Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que eres del betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que eres del betis...

Pues debe ser que se lleva en la sangre y se nace, porque yo siendo catalan de pura cepa y sin nada que ver con el Betis lo soy.

Te quiero Betis

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      se puede ser de otro equipo ¿
      Si, se puede, pero solo el betis se siente, solo el betis te pega el pellizco, solo el betis es capaz de dejarte , para lo bueno y lo malo, y muchas mas cosas q solo el betis es capaz

Comentario

Si lo supiera, encontraria la forma de Desengancharme. ¡¡¡Te Quiero Betis!!!

Comentario

porque naci contigo betis porque ya de xico pedia alos reyes mi camiseta de menta sin saber decir verdee,nose explicarlo pero se nace mi famili asolo son sevillista y del recre,en fin el betico es diferentee

PD:me siento orgulloso de mi ajajajja

Comentario

Porque no lo invetó Lopera aunque él lo crea.

Comentario

porque lo llevo en mi corazón

Comentario

Respuesta: Por que eres del betis...

en mi familia siempre se a dicho que si no eres del betis no quieres a tu madre, y yo quiero mucho a mi madre!!! y encima los colores de andalucia!!!

Comentario

Porque el mundo así lo quiso.

Comentario

Yo soy de Ciudad Real, no tengo nada que ver con Sevilla ni tengo a mi alrededor nadie del Betis, toda mi familia Madridista hasta la médula y yo en cambio, Bético hasta la muerte.

Yo creo el Betis te elige a tí, no tú al Betis. Bético hay que nacer para sentirlo como lo sentimos nosotros.

GRANDE BETIS.

PD: Si hay más gente de Ciudad Real en el foro que lo diga....

Comentario

Respuesta: Re: Por que eres del betis...

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Nací siendo bético, seran los genes o la sangre
                      o Dios que nos eligo

Comentario

Eso no se puede explicar y ni si quiera se puede elegir lo eres porque lo eres y yasta....siempre betis

Comentario

Creo que no hace falta dar un porque... ya que todo lo que se diga es poco

Comentario

Soy del Betis porque mi padre era y es del Betis, igual que casi toda mi familia.

Sin el Betis no tendría sentido nada de lo que hago. Porque todo lo que hago está motivado porque podré ir al estadio a apoyar al Betis. Si no fuera del Betis y no pudiera ir a verlo domingo a domingo, me faltaría la suficiente motivación para vivir.

Para mí el Betis no es un motivo para presumir. Es más, yo no soy de llevar la camiseta por la calle ni al estadio. No la llevo. Recuerdo que cuando nos salvamos en Santander, mis padres me compraron una camiseta en el mercadillo que ponía "100% Betis". A mí solo me gustaba porque ponía BETIS, porque en verdad la camiseta era horrorosa. Pero juré, horas antes de salvarnos en Santander, que si bajábamos al día siguiente iba a estar todo el día con la camiseta. Fuera adonde fuera, la camiseta me la pondría por primera vez al día siguiente, cuando estuviéramos en Segunda.

Afortunadamente, nunca me he llegado a poner esa camiseta, pero si volvemos a bajar algún año de estos, la sacaré del ropero y la llevaré con orgullo. Aunque seamos de Segunda. Más motivo para sentirse orgulloso y ponérmela.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Yo creo que no hace falta explicarlo entre nosotros los beticos, porque es algo que solo nosotros conocemos, es inexplicable.
                              +1

pd:ese entre nosotros incluye a millones de personas

Comentario

porque eres el sol que me ilumina... por eso mi corazon nuca te olvida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X