Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derbi:el Pronostico De Un Palangana.

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    OS IMAGINAIS QUE JOSEMARI LA CLAVA????? cualquiera lo aguanta.
    jose mari no meteria un gol ni en futbol playa.

Comentario

Pues seria el mejor partido para que si se va , almenos deje un buen sabor de boca....

Comentario

OS IMAGINAIS QUE JOSEMARI LA CLAVA????? cualquiera lo aguanta.
        Obviamente no te refieres a la pelota

En unibet se paga un gol de José Mari 234125235 a 1

Comentario

Me han dicho que sobis, mas que tocado lo que esta es descontento...yo alucino con los brasileños...

Comentario

Sinceramente, sin acritud y con buen rollo, no entiendo cómo se deja abrir un post, en la parte principal del foro del Real Betis Balompié, a un sevillista que viene a decirnos en toda la cara que nos van a ganar.

Esto, al fin y al cabo, es cuestión de opiniones. Unos lo verán bien y otros no tanto.

Yo, personalmente, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Yo creo A.M.G. que a uno de los dos equipos le has puesto mucho goles,
              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Sin riesgo a equivocarme, se muy bien por donde vas...
              Con todo el cariño del mundo, ya que no existe ninguna duda con respecto a vuestro beticismo y además sois dos de los foreros con los que, siempre desde la educación y el respeto, mejores y más intensos debates verdiblancos he tenido, pero sinceramente, y repito, con todo el cariño del mundo...

SOIS AMARGANTES

Comentario

pues yo en todas las porras que llevo, que no son pocas (7) he dicho que gana el Betis 1-0 (si puede ser que marque Edu)

Comentario

no es una cuestion de OPINIONES,,,,lo de este foro se llama LIBERTAD DE EXPRESION...Llevo dos años intercanbiando reflexiones y NUNCA falte a nadie....por tu comentario,gracias igualmente.

Comentario

si señor,pero as fallado en el resultado sera 2 a 0 para el betis y los 2 goles en el segundo tiempo,para quew no os de tiempo a reaccionar,jajajajja,surte para el derbi a.m.g.

Comentario

no es una cuestion de OPINIONES,,,,lo de este foro se llama LIBERTAD DE EXPRESION...Llevo dos años intercanbiando reflexiones y NUNCA falte a nadie....por tu comentario,gracias igualmente.
                      De nada.

Yo vuelvo a repetir que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        De nada.

Yo vuelvo a repetir que no lo entiendo.
                        yo tampoco lo entiendo... pero por algo este foro es ya un referente a nivel nacional o casi mundial... tan mal no lo estaran haciendo los administradores del mismo...
                        Por cierto, espero que chaparro sea capaz de romper los esquemas... es que ya estoy harto de que despues de mortimore... solo recuerde a serra ferrer... lo deseo de todo corazon...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo tampoco lo entiendo... pero por algo este foro es ya un referente a nivel nacional o casi mundial... tan mal no lo estaran haciendo los administradores del mismo...
                          Por cierto, espero que chaparro sea capaz de romper los esquemas... es que ya estoy harto de que despues de mortimore... solo recuerde a serra ferrer... lo deseo de todo corazon...
                          Tranquilo compañero, tranquilo que lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Con todo el cariño del mundo, ya que no existe ninguna duda con respecto a vuestro beticismo y además sois dos de los foreros con los que, siempre desde la educación y el respeto, mejores y más intensos debates verdiblancos he tenido, pero sinceramente, y repito, con todo el cariño del mundo...

SOIS AMARGANTES
                            Gracias por lo del cariño M.A.T.M.

shiiiisss.. calla calla, que nosotros tenemos para este partido Té-té-á-á, y ellos no lo saben.

Un saludo.

Comentario

Tras una temporada dolorosa, nos encontramos al final del camino, podria haber sido un final angustioso, con alguno de nuestros equipo jugandose la supervivencia o la gloria...pero para bien o para mal no es el caso.
                              Llegamos a selectividad con las respuestas del examen, examen que para nosotros ha sido notable y para vosotros suficiente.Esta liga no pasaria a la historia de no ser por A.PUERTA (que Dios lo tenga en su gloria) ya que, sin titulos no se escribe la susodicha historia.
                              Tenemos que buscar la felicidad donde podamos, y este domingo , sin "NADA" en juego seremos felices ganando a nuestro vecino...sin ligas ni copas de por medio, sin tensiones ni mal rollo de por medio, solo por ver un DERBI...el mejor derbi del mundo....

MOTIVACION: Para los palanganas esta el haber tirado la champions y el poder decirle al compi del trabajo "" otro derbi mas ""
                              MOTIVACION: para los verderones esta la revancha de la ida,la de la copa o terminar con esa remota posibilidad de champion que los mas ilusos de nervion rezan por que llegue.

Voy a daros mi PRONOSTICO pero no sin antes AGRADECER A TODA LA FAMILIA VERDIBLANCA su magistral y señorial comportamiento por la acontecido y sabemos de lo que hablo.

REAL BETIS : 2
                              S.F.C : 3

SIN ACRITUD Y BUEN ROLLO,SALUD Y SUERTE
                              Os deseo lo mejor en la clasificacion para la champions, pero aun nos duele el 3-0 de la ida, este domingo el partido debe de ser para el betis para devolverle a la aficion la alegria que no nos dio el dia de reyes... 3-0

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Gracias por lo del cariño M.A.T.M.

shiiiisss.. calla calla, que nosotros tenemos para este partido Té-té-á-á, y ellos no lo saben.

Un saludo.
                                que cöjones significa TT+AA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X