Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Shico der Coro - Er Retonno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Shico der Coro - Er Retonno...

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    ahi ahi xurrita!!!

dale fuerte...

a lozh 4 gatoh!!!

ta claro .. yo cantare olaa olaa don manuel

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      ta claro .. yo cantare olaa olaa don manuel
      Tu cállate y dona...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Tu cállate y dona...

tu no sabes lo que dices...

Comentario

Me pregunto si hoy, muchos de esos tímidos que escriben en este foro que hay que cantar tal y cual (pero ue luego en nuestra casa de Heliópolis no se oye una mosca), al escuchar el recital de los shicos der coro, se unirán desde diversos puntos del estadio...

También me pregunto si los cachorrillos del régimen de ya-saben-qué-parte, al escuchar cómo los shicos del coro cantan alabanzas al que se peina pa´rriba, contestarán a tales cánticos, ofreciéndonos un recital de su propia cosecha (similar al que nos ofrecieon en la ultima junta de accionistas), y que indudablemente volveremos a escuchar el próximo domingo desde la zona de la afición visitante, popularmente conocida como "la jaula"...

Comentario

Tu cállate y dona...
            como yo done se mueren todos

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Me pregunto si hoy, muchos de esos tímidos que escriben en este foro que hay que cantar tal y cual (pero ue luego en nuestra casa de Heliópolis no se oye una mosca), al escuchar el recital de los shicos der coro, se unirán desde diversos puntos del estadio...

También me pregunto si los cachorrillos del régimen de ya-saben-qué-parte, al escuchar cómo los shicos del coro cantan alabanzas al que se peina pa´rriba, contestarán a tales cánticos, ofreciéndonos un recital de su propia cosecha (similar al que nos ofrecieon en la ultima junta de accionistas), y que indudablemente volveremos a escuchar el próximo domingo desde la zona de la afición visitante, popularmente conocida como "la jaula"...
              Yo me ofrezco voluntario para hacer una llamada a un telefono movil (salva??) y cantar alegre y placidamente desde castellón, eso si, exijo poner el movil en funcion altavoz, coñio, para que me ze escuche!!!!

P.D.= va totalmente en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                me via llevar 5 palos para darles alos destructores estos
                con 1 palo te los cargas a todos, total son 4 mataos

Comentario

Chapó para el coro....
                  Animando todo el partido y pidiendo la marcha de Lopera en el descanso, con el gol 1-0 y al final del partido.

Por cierto se ha sumado bastante gente al coro aunque tambien ha habido silbidos, seamos sinceros.

Comentario

Comentario

Chapó para el coro....
                      Animando todo el partido y pidiendo la marcha de Lopera en el descanso, con el gol 1-0 y al final del partido.

Por cierto se ha sumado bastante gente al coro aunque tambien ha habido silbidos, seamos sinceros.
                      Es que hay mucho farusito todavia suelto por ahí. El año pasado con la Real Sociedad se escondia pero este año tras esta "gran" temporada saca pecho.

PD: Me he dejado la voz cantando el Lopera vete ya cuando surgió la ocasión...que ganitas tenia!!!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Es que hay mucho farusito todavia suelto por ahí. El año pasado con la Real Sociedad se escondia pero este año tras esta "gran" temporada saca pecho.

PD: Me he dejado la voz cantando el Lopera vete ya cuando surgió la ocasión...que ganitas tenia!!!!
                        pues hemos tenido 3 ocasiones hoy, hoy han dado lo mejor de si loh shico der coro

Comentario

Tenemos Lo Que Merecemos

Ayer en el Olímpico para los que estuvimos allí pudimos comprobar como una parte de la afición gritábamos "Lopera vete ya", pues bien, justo al instante de esto, otro sector, con vítores de "Lopera quédate" nos contrarrestaban.
                          He aquí mi incredulidad a estas alturas de cómo puede haber gente tan cortita de mente, que se conforme con esto, que siga apoyando al dictador, que por conseguir una salvación matemática a dos jornadas del final de liga olvide tan pronto que llevamos tres años arrastrándonos por la primera división a punto de perder en estas tres ocasiones la categoría, y siguen como borregos a éste individuo.
                          Llevamos tres años jugando a una sola carta, y afortunadamente las tres veces nos ha sonreído la suerte o como queramos llamarlo, pero he aquí lo que nos puede llevar al hoyo, ya que tres años así, son muchos años y no queremos un cuarto igual.
                          Los primeros culpables de la situación del Betis es precisamente lo mejor que tiene, su afición.
                          El "manque pierda" está muy bien, pero basta ya de conformismos y gritemos al unísono TODOS:
                          LOPERA VETE VA!!!

Comentario

Re: Tenemos Lo Que Merecemos

GRAVE TODO EN GENERAL

- La crisis institucional, con Hacienda, accionariado, decisiones unilaterales y acaudilladas,etc, etc están a la orden del dia.
                            - Por otro lado, la crisis deportiva es alarmante, ya que no solo son los 3 años de sufrimiento en si, hay que añadir el acomodamiento y la pasividad de la dirección técnica a la hora de hacer proyectos serios, si es que los ha habido alguna vez.
                            - La plantilla, ni buena ni mala, se devalua conforme pasan las temporadas, asumiendo un peligroso rol de equipo ascensor y descendiente que creíamos haber dejado atrás (Lopera dixit).

Pero sobre todo...GRAVE LA CRISIS DE LA AFICIÓN.

No me valen los muchos y muchos que me dicen aquello de que somos la mejor afición del mundo, la más leal, la que nunca falla...SRES. ABRAN LOS OJOS, PUES ASÍ HAY MUCHAS.

La gran diferencia con el resto de aficiones ha sido la U.N.I.Ó.N DE TODOS frente a la gravedad que N.U.E.S.T.R.O. BETIS ha padecido a lo largo de la historia, cosa que en la actualidad brilla por su ausencia.
                            Que la culpa sea de lopera, de hugo galera, de ivan larriba...creo que de todos un poquito, pero lo primero que tenemos que hacer es ver la realidad que nos ocupa y depues opinar, y me remito a una frase del grandísimo Antonio Machado:

" Peor que ver la realidad negra, es no verla "

Comentario

Yo canté el Lopera vete ya a grito pelao y nadie me recriminó, ni cantó lo contrario. Eso sí, se escuchaban pitos. Está claro que tenemos lo que nos merecemos.
                              Lopera, cumple tu palabra. Dijiste que cuando estuviésemos salvados te irías, pues VETE YA!

Comentario

Yo soy el primero en reconocer que la dirección de nuestro equipo necesita un cambio profundo, hablamos de que Lopera abandone definitivamente su cargo y sus acciones y entren en su lugar otras personas con capacidad organizativa moderna, y solvencia económica. Pero lo que veo lamentable y temo aún más a que Lopera permanezca en el cargo es que el abanderado de los movimientos opositores sea Hugo Galera (¿tú viviste la época en que casi desaparece como club el Real Betis Balompié...? Pués él era su dirigente y la situación deportiva e institucional era paupérrima. Y para terminar te lanzo una pregunta: ¿Porqué Galera no demanda a las informaciones documentales gravísimas contra su persona que airean en Radio Betis un día sí y otro también?: te voy a responder: porque toda esa documentación en la que se basan es real....he dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X