Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

si josemari le mete tres al sevilla le damos un kontrato vitalicio kojones k ase mucho k no ganamos osti

Comentario

que sea una fiesta, sin ningun acto violento, 2-1 edu-mark y el vuestro canuto.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
        OS IMAGINAIS QUE JOSEMARI LA CLAVA????? cualquiera lo aguanta.
        3-0 mark gonzalez, Dani Alves en propia meta y Edu

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿En qué se basa para abrir su post? ¿En que hay libertad de expresión, verdad?

Pues esa misma libertad de expresión es la que yo utilizo para manifestar que no entiendo, y seguiré sin entender, que se deje abrir un post a un sevillista en la parte principal del foro del Real Betis Balompié diciéndonos en toda la cara que nos van a ganar.

Lo siento, es mi opinión.

Estoy con usted forero M.A.T.M., si es un foro libre de expresion usted también puede expresarse como quiera sin faltar a los demás, y además creo que muy acertadamente, yo tampoco entiendo que hace un palangana abriendo un post en este foro y jactandose de que van a ganar, como ni usted ni yo moderamos esto, posiblemente lo sigan permitiendo, pero estamos en nuestro derecho de expresarnos en contra, vamos, digo yo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
            3-0 mark gonzalez, Dani Alves en propia meta y Edu
            Dani alves marca buenos goles en propia meta...
            Estoy de acuerdo, pero me gustaria que el que abriese la cuenta fuese el de alves

Comentario

TT + AA

+ MUCHOS EGS

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Estoy con usted forero M.A.T.M., si es un foro libre de expresion usted también puede expresarse como quiera sin faltar a los demás, y además creo que muy acertadamente, yo tampoco entiendo que hace un palangana abriendo un post en este foro y jactandose de que van a ganar, como ni usted ni yo moderamos esto, posiblemente lo sigan permitiendo, pero estamos en nuestro derecho de expresarnos en contra, vamos, digo yo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                  Tras una temporada dolorosa, nos encontramos al final del camino, podria haber sido un final angustioso, con alguno de nuestros equipo jugandose la supervivencia o la gloria...pero para bien o para mal no es el caso.
                  Llegamos a selectividad con las respuestas del examen, examen que para nosotros ha sido notable y para vosotros suficiente.Esta liga no pasaria a la historia de no ser por A.PUERTA (que Dios lo tenga en su gloria) ya que, sin titulos no se escribe la susodicha historia.
                  Tenemos que buscar la felicidad donde podamos, y este domingo , sin "NADA" en juego seremos felices ganando a nuestro vecino...sin ligas ni copas de por medio, sin tensiones ni mal rollo de por medio, solo por ver un DERBI...el mejor derbi del mundo....

MOTIVACION: Para los palanganas esta el haber tirado la champions y el poder decirle al compi del trabajo "" otro derbi mas ""
                  MOTIVACION: para los verderones esta la revancha de la ida,la de la copa o terminar con esa remota posibilidad de champion que los mas ilusos de nervion rezan por que llegue.

Voy a daros mi PRONOSTICO pero no sin antes AGRADECER A TODA LA FAMILIA VERDIBLANCA su magistral y señorial comportamiento por la acontecido y sabemos de lo que hablo.

REAL BETIS : 2
                  S.F.C : 3

SIN ACRITUD Y BUEN ROLLO,SALUD Y SUERTE
                  Un placer leerte compañero, pero me temo que la po_lla que te vas a comer, gane el R. Betis o pierda, es de las que hacen época.
                  El que llama verderon a un CABALLERO BETICO lo menos que puede hacer es mirar y aprender.

Comentario

como diría un innombrable para el beticismo,"mucho azúcar veo yo aquí",pero mejor esto que las lamentabilísimas imágenes que ofrecemos año tras año en los medios nacionales ambas aficiones(no me vale que me digan que son unos pocos porque siempre ocurre algo y se necesita demasiada seguridad para contener indeseables como para que se consideren minoría) y ambos consejos de administración.el domingo en el campo estaré en fondo 1er anfiteatro al borde de infarto,atacao de los nervios y con temblor de manos casi,por eso no es un partido más,porque aunque ellos sean superiores,todos tenemos la esperanza de ser ganadores por esta vez,de ser quien se rie al día siguiente,de mandar un sms a un amigo palangana para darle caña,de llevarte ese día una de esas alegrías que perduran en el tiempo...por todo ello y porque este será mi 1er derbi en el estadio,este no es otro partido de fútbol,es algo más.

por cierto A.M.G.,que tal te sienta que bajo tu nick aparezca bético filial?

con respecto al pronóstico,mejor no arriesgar porque soy realmente malo en las predicciones,aunque diré que deseo,como es lógico que gane el REAL BETIS,pero la lógica me dice que lo normal es que ganen los vecinos.ojalá gane el corazón a la cabeza.

un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Dani alves marca buenos goles en propia meta...
                      Estoy de acuerdo, pero me gustaria que el que abriese la cuenta fuese el de alves
                      No se puede pedir que ganemos 1-0 simplemente y que alves se rompa la rodilla??

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                        No se puede pedir que ganemos 1-0 simplemente y que alves se rompa la rodilla??
                        Anda, anda, no seas bestia.

Comentario

personalemnte creo que te as pasado en el resultado, pero ya que sueñas pues tambien sueño yo, 5-0, goles de Edu(2), Mark Gonzalez(2), y Alves en propia meta, un saludo vecino

Comentario

Palanganas aqui,no es mejor que entren en la pagina de alvarado??

Odio eterno y por favor,como pueden entrar aqui palnganas?

Que los hay ya se sabe,pero enciman que lo aireen,jajaja,esto esla ostia...

Comentario

Palanganas aqui,no es mejor que entren en la pagina de alvarado??

Odio eterno y por favor,como pueden entrar aqui palnganas?

Que los hay ya se sabe,pero enciman que lo aireen,jajaja,esto esla ostia...

Lo siento,pero antes de un derbi solo mereceis mi desprecio.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Os deseo lo mejor en la clasificacion para la champions, pero aun nos duele el 3-0 de la ida, este domingo el partido debe de ser para el betis para devolverle a la aficion la alegria que no nos dio el dia de reyes... 3-0
                                A mi me dolio como otro partido que se pierde. La verdad que me duele mas cuando los equipos(derbis) estan mas igualados y nos ganan por menos diferencia, pero por desgracia ese partido fue vergonzoso como muchos partidos de esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X