Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Tras una temporada dolorosa, nos encontramos al final del camino, podria haber sido un final angustioso, con alguno de nuestros equipo jugandose la supervivencia o la gloria...pero para bien o para mal no es el caso.
    Llegamos a selectividad con las respuestas del examen, examen que para nosotros ha sido notable y para vosotros suficiente.Esta liga no pasaria a la historia de no ser por A.PUERTA (que Dios lo tenga en su gloria) ya que, sin titulos no se escribe la susodicha historia.
    Tenemos que buscar la felicidad donde podamos, y este domingo , sin "NADA" en juego seremos felices ganando a nuestro vecino...sin ligas ni copas de por medio, sin tensiones ni mal rollo de por medio, solo por ver un DERBI...el mejor derbi del mundo....

MOTIVACION: Para los palanganas esta el haber tirado la champions y el poder decirle al compi del trabajo "" otro derbi mas ""
    MOTIVACION: para los verderones esta la revancha de la ida,la de la copa o terminar con esa remota posibilidad de champion que los mas ilusos de nervion rezan por que llegue.

Voy a daros mi PRONOSTICO pero no sin antes AGRADECER A TODA LA FAMILIA VERDIBLANCA su magistral y señorial comportamiento por la acontecido y sabemos de lo que hablo.

REAL BETIS : 2
    S.F.C : 3

SIN ACRITUD Y BUEN ROLLO,SALUD Y SUERTE

Re: Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Saludos,compañero palangana.Mucha clase que tiene usted.Le deseo la mejor de las suertes en lo personal y la peor en lo deportivo.

Tenga usted el gusto de pasarse a saludar el domingo despues del partido o el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Tras una temporada dolorosa, nos encontramos al final del camino, podria haber sido un final angustioso, con alguno de nuestros equipo jugandose la supervivencia o la gloria...pero para bien o para mal no es el caso.
      Llegamos a selectividad con las respuestas del examen, examen que para nosotros ha sido notable y para vosotros suficiente.Esta liga no pasaria a la historia de no ser por A.PUERTA (que Dios lo tenga en su gloria) ya que, sin titulos no se escribe la susodicha historia.
      Tenemos que buscar la felicidad donde podamos, y este domingo , sin "NADA" en juego seremos felices ganando a nuestro vecino...sin ligas ni copas de por medio, sin tensiones ni mal rollo de por medio, solo por ver un DERBI...el mejor derbi del mundo....

MOTIVACION: Para los palanganas esta el haber tirado la champions y el poder decirle al compi del trabajo "" otro derbi mas ""
      MOTIVACION: para los verderones esta la revancha de la ida,la de la copa o terminar con esa remota posibilidad de champion que los mas ilusos de nervion rezan por que llegue.

Voy a daros mi PRONOSTICO pero no sin antes AGRADECER A TODA LA FAMILIA VERDIBLANCA su magistral y señorial comportamiento por la acontecido y sabemos de lo que hablo.

REAL BETIS : 2
      S.F.C : 3

SIN ACRITUD Y BUEN ROLLO,SALUD Y SUERTE

Sin acritud y buen rollo (el que preside esta web tan magistralmente llevada), 3-2 (san edu+san edu+ fazio pp-kanuto 2)

Comentario

Yo creo A.M.G. que a uno de los dos equipos le has puesto mucho goles,

Comentario

De su post se le agradece todo menos el resultado, jajaja. Yo digo que 2-0 y todos tan contentos, ¿vale, paisano?

Comentario

Estoy de acuerdo menos en el resultado está al revés...3+2!

Comentario

Grande sí señor pero la victoria para el Betis por supuesto.
              Saludos

Comentario

OIDO gañan, te saludare el lunes,claro que si...feliz os saludare seguro, si dios quiere ya que para mi la FELICIDAD significa poder acostar todos los dias a mi bebe con salud y el estomago llenito...y no necesito nada mas....el futbol es un añadido...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Yo creo A.M.G. que a uno de los dos equipos le has puesto mucho goles,
                  Sin riesgo a equivocarme, se muy bien por donde vas...

Comentario

OIDO gañan, te saludare el lunes,claro que si...feliz os saludare seguro, si dios quiere ya que para mi la FELICIDAD significa poder acostar todos los dias a mi bebe con salud y el estomago llenito...y no necesito nada mas....el futbol es un añadido...
                    Yo no estoy de acuerdo con el resultado ni con que la temporada del betis haya sido de suficiente. Para mi, con la planificación y la plantilla del Betis, ha cumplido con sus objetivos con creces, que era la permanencia. Otra cosa es lo que nos intenten vender desde la Radio Oficial y el Consejo de Administración...

Comentario

OS IMAGINAIS QUE JOSEMARI LA CLAVA????? cualquiera lo aguanta.

Comentario

Noooooooooooooo que marque el que sea menos jose mari sino nos queda jose mari pa largo Saludos

Comentario

Hat-trick de José Mari.

Comentario

Nooo, por diossss....ni de coña. Antes prefiero que marquéis vosotros en propia puerta porque como marque él, el Lolo no lo larga ni de coña.

Un saludo, eterno rival

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Sin riesgo a equivocarme, se muy bien por donde vas...

Pues mira que lo he dudado, ya que hay un figura que ha aprendido que eso de los 3 palos se llama porteria y para lo que sirve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X