Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se protesta ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no se protesta ahora?

Si fui, yo estaba en gol sur y alli no se escucho nada.
    Eso de gritarlo cuando acaban los partidos lo he visto varias veces, pero eso si que no vale para nada, porque eso es hacer cada uno la batalla por su cuenta, y solo con la union de todos se ganará no esta batalla sino "esta guerra".
    Lo que hay que hacer es gritarlo durante el partido, no en los pasillos mientras se sale del estadio, porque asi no se entera nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
      Simplemente porque HAY INMENSA MAYORIA que no aceptan la oposición que hay ahora mismo.

Porque realmente la oposición son los que ODIAN A LOPERA son 4 gatos.

He dicho: ODIAN A LOPERA
      SIGNIFICA: ODIO, MUERTE, OBSESION COMPULSIVA...ETC Sin dar una sola solucion o alternativa a lo que hay.

No entendeis que cuando se ha cantado LOPERA VETE YA! ha sido porque ibamos perdiendo y las ****** ganaban.
      y por que no se canta el "Hola hola don manué"? si dicen que los "otros" que cantan los "contrario" somos 4 gatos???? sigue habiendo 39996 a favor de lopera, no?...en fin...cada uno se engaña como quiere.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Este domingo se escuchara el "Hola! hola! Don Manuel!!" ... es un hecho, lo que no se yo si cuando dijo esto en su programa el tal Ivan se referia a eso.

Mentesolvidadizas, dejese del rollo de la oposicion, al menos cuando se refiera a los beticos que quieren conocer la situacion real del club y a los que Lopera no responde en la Junta General.
        Y tu seras uno de los que entonen esa canción. Quitate la mascara y sal del armario....loperista.

Comentario

Yo creo que es como cuando se te escacharra un aparato , lo miras, te quejas al que tienes al lado indignado, ves que sigues sin poder arreglarlo...montas en cólera y pretendes que cuando vulves a casa al dia siguiente, después de trabajar, va a funcionar porque sí...inocentes, ingenuos, dejados... conformistas...yamadlo como queráis pero otra temporada como las tres ultimas...se van hacer insoportables. Yo reservaria para el domingo todas las fuerzas de gritar a las vecinitas para gritar a lopera y para apoyar a chaparro. Creo que seria durisimo para lopera que se escuchara más el lopera vete ya que gritos al sevilla

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
            Si fui, yo estaba en gol sur y alli no se escucho nada.
            Eso de gritarlo cuando acaban los partidos lo he visto varias veces, pero eso si que no vale para nada, porque eso es hacer cada uno la batalla por su cuenta, y solo con la union de todos se ganará no esta batalla sino "esta guerra".
            Lo que hay que hacer es gritarlo durante el partido, no en los pasillos mientras se sale del estadio, porque asi no se entera nadie.
            Una pena que no lo pudieras escuchar, en gol norte, el Lopera Vete ya fué un clamor, se cantó tras el primer gol del betis, primero goolll, después beeetiiis, beeetiss, después Lopera Vete ya y despues Te quiero beettissss!!! todo junto, apoteósico!!!

Hubo mucha gente que silbo cuando se cantaba Lopera Vete Ya, pero fueron más los que lo siguieron, quedé muy contento porque lo canto más gente de la que esperaba. Lo que no se cantó fue el Hola Hola Hola.

A mentesOlvidadizas, espero que cuando lleguen los del otro equipo el domingo y hagan como en su estadio, cantar el Lopera Quedate, te pongas a cantar con ellos, entonces te darás cuenta de lo que realmente eres.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
              ¿Estuviste ayer en el campo? Yo escuché y apoyé cantando LOPERA VETE YA cuando terminó el partido, y de hecho habia pensando en comentarlo por aquí, porque el grito más fuerte venía desde la esquina donde estaba la peña BETISWEB (Yo no estuve con ellos, estuve en fondo). Efectivamente no fue todo el estadio, pero si gran parte de los aficionados, y sonó mucho más fuerte que en el Ruiz de Lopera. Otra cosa es que los medios de comunicación no se hayan hecho eco de la noticia porque no interese o porque ni siquiera se percataran de la trascendencia de que una afición se separe de su presidente, pero ayer se cantó LOPERA VETE YA!!!

LOPERA VETE YA!!
              yo estuve ayer tambien en el campo, estaba debajo de la peña betisweb y de PNB. Bien, gente que estaba por alrededor mia se preguntaban que grupo era el que cantaba porque sabían que los *** estaban en gol sur, se les explicaba que en el villamarín cada uno estaba en un sitio y por eso no se reunian como ahi.

cuando se empezo a cantar el lopera vete ya desde la zona de la peña, poca gente lo seguía, yo le seguí y mucha gente, mas de lo que lo cantaban empezaban a silbar y a mandarnos a callar, incluso habia uno con una maceta en la mano (imagino k de alcohol) y su gorrita que empezo a cantar el hola hola, entonces me di cuenta de como es la aficion del Betis, desgraciadamente

cada vez que se empezaba el lopera vete ya siempre silbidos y mandandonos callar a los que lo seguiamos

asi que llegue a la conclusion de que hay mas loperistas que deztrhutore, es la triste realidad, ayer me di cuenta

Comentario

Yo lo que quiero ver es la marcha de Lopera...porque el maximo accionista del Betis dijo que cuando su equipo estuviera salvado se iria...espero no esperar mucho...no creo no ???

Comentario

¡Que atrevida es la ignorancia!,solo de esa forma se puede justificar la defensa que algunos hacen de Lopera.

P.D: Lopera no es el Betis, afortunadamente.

Comentario

yo estaba en fondo pegado a gol norte...y se escuchaba a los de BetisWeb al final de la primera parte cantando Lopera vete ya, y de repende la gente silvando y ponen la musica de megafonia y eso to fuerte...y despues en la 2º parte..después del Gol..hicieron bien en cantar y se les escuchó más..yo empezé a cantarlo por mi zona y algunos me siguieron y dos viejos...se ponían a gritar, CABRO-NES!! CALLARSE que por vuestra culpa pierde el Betis, lo que teneis que hacer es animar!!! y mientras más decía eso..más fuerte cantaba y me miraba y me reía!!!

Comentario

Me quedé sorprendida cuando desde fondo vi al grupo de betis web que habia en gol norte y como al cantar lopera vete ya, que nosotros seguimos cantando con ellos la gente empezó a pitarlos... menos mal que despues del gol se consiguió cantar jeje me han dicho que larriba indignado decía que eso no venia a cuentoo que ivamos ganandoo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        yo estaba en fondo pegado a gol norte...y se escuchaba a los de BetisWeb al final de la primera parte cantando Lopera vete ya, y de repende la gente silvando y ponen la musica de megafonia y eso to fuerte...y despues en la 2º parte..después del Gol..hicieron bien en cantar y se les escuchó más..yo empezé a cantarlo por mi zona y algunos me siguieron y dos viejos...se ponían a gritar, CABRO-NES!! CALLARSE que por vuestra culpa pierde el Betis, lo que teneis que hacer es animar!!! y mientras más decía eso..más fuerte cantaba y me miraba y me reía!!!
                        Lo que me parece más curioso es que dicen a los únicos que animan que lo que tienen que hacer es animar están autenticamente locos, porque además después son los primero que a la mínima se ponen a silbar y a criticar al equipo, silbar se les da muy de echo eso e insultar es lo que más hacen.

Cuanto más me digan que no lo cante, más lo cantaré.

Lo vuelvo a repetir, si los del cervilla vuelven a cantar como en el derby de la ida el Lopera Quedate que pasará???

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          Me quedé sorprendida cuando desde fondo vi al grupo de betis web que habia en gol norte y como al cantar lopera vete ya, que nosotros seguimos cantando con ellos la gente empezó a pitarlos... menos mal que despues del gol se consiguió cantar jeje me han dicho que larriba indignado decía que eso no venia a cuentoo que ivamos ganandoo jejeje

Ajitos pal Tal-Iván!!! no solo se canta cuando se pierde!!!

Comentario

toy defraudao

se que esta repetido pero no se donde esta, no solo toy defraudao porque no se proteste contra lopera si no por mas cosas. la aficion del betis es de las mas acomodadas de españa siempre con excepciones q diria q seremos unos 15.000 o 20000. para ser aficionado de verdad hay que tratar a tu equipo cm tu amor sufrir por el y aqui mucha gente solo sufre cuand estamos arriba o ganando solo asi estan pendientes del partido. por ejemplo ayer una vez salvado porque no quedarse en el campo a protestar pues no es mejor salir rapido por los atascos. pues asi muchas cosas

Comentario

pues yo estaba a unas 3 o 4 sillas del palco y os puedo asegurar que yo la cante y mucha gente de alli tambien, y los que se tenian que enterar se enteraron ;)

Comentario

Otra temporada igual que las 3 anteriores ¿Y LA PRÓXIMA QUÉ?....

Pues casi con toda seguridad MÁS DE LO MISMO gracias (digo más DESGRACIAS) al mandamás de la sad-1992.

NO VERÉIS, hermanos verdiblancos pro-don manué, una Plantilla COMPENSADA y muchísimo menos unos JUGADORES adecuados y óptimos para la idiosincracia bética centenaria, como tampoco un PLAN DE FUTURO que nos haga salir de la mediocrisidad actual optante al 12º, 14º ó 16º clasificados en la LIGA DE LA ¿REGULARIDAD?, como tampoco una DIRECCIÓN, SECRETARIA TÉCNICA con equipos PROFESIONALES idóneos, contrastados que asesoren y tengan autonomía y libertad de "aconsejar técnicamente al que NO sabe" por mucho parné supuestamente invertido y cobrado-recuperado con creces a través de las empresas antepuestas y superpuestas.

¿Es mucho pedir que se modernicen y se reestructure todo lo CADUCO, OBSOLETO Y TRASNOCHADO desde 1992 -ya que progresivamente vá a más la devaluación de la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ-1907- y efectuarlo en los primeros años del Siglo XXI,GLOBLAMENTE NO UNILATERALMENTE con muchos daños colaterales masivos por parte de la SAD-1992 que ni es anónima, menos aún deportiva sus No-Consejo de su NO-Administración democráticamente del GLORIOSO, "a la mesma vez" el tener un ¿Presidente? elegido a dedo pero NO por los Segundos Propietarios-Accionistas Minoritarios que invirtieron a FONDO PERDIDO, y por salvar a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ de su presunta-supuesta desaparición, más de 400 MM de las antigüas PESETAS/1992, siendo líderes en apoyar a una Entidad Balompédica hoy Centenaria, OJO AL DATO, amparando y avalando los REALES SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS sin ánimos de lucros personales o globales como aparecieron ciertas empresas de todos conocidas y sabidas que lo EMBARGARON y continuará hasta que queramos que sea de TOD@S PARA TOD@S y de nadie en particular por mucho parné invertido a sólo efectos personales pero no en BENEFICIO del GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X