condiciones en gol sur.
Comentario
-
Yo hace un tiempo puse un post pa pedir al club que hiciera un mosaico verde por todo el campo.
Envie la carta y se leyo en radiobetis, espero que luego alguno de la Radio mandara mi idea al club.
A lo mejor ponen una cartulina verde en cada asiento, entonces me sentiria reconfordato interiormente jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver MensajeYo hace un tiempo puse un post pa pedir al club que hiciera un mosaico verde por todo el campo.
Envie la carta y se leyo en radiobetis, espero que luego alguno de la Radio mandara mi idea al club.
A lo mejor ponen una cartulina verde en cada asiento, entonces me sentiria reconfordato interiormente jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeO un mosaico con el escudo del Betis, como hizo el Barça. Puf... gradísimo sería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario