Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Gracias por lo del cariño M.A.T.M.

shiiiisss.. calla calla, que nosotros tenemos para este partido Té-té-á-á, y ellos no lo saben.

Un saludo.
    ¿Perdón? ¿Me he perdido algo?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Con todo el cariño del mundo, ya que no existe ninguna duda con respecto a vuestro beticismo y además sois dos de los foreros con los que, siempre desde la educación y el respeto, mejores y más intensos debates verdiblancos he tenido, pero sinceramente, y repito, con todo el cariño del mundo...

SOIS AMARGANTES
      espero que lo unico que te amargue de aqui al domingo sea mi hermano y yo... pero espero que el tt-aa le de mas resultado a chaparro el domingo que le dio "la mirada del lobo"...

Dicho esto... digo y redigo que el mejor entrenador que nos puede entrenar la proxima temporada con este modelo de betis... es DON FRANCISCO CHAPARRO, que sin duda se lo ha ganado...

Comentario

¿Perdón? ¿Me he perdido algo?
        CHAPARRO: "PARA GANAR AL SEVILLA HACE FALTA TT+AA"

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1033

Comentario

MATM ati te que mas te da que abra un post un sevillista o un pekines?mientras no moleste ni falte el respeto es mas que bienvenido. y si no te gusta o no te parece bien pues lo que tienes que hacer es no mirarlo ni siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            espero que lo unico que te amargue de aqui al domingo sea mi hermano y yo... pero espero que el tt-aa le de mas resultado a chaparro el domingo que le dio "la mirada del lobo"...

Dicho esto... digo y redigo que el mejor entrenador que nos puede entrenar la proxima temporada con este modelo de betis... es DON FRANCISCO CHAPARRO, que sin duda se lo ha ganado...
            Con este y con cualquier otro compañero, no lo dudes, con este y con cualquier otro.

Porque si con este modelo nos ha sacado adelante, no quiero ni pararme a pensar qué es lo que haría con otro.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              MATM ati te que mas te da que abra un post un sevillista o un pekines?mientras no moleste ni falte el respeto es mas que bienvenido. y si no te gusta o no te parece bien pues lo que tienes que hacer es no mirarlo ni siquiera.
              ¿En qué se basa para abrir su post? ¿En que hay libertad de expresión, verdad?

Pues esa misma libertad de expresión es la que yo utilizo para manifestar que no entiendo, y seguiré sin entender, que se deje abrir un post a un sevillista en la parte principal del foro del Real Betis Balompié diciéndonos en toda la cara que nos van a ganar.

Lo siento, es mi opinión.

Comentario

Con este y con cualquier otro compañero, no lo dudes, con este y con cualquier otro.

Porque si con este modelo nos ha sacado adelante, no quiero ni pararme a pensar qué es lo que haría con otro.
                sencillamente digo este modelo... porque cualquier entrenador con sus conocimientos y su valia... no se atreveria a entrenarnos... mas bien vendria a llevarselo calentito...

Comentario

yo hay muchas cosas en la vida que no entiendo y me tengo que aguantar.si no estas de acuerdo pues habla con los administradores y ya esta.

Comentario

SeS : Vale, el derbi pa'ustedes, haber si cojo de buen humor a mi parienta......

Comentario

3-1 Goles de Edu, Pavone y Mark González. El del Sevilla, en propia puerta, al rebotar en la barrera una falta que saca Navas o Alves.

Comentario

pero PAVONE no estaba lesionado???????

Comentario

Sin acritud y buen rollo 4-0.

!!A POR ELLOS!!
                          !!VAMOS BETIS!!

Comentario

!!TT+AA!!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Sin acritud y buen rollo 4-0.

!!A POR ELLOS!!
                              !!VAMOS BETIS!!
                              Sin acritud, con buen rollo, y... CON MUCHA ILUSIÓN

Comentario

¿En qué se basa para abrir su post? ¿En que hay libertad de expresión, verdad?

Pues esa misma libertad de expresión es la que yo utilizo para manifestar que no entiendo, y seguiré sin entender, que se deje abrir un post a un sevillista en la parte principal del foro del Real Betis Balompié diciéndonos en toda la cara que nos van a ganar.

Lo siento, es mi opinión.
                                MATM, me parece supercontradictorio este post hehehe. Ejercer la libertad de expresión para manifestar que no se entiende que se le deje ejercer a otro forero

Porque, lo que esta claro, es que es forero. Aquí hay gente del atlético, del valencia, y de más equipos. Y siempre que han defendido sus colores con educación, tienen las puertas abiertas, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X