alfonsito siemrpe alfoinsito el genio de las botas blancas siempre el siempre sera el mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfonso o Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_andujaralfonsito siemrpe alfoinsito el genio de las botas blancas siempre el siempre sera el mejor
que bonito son los goles de alfonsito.........
Comentario
-
Re: Alfonso o Oliveira
rescato este viejo post para dar mi opinion
me quedo sin ninguna duda con Alfonso, en mi opinion era mas completo, se sacaba una jugada de la nada, esa tempora 96-97 de leyenda, y luego los grandes goles que ha marcado en distintas temporadas, como el que le marco al Barcelona el año del descenso, el de Alemania, uno parecido contra el Zaragoza, el coraje que le hechaba
Oliveira es otro gran delantero de la historia del Betis, pero me quedo con Alfonso sin ninguna duda
Comentario
-
Alfonso Perez Muñoz, segundo máximo goleador en la historia de nuestro Real Betis Balompie. Sin duda con el jugador que más he disfrutado en un campo de futbol viendo sus magestuosas actuaciones.
Oliveira solo ha jugado una temporada y media en el Betis, y no se puede comparar con Alfonso. Ya que el getafense nos ha dado sus mejores años de su futbol. Eso si Oliveira tambien dió un magnifico rendimiento y explotó aqui sus virtudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por alberbetico Ver Mensajeeste foro da pena pro weno si ay q elegir a uno no se como podeis comparar a alfonso un jugaodr q asio tan weno y nos a dado tanta alegrias con un xaketero como oliveiraaaaaa; pro q kada uno haga lo q kiera
Comentario
-
Por el hat-trick al atletico de Madrid...ALFONSO!...es un caballero, que solo se fue cuando bajamos a segunda...para despues volver!...Sin duda un tio que sentía los colores verdibno, aunque fuera reconocido seguidor del Real Madrid.
Con los años, Oliveira quedará como un pedazo de delantero, pero Alfonso marcó una época en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario