Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Shico der Coro - Er Retonno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos Lo Que Merecemos

Vergonzoso, yo estuve ayer al laito de PNB Y BW y no veas la gente. Había uno insultadoos a grito pelao y solo sabía decir que no queriamos mortadela, solo jamón. Y yo le digo a ese hombre. ¿Esque solo quiere miserias? Simplemente vergonzoso, es una pena pero hasta que no bajemos a 2º el dictador va a seguir ahí con mucho apoyo. Lo qu está claro que solo le pitan en situaciones límites, luego ni se acuerdan.
    Esperemos que le quede poco al dictador.

Comentario

Yo soy el primero en reconocer que el Betis necesita un cambio capital en sus estructuras, en pocas palabras, que Lopera venda y entren otras personas, con una capacidad de gestión y organización acorde con los tiempos que corren, y por otra parte, una solvencia económica, porque hemos de recordar que sin pasta poco se puede hacer.
      Pero con lo que no voy a comulgar es que los grupos opositores organizados de nuestro equipo, estén abanderados por una persona, Hugo Galera, que si no recuerdo mal, bajo su mandato el Real Betis estuvo cerca de su desaparición, con una lamentable situación económica y deportiva. Y lanzo una pregunta: ¿ Porqué este señor no demanda a Radio Betis por las informaciones gravísimas documentadas de su gestión cuando ostentaba la dirección de nuestro equipo? . Te lo voy a responder yo : porque esa documentación existe realmente.

Comentario

Yo me quedé bien agusto cuando justo tras el penalti se cantó el "lopera vete ya" puesto que ayer me senté junto al palco y no pude gritarlo mas fuerte, a lo cual el señor Nuchera me dedicó su sonrisa mientras hacia gestos de negacion con la cabeza, eso si, se lo cante mirandole a los ojos y fue él el primero que apartó la mirada, así que algo tendrá de lo que avergonzarse digo yo. Tambien comentar que tristemente, fuí el unico que lo gritó, cosa lamentable viendo la pena que da el equipo.

Comentario

Ayer senti verguenza, la mayoria del publico pitandole a los del Lopera vete ya, es una verdad como un templo que tenemos lo que nos merecemos.
          Y el año que viene: otra vez igual, hasta que se rompa el cantaro de tanto ir a la fuente.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Ayer senti verguenza, la mayoria del publico pitandole a los del Lopera vete ya, es una verdad como un templo que tenemos lo que nos merecemos.
            Y el año que viene: otra vez igual, hasta que se rompa el cantaro de tanto ir a la fuente.
            No era la mayoria ni mucho menos...hubo mucha gente que no lo cantaba, pero de ahí a pitarlo cuando se cantó hay un trecho.

TIENEN LO QUE MERECEN UNOS POCOS...GRAN PARTE MERECEMOS MAS

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              Yo canté el Lopera vete ya a grito pelao y nadie me recriminó, ni cantó lo contrario. Eso sí, se escuchaban pitos. Está claro que tenemos lo que nos merecemos.
              Lopera, cumple tu palabra. Dijiste que cuando estuviésemos salvados te irías, pues VETE YA!
              Eso digo yo, que cumpla lo prometido!!. Ah no! que para este hombre las promesas son "de mentirijilla", que cuando dijo eso estaba bromeando!!.

Menudo tío asqueroso. VETE YA LADRÓN

Comentario

Puede ser, pero si es verdad que no nos merecemos a un dirigente protagonista y autoritario como Lopera, menos nos merecemos al cabeza visible que abandera a los grupos opositores, o sea, Hugo Galera, más nefasto todavía que el anterior nombrado, y que casi hace desaparecer a nuestro equipo, y esto le pese a quien le pese, fue la realidad de lo que ocurrió.

Comentario

Originalmente publicado por Pesula Ver Mensaje
                  Puede ser, pero si es verdad que no nos merecemos a un dirigente protagonista y autoritario como Lopera, menos nos merecemos al cabeza visible que abandera a los grupos opositores, o sea, Hugo Galera, más nefasto todavía que el anterior nombrado, y que casi hace desaparecer a nuestro equipo, y esto le pese a quien le pese, fue la realidad de lo que ocurrió.
                  3 mensajes, la misma consigna. ¿Casualidad?

¿Galera abandera PNB? ¿Has leído los informes económicos de PNB? ¿Te sigues tragando las mentiras sobre Galera? Hemos rebatido y discutido mil veces las mentiras que Lopera ha ido lanzando sobre todo lo que rodea al Sr. Galera, ¿sigues sin enterarte?

Comentario

VIVA DONMANUÉ!!!

Comentario

Deja tranquilo a Galera, que el hombre esta mayor y no pinta nada aqui.

¿Os habeis fijado que a Galera solo lo nombra Lopera y sus afines? No conozco a nadie que pretenda que Galera vuelva a mandar en el Real Betis y sin embargo los loperistas no paran de nombrarlo.

Es una cosa rara, no??

Comentario

Yo soy el primero en reconocer que el Betis necesita un cambio capital en sus estructuras, en pocas palabras, que Lopera venda y entren otras personas, con una capacidad de gestión y organización acorde con los tiempos que corren, y por otra parte, una solvencia económica, porque hemos de recordar que sin pasta poco se puede hacer.
                        Pero con lo que no voy a comulgar es que los grupos opositores organizados de nuestro equipo, estén abanderados por una persona, Hugo Galera, que si no recuerdo mal, bajo su mandato el Real Betis estuvo cerca de su desaparición, con una lamentable situación económica y deportiva. Y lanzo una pregunta: ¿ Porqué este señor no demanda a Radio Betis por las informaciones gravísimas documentadas de su gestión cuando ostentaba la dirección de nuestro equipo? . Te lo voy a responder yo : porque esa documentación existe realmente.
                        Es que las perlas que dejas son de chirigota de las buenas jejejejeje

En una SAD no pueden existir opositores, lo que si existen son accionistas minoritarios que quieren saber como se gestiona su propiedad, porque por ley son tan dueños del Betis como el accionista mayoritario. Que Lopera conteste las preguntas que se le hicieron en la Junta General, porque si continua sin hacerlo es normal que todo el mundo piense lo peor.

Hugo Galera llevo al Betis al borde de la desaparicion, si. Por una horrible gestion econimica, si. ¿Quien era el vicepresidente economico?

PD: El debate ya esta muchos puntos por encima de donde quiere usted comenzarlo... relea el foro

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          El debate ya esta muchos puntos por encima de donde quiere usted comenzarlo... relea el foro
                          Fantástica respuesta.

Comentario

total... que tanto rodeo, para terminar con lo de siempre..

er sielo lo ilumino??

Comentario

Re: Los Shico der Coro - Er Retonno...

El tal Pesula tiene algo que ver con Pelusa ??? Alguna cosa rara Pelu ???

Venga ya Pelu...que no cuela...deja de torpedear a los dehstrustore...que te ha prometio Don Manué ??? ...un programita en Radio Manuela ???

Pesula...y dale con Galera ... TES QUIEI YA ¡¡¡

De verdad que no salgo d mi asombro con esta gente...si hay algún BETICO en estos foros que QUIERA que GALERA sea de nuevo algo en el BETIS...que levante la mano...

HAY ALGUIEN AHÍ ??? Va ser que no...

Comentario

Re: Los Shico der Coro - Er Retonno...

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                El tal Pesula tiene algo que ver con Pelusa ??? Alguna cosa rara Pelu ???

Venga ya Pelu...que no cuela...deja de torpedear a los dehstrustore...que te ha prometio Don Manué ??? ...un programita en Radio Manuela ???

Pesula...y dale con Galera ... TES QUIEI YA ¡¡¡

De verdad que no salgo d mi asombro con esta gente...si hay algún BETICO en estos foros que QUIERA que GALERA sea de nuevo algo en el BETIS...que levante la mano...

HAY ALGUIEN AHÍ ??? Va ser que no...
                                No me convences...

si lo dice donmanué.. algo habrá.

oiga uzté...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X