Alfonso que se fue cuando estabamos en segunda, si no llega a ser por las malditas lesiones, Alfonso habra sido con Raul y el Moro los tres mejores delanteros de la decada de los 90...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfonso o Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo respeto todas las opiniones, pero la tecnica de alfonso y su regate no la tiene oliveira ni por asomo. Alfonso en el uno contra uno era espectacular, daba asistencias, iba bien de cabeza y se metia hasta dentro de la porteria. lastima lo de las lesiones. Oliveira es mas veloz, pero falla en los controles, es mas tosco y en el uno contra uno no estampoco mu desequilibrante. Eso si, le pega que la rompe
Comentario
-
yo me quedo con oliveira, porque practicamente, yo a alfonso no le he visto jugar. no seguia al betis, me alegraba cuando ganaba, pero poco mas. ahora si que sigo al betis y veo los partidos (el a?o que viene, carnet!!!) pero en la epoca de alfonso yo apenas si sabia nada del betis... bueno, que yo prefiero a oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por cl 78Yo respeto todas las opiniones, pero la tecnica de alfonso y su regate no la tiene oliveira ni por asomo. Alfonso en el uno contra uno era espectacular, daba asistencias, iba bien de cabeza y se metia hasta dentro de la porteria. lastima lo de las lesiones. Oliveira es mas veloz, pero falla en los controles, es mas tosco y en el uno contra uno no estampoco mu desequilibrante. Eso si, le pega que la rompe
creo q oliveira es mejor, la potencial de oliveira es descomunal, tecnica si k tiene y en velocidad es practicamente imparable, que s elo digan a puyol o a toda la defensa del monaco xD
Comentario
-
Originalmente publicado por OligolOriginalmente publicado por cl 78Yo respeto todas las opiniones, pero la tecnica de alfonso y su regate no la tiene oliveira ni por asomo. Alfonso en el uno contra uno era espectacular, daba asistencias, iba bien de cabeza y se metia hasta dentro de la porteria. lastima lo de las lesiones. Oliveira es mas veloz, pero falla en los controles, es mas tosco y en el uno contra uno no estampoco mu desequilibrante. Eso si, le pega que la rompe
creo q oliveira es mejor, la potencial de oliveira es descomunal, tecnica si k tiene y en velocidad es practicamente imparable, que s elo digan a puyol o a toda la defensa del monaco xD
Oliveira es mas fuerte, pero no tiene el uno contra uno de alfonso
Comentario
-
Sin duda alfonsito, no se me da a mi q sentia mas el betis ojo no digo q oliveira no lo sienta pero lo veo distinto mas frio sera por q es brasile?o y esta jugando en una liga extranjera no se por q yo a finidi lo veia tb mu metio en el betis. Bueno da igual a mi quien me ha hecho mas disfrutar ha sido alfonso y eso q oliveira ha metido goles importantes pero no se lo noto mas frio asi q mi voto para ALFONSO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario