Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Abro el tema, porque viendo que se acerca el último partido de liga en casa y teniendo en cuenta los disgusto que me habéis dado, uno tras otro este año, con algunas que otras alegrías:
    Os pido que le deis a los palanganas la noche y a mi la mayor alegría del año.

Como sé que leéis más de uno, en este foro.Espero que tomeis nota.

Desde aquí animo al que algo le tenga que pedir a nuestros jugadores para este derbi, lo haga por aquí.

¡¡LUCHAR,CORRER,DEJAOS HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ, POR VUESTROS SEGUIDORES!!
    ¡¡ALLÍ ESTAREMOS TODOS...COMO BALAS DE CAÑÓN!!

Sabéis que estaremos con vosotros, que también lo daremos todo y que os agradeceremos cada carrera, cada corte, cada esfuerzo, cada tiro, etc....

Re: Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Abro el tema, porque viendo que se acerca el último partido de liga en casa y teniendo en cuenta los disgusto que me habéis dado, uno tras otro este año, con algunas que otras alegrías:
    Os pido que le deis a los palanganas la noche y a mi la mayor alegría del año.

Como sé que leéis más de uno, en este foro.Espero que tomeis nota.

Desde aquí animo al que algo le tenga que pedir a nuestros jugadores para este derbi, lo haga por aquí.

¡¡LUCHAR,CORRER,DEJAOS HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ, POR VUESTROS SEGUIDORES!!
    ¡¡ALLÍ ESTAREMOS TODOS...COMO BALAS DE CAÑÓN!!

Sabéis que estaremos con vosotros, que también lo daremos todo y que os agradeceremos cada carrera, cada corte, cada esfuerzo, cada tiro, etc....
    lo mismo digo

estoy totalmente de acuerdo contigo vamos Betis!!!!

Comentario

Estoy 100% de acuerdo contigo compañero.
      Tienen que dejarse la piel en el campo, luchar por nosotros, que hemos creído en ellos toda la temporada hasta cuando las cosas iban tan mal.
      En definitiva, que este no es un partido cualquiera, este es el partido de los partidos, y hay que ganarlo como sea.
      VIVA EL BETIS.

Comentario

El domingo solo vale ganar.

Comentario

Nos debéis algo más que una victoria, pero para empezar a resarcirnos, es un buen principio.

A ganar, sin excusas.

Comentario

O mucho me equivoco , o las gotas de sudor que gasten irán en consonancia al tamaño del petisú que el día anterior le pongan delante de sus ojos.

Comentario

Qué poquito se os pide, y qué poquito nos dais, el Domingo hay que ganar o ganar , y mi no me valen goles con la mano y demás estupideces, a ganar, a ganar, a ganar, a ganar,y a ganar.

Comentario

Vendetta de la ida, verdad Rosita???

Comentario

Espero y deseo que los de CHAPARRO den de una puñetera vez la alegría de vencer en el césped del VILLAMARÍN a los palanganas a pesar de la plantilla verdiblanca confecionada "con alfileres farusianos".

Sería una GOZADA verles sufrir y que no se clasifiquen para los "champiñones" por las muchas trastadas cainitas desde su desconocida fecha de fundación como "foot-ball-club" ó "club de fútbol" puesto que así es y fueron denominados ¿"el madrid de Andalucía"? hace años ya.

Comentario

Y a mí también. Por todos esos domingos de tristeza de vuelta a casa porque no pudimos sumar los 3 puntos...
                    Ánimo y a por ellos.

Comentario

No podia estar mas acuerdo contigo....

Llevo esperando este partido expectante mas de dos semanas, y cuando pienso en el, apenas puedo controlar mis nervios...

De modo que luchad, aunque perdais (Tocaremos madera...) Quiero ver a ese Curro Betis de la segunda parte contra el Barcelona...Un Betis que se comia el mundo desde su humildad...Eso es lo que necesitamos...Y nos hareis los mas felices del mundo durante noventa minutos.

Comentario

Vamoss Betissssss!! hay que ganarrrrrrrr!! y que quede claro que sevilla es VERDIBLANCA!!!

Comentario

Señores jugadores, entrenadores y directivos. El próximo Domingo me juego quizás más que vosotros...os cuento:

resulta que no podré ir al partido...
                          resulta que me queda un mes para ser el marido de una palangana...
                          resulta que SU familia no conoce el beticismo porque todos sin excepción son palanganas...
                          resulta que hace un par de meses que he abierto un bar de copas...
                          resulta que en dicho bar obviamente pondremos el derbi en las teles...
                          resulta que irán muchos de mis amigos de toda la vida...
                          resulta que salvo 3, todos son palanganas...
                          resulta que la familia de mi novia acudirá en masa...
                          resulta que de los 3 beticos solo acudirá 1 y no es seguro que vaya...
                          resulta que estaré más solo que la una...

OS RUEGO POR FAVOR QUE OS DEJÉIS LA PIEL EL PRÓXIMO DOMINGO, QUE NO DEIS UN BALÓN POR PERDIDO, QUE OS ACORDÉIS QUE COMO YO SEREMOS MUCHOS LOS QUE VEREMOS EL PARTIDO RODEADOS DE PALANGANAS, QUE NOS DEIS EL ALEGRÓN DE LA TEMPORADA, QUE NOS DEJÉIS CON LA CARA DE SATISFACCIÓN A TODOS,

YO SOY UN TIO MODERADO A LA HORA DE CANTAR LOS GOLES DEL GLORIOSO...PERO COMO GANEMOS, OS PROMETO QUE LOS GRITOS VAN A LLEGAR AL CUARTO ANILLO...para que todos puedan disfrutar como yo de la victoria...

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            O mucho me equivoco , o las gotas de sudor que gasten irán en consonancia al tamaño del petisú que el día anterior le pongan delante de sus ojos.

En este caso, harán alusión al anuncio del petit suise que decia: "A mí me daban doooos".

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Vendetta de la ida, verdad Rosita???
                              Vendetta!!!! Sabes cuanto cuestan las entradas del derby en Nervión del año que viene? Jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X