Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores me deben esta victoria!!!!

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Vendetta!!!! Sabes cuanto cuestan las entradas del derby en Nervión del año que viene? Jejeje.
    jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Vendetta de la ida, verdad Rosita???
      Tú lo has dicho...quiero VENDETTAAAA!!. A esos perros tenemos que ganarles y devolverles el 3-0 aunque lo veo más que complicao pero deben hacerlo por la afición, nos lo deben...

VAMOS, BETIS, VAMOSSSS...A POR ELLOS!!! HACEDLES MORDER EL CÉSPED, DIGO EL POLVO!!! QUE AL CARALENTEJA SE LE QUEDE LA CARA PEOR DE QUE LA TIENE!! QUE AL NIÑATO DEL NAVAS LE ENTRE DIARREA AL VER NUESTRA CASA A REVENTAR GRITANDO BEEETIS, BEEETISS!! AHORA MÁS QUE NUNCA, BETIS, AHORA HAY QUE GANARRRR A LAS VECINASSSS!!!

VENDETTAAAAAA!!!

Y paro que me exalto y es hora de la siesta....

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Señores jugadores, entrenadores y directivos. El próximo Domingo me juego quizás más que vosotros...os cuento:

resulta que no podré ir al partido...
        resulta que me queda un mes para ser el marido de una palangana...
        resulta que SU familia no conoce el beticismo porque todos sin excepción son palanganas...
        resulta que hace un par de meses que he abierto un bar de copas...
        resulta que en dicho bar obviamente pondremos el derbi en las teles...
        resulta que irán muchos de mis amigos de toda la vida...
        resulta que salvo 3, todos son palanganas...
        resulta que la familia de mi novia acudirá en masa...
        resulta que de los 3 beticos solo acudirá 1 y no es seguro que vaya...
        resulta que estaré más solo que la una...
        Jo.der ya no soy el unico que esta en casi toda esos resultas...

Comentario

Vamos **** a por ellos!!!!!Yo desde mi casa cantare los goles como nadie, tanto vivo los derbis en mi casa que mi madre se cree que me va a dar un infarto jajaja
          Pero me da igual yo muero por mi Betis si hace falta, el domingo vamos a ganar y a disfrutar muchisimo de la victoria, porque los vamos a dejar sin Champions, VAMOSSSS BETISSSS

Comentario

El derby mas "triste" de los ultimos años

Hoy me ha dado la vena pesimista...supongo que será un pequeño lapsus , porque ya sabeis que intento ser tan optimista como el que mas pero despues de ver el partido de ayer contra el Valladolid...he empezado a ver ciertas cosas que o bien antes no estaban hay o bien , lo mas seguro , no quería verlas.. cosas como que mi Betis , el club de mis amores del que soy desde que me acuerdo es incapaz de ganarle a un recien ascendido...excusa? se piensa en el derby .
            Pensar en el derby es bastante triste también , empezando porque el Sevilla ayer no estaba pensando en el Betis , y le metió un 0-3 al Racing .
            El partido del domingo me temo que va a ser humillante para mi equipo , como ya lo fue en la primera vuelta. El derby mas triste de los ultimos años . Quizás no sea por la diferencia de puntos y de posiciones , sino porque es al final de la liga y se ven como ha ido cada proyecto . Uno estará en europa otro año más. Otro acaba de salvarse de estar en segunda división. No se cuantos años tendremos que aguantar estos derbys con nuestro vecino mirandonos desde las alturas...lo que tengo seguro , es que estos 5 ultimos partidos contra el Sevilla ( 6 con el del domingo ) no los olvidaré en la vida..ni tampoco olvidaré quien es el único responsable de ellos . Un saludo

Comentario

Re: El derby mas "triste" de los ultimos años

Hay que ganar como sea. A ser posible jugando mejor que el contrario.

Comentario

Esta claro que hay que ganar por la aficion y por ellos mismos...y tal como lo esta planteando Chaparro estoy seguro de que se van a dejar la piel en el campo...ahora tampoco lo querramos ver como que ganar al serdiya es facil...va a ser muy dificil y en principio son mas favoritos ellos que nosotros...vienen de meterle 0-3 al racing...

Comentario

BETIS, por vuestra inmejorable AFICIÓN,.....

SENTIR, LUCHAR, GANAR.....PODEMOS!!!

Comentario

No recuerdo un derby en el Villamarin en el que los jugadores del Betis no corrieran. Con el apoyo de la aficion y la motivacion... sacan fuerzas de donde sea.. y muchas veces.. en el futbol... gana el que mas corre.. aunque no siempre.
                    Creo que el derby esta al 50% de posibilidades para cada equipo..

[CENTER] VAMOS BEEEETIIIISSS!!!! [/CENTER]

Comentario

A mi la verdad que no me deben nada, se lo deben al escudo que llevan en el pecho cada domingo y al que muchos en muchas ocasiones faltan el respeto, se lo deben a todos esos que desde el cielo veran el partido sin abono ni entrada ni siquiera ppv porque lo unico que les queda es el Betis, se lo deben a todos esos padres que domingo tras domingo llevan al niño al campo llueva nieve o haga frio, se lo deben a sus orgullos, a sus bolsillos (porque habra dinero seguro), que busquen la escusa que sea... pero que se jueguen con
                      H-u-e-v-o-s y con orgullo de llevar algo tan sentido por muchos en el pecho... TT+AA

Comentario

Nos la deben a todos y cada uno de los que sentimos el verdiblanco corazón que portamos, el escudo de las trece barras.

El domingo hay que dejarse de tonterías.

Me lo deben, y os diré porque...

Porque en 22 años que llevo siendo bético JAMÁS sentí tanta vergüenza como la que pasé aquella tarde de la primera vuelta. Sólo, en Zaragoza, en un bar y sintiendo como la sangre se me subía a la cara, y la impotencia me vapuleaba las sienes.

Lobos decían que se vería, y PERROS fue lo que realmente se vió. A los perros se les apalea, a los lobos se les teme.

Déjense de tonterias señores jugadores, salgan y disfruten, pero sobre todo, no olviden, que en sus hombros llevan la ilusión, no solo de los 40000 béticos del estadio, sino de la ingente cantidad que poblamos este mundo. Desde Sevilla hasta Herat (Afganistán) pasando por Zaragoza, hay y habrá muchos béticos pendiente de su actuación. No nos defrauden más y muestren la cara que cuando han querido han demostrado que saben enseñar.

Un saludo!!

Comentario

Vamos es que ganar ya seria la guinda a la magnifica temporada que nos has dando este grupo de trabajadores, profesionales, fantásticos, comprometidos, valientes.......Damia piensa y luego habla.
                          Estos jugadores nos deben muchisimo mas que esta victoria, primero que ganen el deriby y luego qeu se vayan, sobretodo Po-yon, Somoza, Nano y tu Damia.

Comentario

[CENTER]Ganar con DEPORTIVIDAD y en BUENA LID para demostrarles al orbe balompédico quiénes somos desde 1907 y no desde 1992,

a la mesma vez que SUDEN LA CAMISETA VERDIBLANCA de una puñetera vez y que no TIMEN al BETICISMO como tantas veces lo han hecho con sus enésimas espantás SI NO COBRABAN LOS PETISÚS farusianos

¿Porqué se dan si es SU OBLIGACIÓN de rendir óptimamente sin son PROFESIONALES-OBLIGACIONES Y DERECHOS (NO AL REVÉS)?.

[LEFT]No me vale que por ganarles hoy ¡¡¡esté la tercera consecutiva mal temporada-muy IRREFULARES en lugar de todo lo contrario- finiquitada con ¿éxito? sigue "el pan para hoy hambre de ser un Equipo competitivo y estable en la 2008/2009"......
                            [CENTER]camaleón farusiano QUE SE DUERME EN CIERTOS LAURELES SUPUESTOS/PRESUNTOS de más de 15 años, la corriente lógica balompédica SE LO LLEVA a ser una vulgar plantilla a su imagen y semejanza sin contar con los PROFESIONALES y PLAN DE FUTURO.

Ni más ni menos es lo que tenemos gracias a él y sus empresas antepuestas-interpuestas así como a los elegidos a dedo antidemocráticamente para REPRESENTARNOS a la mesma vez o el peazo de secretaría técnica minúscula.....
                            [/CENTER]
                            [/LEFT]

[/CENTER]

Comentario

Estos foros los leen los jugadores del betis?? :?

Comentario

AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X