Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Hoy tienen que darlo todo, nos tienen que hacer disfrutar y tiene que luchar por la victoria y mas estando en casa sabiendo la cantidad de Beticos que iran animando a su equipo.
    VIVA ER BETIS!!!!

Comentario

Re: Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE!!

Pero LIBRE de los pirañas componentes de la sad-92' y de muchos CHUPÓCTEROS peloteros pasotas acomodados cancerígenos de cualquier especie.
      PEOR IMPOSIBLE desde el primero de la fila hasta el último del actual irreal betis sin balompié, ni nada en lo institucional y en lo social desde la infausta fecha de 1992 con testaferros y demás ********s, increíble LA MANITA QUE NOS ENDOSARON los palanganas SIN LUCHAR desde hace ya varias temporadas....
      GRACIAS-todo lo contrario-a d. manué er sarvador, er automecenas y demás actuaciones destructivas, es menester ver que NO LE HIERVA LA PRESUNTA O SUPUESTA SANGRE VERDIBLANCA que dice tener por el bien común de Tod@s, Beticismo global, NO el que dispersó o dividió a la mesma vez desde hace más de 15 años y que nos lleva a SITUACIÓN DE PELIGRO permanentemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X