Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    No se puede pedir que ganemos 1-0 simplemente y que alves se rompa la rodilla??
    que bruto.. si se rompe la pierna no se va al madrid o al barsa.

Comentario

2-1 y ya esta...

Comentario

seguid criticando al chaval por ser del Sevilla, seguro que todos teneis a algun amigo o familiar que es del otro equipo de la ciudad, TsSs que gente,

Bueno pues mi resultado:

3-1 Pavone,Edu(2), Kanoute.

Comentario

Para este fin de semana yo deseo ganar y si es por goleada mucho mejor, pero si me dan a elegir 3 goles para la jornada, 1 para ganar el derby, 1 del murcia y el 3º para el recre y que se salve el decano.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
            si señor,pero as fallado en el resultado sera 2 a 0 para el betis y los 2 goles en el segundo tiempo,para quew no os de tiempo a reaccionar,jajajajja,surte para el derbi a.m.g.
            Esto no es un sms, intenta escribir bien, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
              Tras una temporada dolorosa, nos encontramos al final del camino, podria haber sido un final angustioso, con alguno de nuestros equipo jugandose la supervivencia o la gloria...pero para bien o para mal no es el caso.
              Llegamos a selectividad con las respuestas del examen, examen que para nosotros ha sido notable y para vosotros suficiente.Esta liga no pasaria a la historia de no ser por A.PUERTA (que Dios lo tenga en su gloria) ya que, sin titulos no se escribe la susodicha historia.
              Tenemos que buscar la felicidad donde podamos, y este domingo , sin "NADA" en juego seremos felices ganando a nuestro vecino...sin ligas ni copas de por medio, sin tensiones ni mal rollo de por medio, solo por ver un DERBI...el mejor derbi del mundo....

MOTIVACION: Para los palanganas esta el haber tirado la champions y el poder decirle al compi del trabajo "" otro derbi mas ""
              MOTIVACION: para los verderones esta la revancha de la ida,la de la copa o terminar con esa remota posibilidad de champion que los mas ilusos de nervion rezan por que llegue.

Voy a daros mi PRONOSTICO pero no sin antes AGRADECER A TODA LA FAMILIA VERDIBLANCA su magistral y señorial comportamiento por la acontecido y sabemos de lo que hablo.

REAL BETIS : 2
              S.F.C : 3

SIN ACRITUD Y BUEN ROLLO,SALUD Y SUERTE
              Estimado compañero forero:

Lo primero, considerar, no sólo en deferencia a tu detalle en el párrafo final de tu escrito, sino porque es de ley el agradecimiento a la actitud sin fisuras y decidida, tanto por la AFICIÓN SEVILLISTA y a su principal rector D.JMª DEL NIDO, al ponerse de parte del mundo bético ante los últimos abusos federativos sufridos.

Lo segundo, intentar justificar la mayor necesidad de conseguir la victoria por parte del Real Betis Balompié, no sólo por el encuentro de ida, sino por el mayor sufrimiento de su Afición en los últimos años; aparte, que desde 1982 sólo se han conseguido victorias exiguas en nuestro terreno ante el Sevilla FC, y creo que alguna vez tendremos un 3-1 o un 2-0, cosa que sí han logrado desde ese período At.Madrid, Español, Oviedo, Spórting, Las Palmas, Tenerife, Celta, etc, ante sus habituales eternos rivales. Nosotros, los béticos, también tenemos ese derecho, y no siempre vamos a escribir victorias mínimas. Aún así, aunque el corazón me dicta ganar, creo que será muy dificil lograrlo, al menos, este año. La diferencia de plantilla es grande, los elementos en juego son distintos, y si lees mi especial derbi, verás -aunque como sevillista lo sábrás-, lo dificil que resulta ganaros....en nuestro Estadio.

Atentamente,

Rafa

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                Palanganas aqui,no es mejor que entren en la pagina de alvarado??

Odio eterno y por favor,como pueden entrar aqui palnganas?

Que los hay ya se sabe,pero enciman que lo aireen,jajaja,esto esla ostia...

Lo siento,pero antes de un derbi solo mereceis mi desprecio.
                En algún momento te ha faltado al respeto??, creo que es de los muy pocos que escribe con criterio y sin faltar a nadie, siempre desde el respeto y la rivalidad sana, si no te gusta, con no leerlo suficiente ok??

Pd.- Esto es un foro LIBRE tiene cabida para todo el mundo que opine con educación y respeto así que por favor que cunda el ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                  Me han dicho que sobis, mas que tocado lo que esta es descontento...yo alucino con los brasileños...
                  Un gustazo poder hablar de fútbol, de Real Betis y Sevilla sin peleas, insultos y humillaciones, lo repito, un GUS TA ZO.

Comentario

Si quereis que nos metan 6 y lo celebramos con ellos en la puerta jerez,pero esto que esssssssssssssssss...

Una cosa es que nos doliera lo de PUERTA (yo lo pase mal ,como cualquiera de ellos) otra muy diferente lo que estoy leyendo...

Una pregunta que me hago a menudo,si lo de PUERTA le hubiera sucedido a alguno de los nuestros,ellos habrian actuado de la mima forma??? y no escribo esto para que se corte el buen rollo,quiero buen rollo,pero si pudiera ser,que sufrieran futbolisticamente todo lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                      En algún momento te ha faltado al respeto??, creo que es de los muy pocos que escribe con criterio y sin faltar a nadie, siempre desde el respeto y la rivalidad sana, si no te gusta, con no leerlo suficiente ok??

Pd.- Esto es un foro LIBRE tiene cabida para todo el mundo que opine con educación y respeto así que por favor que cunda el ejemplo...
                      Si es un foro libre podre opinar lo que me de la gana?

El domingo cuando estes en el campo y escuches como nos quieren los de la jaula me lo cuenta usted....

Comentario

¡¡TT+AA!!

Eso es lo que hace falta, ¡¡MUSHO BETIS!!

Comentario

1.Si quereis que nos metan 6 y lo celebramos con ellos en la puerta jerez,pero esto que esssssssssssssssss...

Una cosa es que nos doliera lo de PUERTA (yo lo pase mal ,como cualquiera de ellos) otra muy diferente lo que estoy leyendo...

2. Una pregunta que me hago a menudo,si lo de PUERTA le hubiera sucedido a alguno de los nuestros,ellos habrian actuado de la mima forma??? y no escribo esto para que se corte el buen rollo,3. quiero buen rollo,pero si pudiera ser,que sufrieran futbolisticamente todo lo peor.
                          1. donde se ha dicho eso?

2. me temo que hasta que no ocurra una desgracia similar no lo podremos saber, eso no son mas que especulaciones.

3. lo demuestras con esta respuesta:

Comentario

Tu dedicate a vivir en el campo aislao del mundo por que esta visto que lo tuyo la vida en sociedad no es. ¿Como le puedes tener odio eterno a una persona que no te ha hecho nada solo querrer a un equipo diferente? Espero que no tengas sevillistas ni en tu familia ni entre tus amistades sino seras una persona incoherente

Comentario

¿Odio eterno?, pues no, sería odiar a una parte de mi familia. Lo siento, pero en mi familia también hay palanganas. ¿Antisevillista? Por mí que pierdan hasta el avión, pero odio, jamás.

Hay cosas más importantes en la vida: ésto es FUTBOL y odiar es una palabra muy fuerte teniendo en cuenta que estamos hablando de personas en pantalones cortos dándole patadas a un balón

Comentario

Si es un foro libre podre opinar lo que me de la gana?

El domingo cuando estes en el campo y escuches como nos quieren los de la jaula me lo cuenta usted....
                                Por desgracia vivo a mucha distancia de Sevilla y solo los podré oir desde la tele y previo pago, como es lógico.

Pero eso no exime tu actitud cara a este forero, estás generalizando cuando yo solo te hablo "en exclusiva" de un forero en concreto, entiendes??

Y sí, puedes opinar lo que te de la gana siempre y cuando respetes las normas y a tus compañeros de foro, comprendido??

Pd.- Y para "discusiones personales" están los privados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X