Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se protesta ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no se protesta ahora?

El domingo se escuchara el "Nosotros te queremos,Lopera quedate".No en vano teniendo lo que tenemos en gol sur,y sabiendo la presencia de los Biris,todo se va a desarrollar en un clima de concordia y union.

El movimiento ultra en torno a la figura de Manue Rui de Lopera y Avalos,al cual er sielo lo iluminó

Aqui no habra el odio que afirma el sr Mentesolvidadizas,aqui habra un amor y devocion eterna...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El domingo se escuchara el "Nosotros te queremos,Lopera quedate".No en vano teniendo lo que tenemos en gol sur,y sabiendo la presencia de los Biris,todo se va a desarrollar en un clima de concordia y union.

El movimiento ultra en torno a la figura de Manue Rui de Lopera y Avalos,al cual er sielo lo iluminó

Aqui no habra el odio que afirma el sr Mentesolvidadizas,aqui habra un amor y devocion eterna...
      joe.. yo voy a preparar mi camara digital, ese momento va a ser epico. puro espiritu puerta. a lo mejor se me saltan las lagrimas de la emocion

Comentario

Ojala los palanganas llegen a nuestro campo y canten "Lopera quedate" haber si así se da cuenta del porqué los que siempre desearon su muerte y desgracia hoy le dicen que se quede en el club.

Capaz de decir "esos shicos son contrutoreh der beti"

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
          Ojala los palanganas llegen a nuestro campo y canten "Lopera quedate" haber si así se da cuenta del porqué los que siempre desearon su muerte y desgracia hoy le dicen que se quede en el club.

Capaz de decir "esos shicos son contrutoreh der beti"

LOPERA VETE YA!
          a lopera se le pondran los pocos pelos que le quedan de punta, le entrara un escalofrio y esbozara una sonrisa cuando eso pase. ojala haya una camara preparada esperando ese momento, porque me gustaria ver la cara de donmanue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X